| Re: Cual es la mejor armadura? | ![]() |
|
||||
|
Pues la verdad yo estoy 100 % a favor de la Hayabusa esta de huevos la neta Ahi mi Spartan chequenlo pa que vean lo chingon que se ve jeje Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |
|
||||
|
Sí, sí, no es "sable" sino como ya mencionó DeMoNdArK es una Katana, así como Dead or Alive 4 puso a un Spartan como jugador seleccionable, Halo 3 puso la armadura de Hayabusa con la Katana(si desbloqueas los 1000 puntos), pero no sabía si en el Elite se podía poner KATANA. Bueno, yo siempre uso Elite, y su mejor casco, obviamente es el casco de Combate, el original, aunque el Ascético y el Comando se ven perros también. El de Asalto y Vuelo no me gustan para nada... Aunque el torso de Vuelo está muy padre. |
|
||||
|
Obviamente como la mayoria aqui, mi favorita es el hayabusa, ya que su nombre se oye como de ninja o algo asi y el casco esta chido aun que parese de power ranger pero me gusta un buen....... Saludos a HM... |
|
||||
|
ps yo usare todas de alguna forma u otra las convinare haahah pero veo qe todos usaran el Habuya o bueno ese qe parece ninja o algo asi bueno la qe sigo se ve en mi firma hahah Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|