Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
quien esta de a cuerdo en formar un clan en Halo 3
  #1 (permalink)  
Old 05-nov-2007, 13:43
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

xIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xIX DeMoNdArK XIx Enviar un mensaje por Yahoo a xIX DeMoNdArK XIx
Cool quien esta de a cuerdo en formar un clan en Halo 3

ya se que no se puedo tener clanes en halo3 pero podemos poner en el lema del jugador el nombre del clan si están de acuerdo con migo denme su gamertag y discutiremos lo del símbolo y como se llamara el clan los miembros del clan devén de ser de 12 para arriba pero con que sepan jugar bien mi gamertag es MeteoricAlan y podremos subir de nivel matchmaking si están de acuerdo con migo posteen y díganme quien se quiere unir y ya discutiremos del simbolo y el nombre del clan.

SITA TORIO
Este sabado les pido a todos ustedes que quieren formar parte del clan que se conectaran entre las 10:00 a las 12:00 am. Para poder discutir sobre el clan de preferencia que todos tengan micrófono.

envíenme un mensaje privado aquí en halo mexico a mi perfil o cuenta de usuario de como quieren que se llame el clan o lo pueden postear si quieren y después haré una encuesta para ver que nombre les gusto mas y así tener el nombre del clan a mi me gustaría que se llamara el clan LOS PRO MEX pero digan su opinión para ver el tipo de nombre que ustedes quieren que tenga el clan

EDITADO:

Todos aquellos que se quieran unir solo agreguenme pork me cada muy poco espacio en el clan solo los que me agreguen seran parte del clan hasta ahora ha sido muy buen clan espera y me agreguen. no he tenido mucho tiempo en agregarlos por la misma situacion el clan asi que agreguenme.
A una cosa mas ponganse el lema del clan en su perfil de xbox live para que los reconosca y cuano me agreguen procuren enviarme un mensaje que diga me quiero unir al clan etc.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por xIX DeMoNdArK XIx en 04-dic-2007 a las 15:47.
Re: quien esta de a cuerdo en formar un clan en Halo 3
  #2 (permalink)  
Old 05-nov-2007, 14:51
Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

Shadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Shadow Master29
Quote:
Originalmente publicado por xIX DeMoNdArK XIx Ver post
ya se que no se puedo tener clanes en halo3 pero podemos poner en el lema del jugador el nombre del clan si están de acuerdo con migo denme su gamertag y discutiremos lo del símbolo y como se llamara el clan los miembros del clan devén de ser de 24 para arriba pero con que sepan jugar bien mi gamertag es MeteoricAlan y podremos subir de nivel matchmaking si están de acuerdo con migo posteen y díganme quien se quiere unir y ya discutiremos del simbolo y el nombre del clan.

si son 24 para arriba pss de años nunca se van a unir muchos y si es de nivel psss nose porque aqui es por rango y no de numero bueno si la habilidad pero aclarame eso no?

Shadow Master29 xD

MachinimaMexicana
www.youtube.com/MachinimaMexicana

---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm
denle en MachinimaMexicana

soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 05-nov-2007, 20:17
Recruit

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Jack Daniels no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Jack Daniels
Pasa tu gamertag pa q veamos q nivel eres tu, no esta mala tu idea, aunq de por si hay clanes en el 3, como muchos pusieron el nombre de su clan en el gamertag ejemplo COB, COH y muchos mas pues igual juegan como clan.

+REP
Porfavor, porque hay gente culera que nadamas anda bajando a lo mero .......

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-nov-2007, 20:26
Corporal
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

AnXgeL se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a AnXgeL Enviar un mensaje por Yahoo a AnXgeL
MMMMM, PERO DEBERIAS PONERLOS A PRUEBA EN UNA RETA PERSONALIZADA PARA VER QUIENES SON LOS MEJORES Y KIENES SON LOS NOOBS, Y TAMBIEN ACLARA TU NIVEL EL MIO ES DE LV 36
GAMERTAG: AnXgeL

PSS ME APUNTO PERO NO KON LOSERS

Agradecer No Cuesta Nada, Tampoco subir REP a los que
"se lo merecen"

..:::MEGAN FOX ITZ HOT & SEXY:::...

OMG, SHE'S SO SEXY, THE BEST WOMAN IN MY LIFE...
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 06-nov-2007, 17:41
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

xIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xIX DeMoNdArK XIx Enviar un mensaje por Yahoo a xIX DeMoNdArK XIx
bueno les dejo algo no importa los niveles si no que jueguen bien pork hay algunos que tienen nivel 1 y la topan un chingo dejenme su gamertag y el sabado los agrego es que no e tenido tiempo de jugar pero el sabado lo juro los agrego y sobre la edad no importa

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 06-nov-2007, 20:41
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Lozediis es un diamante en brutoLozediis es un diamante en brutoLozediis es un diamante en bruto
Que onda me interesa esto por cierto meteoricalan eh jugado contigo y te dire que juegas bien ay te van mis datos
Gt:Haveth
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record
correo:bros_supa@hotmail.com

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 06-nov-2007, 21:15
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan

Ascesis Ake es un diamante en brutoAscesis Ake es un diamante en brutoAscesis Ake es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Ascesis Ake
pues yo me animo tanto para el clan como para que me agreguen y jugemos
Gt:Ascesis Ake

Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank

Demuestra tu habilidad en Halo 3 y colocate en los primeros lugares de la tabla Ranking MH3 (1v1)

Torneo 2v2 ganadores 1500MP para cada quien =)
Citar y responder
Editado por Ascesis Ake en 18-ago-2008 a las 12:53.
  #8 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 12:11
Recruit

I love HaloMexico!

DeeMoon no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a DeeMoon
Io me apunto mi
Gt: DeeMoon
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 17:07
Recruit

theox90 va en buen camino
Pues me les uno si quieren soy el rango ese de la estrella (creo que es Major) max grado de habilidad 30 o 31 no recuerdo xD tengo toodos los logros y permutation si kieren les ayudo.

Gamertag: UnholyTheox

Como se llamara el clan?
Ya se decidio el icono?
Que lema?
Que colores y permutations?

PD. Mi xbox le salio el ARO ROJO DE LA MUERTE buajaja! bueno y pues todavia tengo garantia asi que llame a xbox y me dijeron que vendran por el en unos dias y que me lo repararan sin costo porque por suerte tenia todavia garantia y me dieron 3 años mas por eso del aro rojo (yeah) asi que no podre jugar si quieren chequen mi hoja de servicios en bungie.net y no soy todo un az pero soy bueno (segun yo) a ver si cuando regrese jugamos agreguenme mandando mensaje de que son de halomexico porfa
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 17:48
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

si no pueden este sábado díganme si faltan no hay problema después se unirán con los pocos que se unan a mi partida esta bien luego se unirán al clan

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 08-nov-2007, 18:58
Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

Shadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Shadow Master29
psss yo soy nivel capitan grado 1 haber si me quieren agregar soy spartanricardo

xD

Shadow Master29 xD

MachinimaMexicana
www.youtube.com/MachinimaMexicana

---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm
denle en MachinimaMexicana

soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 10-nov-2007, 05:06
Corporal

Omega 727 es un diamante en brutoOmega 727 es un diamante en brutoOmega 727 es un diamante en brutoOmega 727 es un diamante en bruto
Yo me apunto ya ke me estoy hartando de jugar con puro gringo..
Mi GT: Omega 727 (Es una O y no un cero, y espacio entre Omega y 727)
Mi nivel:42.. la neta subiría mas pero juego mas partidas no clasificatorias jejeje
Agreguen ke si kisiera jugar con Mexicanos !!! Paro!!! XD
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 04:22
Recruit

luis joshimar va en buen camino
yo si entro mi gt es joshimar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati