| quien esta de a cuerdo en formar un clan en Halo 3 | ![]() |
| Re: quien esta de a cuerdo en formar un clan en Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Quote:
si son 24 para arriba pss de años nunca se van a unir muchos y si es de nivel psss nose porque aqui es por rango y no de numero bueno si la habilidad pero aclarame eso no? VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
||||
|
MMMMM, PERO DEBERIAS PONERLOS A PRUEBA EN UNA RETA PERSONALIZADA PARA VER QUIENES SON LOS MEJORES Y KIENES SON LOS NOOBS, Y TAMBIEN ACLARA TU NIVEL EL MIO ES DE LV 36 GAMERTAG: AnXgeL PSS ME APUNTO PERO NO KON LOSERS JUST BUSINESS!!! ![]() Agradecer No Cuesta Nada, Tampoco subir REP a los que "se lo merecen" ..:::MEGAN FOX ITZ HOT & SEXY:::... ![]() OMG, SHE'S SO SEXY, THE BEST WOMAN IN MY LIFE...
|
|
||||
|
bueno les dejo algo no importa los niveles si no que jueguen bien pork hay algunos que tienen nivel 1 y la topan un chingo dejenme su gamertag y el sabado los agrego es que no e tenido tiempo de jugar pero el sabado lo juro los agrego y sobre la edad no importa
|
|
||||
|
Que onda me interesa esto por cierto meteoricalan eh jugado contigo y te dire que juegas bien ay te van mis datos Gt:Haveth Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record correo:bros_supa@hotmail.com |
|
||||
|
pues yo me animo tanto para el clan como para que me agreguen y jugemos Gt:Ascesis Ake Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() ![]() Demuestra tu habilidad en Halo 3 y colocate en los primeros lugares de la tabla Ranking MH3 (1v1) Torneo 2v2 ganadores 1500MP para cada quien =) |
||||
| Editado por Ascesis Ake en 18-ago-2008 a las 12:53. |
|
||||
|
Pues me les uno si quieren soy el rango ese de la estrella (creo que es Major) max grado de habilidad 30 o 31 no recuerdo xD tengo toodos los logros y permutation si kieren les ayudo. Gamertag: UnholyTheox Como se llamara el clan? Ya se decidio el icono? Que lema? Que colores y permutations? PD. Mi xbox le salio el ARO ROJO DE LA MUERTE buajaja! bueno y pues todavia tengo garantia asi que llame a xbox y me dijeron que vendran por el en unos dias y que me lo repararan sin costo porque por suerte tenia todavia garantia y me dieron 3 años mas por eso del aro rojo (yeah) asi que no podre jugar si quieren chequen mi hoja de servicios en bungie.net y no soy todo un az pero soy bueno (segun yo) a ver si cuando regrese jugamos agreguenme mandando mensaje de que son de halomexico porfa |
|
||||
|
psss yo soy nivel capitan grado 1 haber si me quieren agregar soy spartanricardo xD VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
||||
|
Yo me apunto ya ke me estoy hartando de jugar con puro gringo.. Mi GT: Omega 727 (Es una O y no un cero, y espacio entre Omega y 727) Mi nivel:42.. la neta subiría mas pero juego mas partidas no clasificatorias jejeje Agreguen ke si kisiera jugar con Mexicanos !!! Paro!!! XD ![]() |