| el clan ya esta formado!!! | ![]() |
|
||||
|
todos los que quieran unirse a mi clan se llama T3AM PRO MEX lleva un símbolo a los lados pero en esta pagina no lo tiene el numero de jugador (el numero con el que se identifica el jugador por ejemplo; z45 x54 etc.) es el numero z92 es el numero de clan y tiene su símbolo que es este y todos los que quieran unirse ami clan nadamas agreguenme como amigo pero con un mensaje que diga me quiero unir al clan etc. pagina web del clan : T3AMPROMEX pidan su userbar en los foros hay una seccion, a los del clan es gratis la userbar para identificarnos los del clan las reglas son las siguientes: Pueden usar el mismo simbolo pero en mastchmaking y retas iguales todos. De preferencia Usar microfono (opcional) Ser por lo minimo 70 de esperiencia y 15 de habilidad Respetar a los miembros del clan Reunirse en el momento indicado q se les sita en una reta Aremos partidas personalisadas para saber quienes ban a quedar en la reta o torneo Registrarse en la pagina del clan en los foros (obligatorio) Conectarse por lo minimo 3 dias a la semana Si faltan a una reta favor de avisarleal lider del clan osea a mi para ser suplantados Postiar en la pagina del clan (opcional) Ayudarnos entre nosotros ![]() A esto si es obligatorio pidan su userbar en los foros para poder identificarnos eso es obligatorio
|
||||
| Editado por xIX DeMoNdArK XIx en 22-dic-2007 a las 10:34. |
| Re: el clan ya esta formado!!! | ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
UUhh io kiero entrar para jugar con personas de mi pais( y de otros paises latinos XD) ya me cansé de jugar con gringos aunke siempre será asi XD Oies Demondark , pienso agregarte con un mesaje de HM pa ke aceptes XD a tmb al haveth XD para asi jugar y matar gingos a lo grande jaja XD Soy nivel 42.. komo dije.. subiria mas pero juego mas partidas sociales ke clasificatorias XD |
||||
| Editado por Omega 727 en 10-nov-2007 a las 06:17. |