| Re: Cual es la mejor armadura? | ![]() |
|
||||
|
Para mi todas las armaduras jeej en especial el Moscon me da bastante risa jejeje mi armadura es la de mi imagen xD ![]() __.............._______/`````````````:::--.. |.==,-.~;. _____:.____ '__ '__ '__ '__ '__ _\=== |...............--:---:--:--‘---:,, ,,, ,,, ,,, ,,,:---: /= `-.,._._._,,...---:::"/ Halo 3 Rules!!!!!! |
|
||||
|
aparte de las armaduras por ai se escuchan o talbes es sierto pero ba a ber halo 4 en 2010 quedo vivo despues de pasar el video al final del juego si lo quieren ber pongalo en lejendaria y pasa el ultimo nibel y se esperan a ber el bideo ya despues de q tu hayas pensado q acabo sigue otra parte es desir miren el video y esperen un rato mas y ya
mi nombre es espartan 117 y soy el mejor jugador de halo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| cual es mejor luchador | MAXTER | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 22 | 17-may-2008 15:19 |
| CUAL ES LA MEJOR | Scarface | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 10 | 27-dic-2007 21:48 |
| Cual ex el mejor antivirus | JCC | Computadoras | 4 | 15-sep-2007 11:02 |
| cual es tu mejor convinacion | lot brayan | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 3 | 06-ago-2007 11:32 |
| cual granada es mejor | Full_Metal | HALO 2 - GENERAL | 25 | 06-sep-2006 10:33 |