| Halo 3 : Easter Eggs | ![]() |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Halo 3 : Easter Eggs
Que onda ![]() Los Easter Eggs son cosas raras y mensajes secretos que Bungie pone intencionalmente en sus juegos.. van desde mensajes escritos con sangre en Halo CE hasta balas con el nombre de M.Chief en Halo 3 El origen del nombre "Easter Egg" es secreto al igual que el nombre de la compañia ![]() ----------------------------------------------------------- Easter Egg #1 : Easter Egg en Sandtrap lol
-Como el titulo lo dice.. este easter egg es un.... easter egg! jajaja se encuentra en sandtrap y necesitas hacer varias cosas en forge para poder verlo ----------------------------------------------------------- Easter Egg #2 : Como haces eso?
-Este easter egg aparece cuando volteas el elephant.. Sale un mensaje que dice : Hold rb to flip... wait, what? How did you do that? ----------------------------------------------------------- Easter Egg #3 : Grito de Mario Bros
-Este es un easter egg que aparecia en el beta En ocaciones cuando matabas a alguien podias escuchar el famoso grito de WYUUUHUU ----------------------------------------------------------- Easter Egg #4 : Cavernicolas
-Esta es una familia de Cavernicolas que se encuentran escondidos en el nivel "Sierra 117" ----------------------------------------------------------- Easter Egg #5 : Red vs Blue
-Este easter egg lo puedes ver de distintas maneras en la mision Crow's Nest.. jugandolo en normal, heroico y legendario ----------------------------------------------------------- Easter Egg #6 : Brute orinando
-En la mision "The Ark", cuando llegas a la parte donde estan los grunt dormidos, vas a toparte con un brute meon ----------------------------------------------------------- Easter Egg #7 : La historia se repite
-En la mision "The Covenant" casi al final, en una de las esquinas al momento de acercarte podras escuchar musica del juego Myth ----------------------------------------------------------- Easter Egg #8 : Jason Jones en boxers
-Este easter egg es de los mas cagados jajaja, en la ultima mision en una parte secreta ( el video enseña como llegar), puedes ver al creador y dueño de Bungie en boxers! ----------------------------------------------------------- Easter Egg #9 : Termina la batalla...en mongoose ![]()
-Este easter egg lo decubrio nuestro admin link hehe no tengo nada mas que decir, bajen el video de la pagina ![]() ----------------------------------------------------------- Easter Egg #10 : Grunt hablador ![]()
-En la ultima mision, cuando estas escapando en el warthog, puedes llegar a un lugar donde encontraras a un grunt diciendo mensadas ![]() ----------------------------------------------------------- Easter Egg #11 : Master Chief en las balas
-Este easter egg lo puedes encontrar en todos lados, simplemente juega una partida y vete al teatro, despues has zoom en las balas y ve lo que dicen ![]() ----------------------------------------------------------- Easter Egg #12 : This is Sparta!
-Este easter egg no se sabe cuando o en donde sale... pero debes de tener activado el craneo IWHBYD para poder escucharlo ----------------------------------------------------------- Easter Egg #13 : Trabajador / Cara en Luna : Standoff
-Estos son los easter egg mas nuevos... Uno es un trabajador de Bungie abajo de la antena y el otro es una cara en la luna ( Como en el mapa de halo 2 : Containment ) ----------------------------------------------------------- Easter Egg #14 : It Glows!
-Este es un pequeño easter egg... Es una señal escondida atras del mapa Foundry que muestra un balon de futbol con la leyenda : It Glows! ----------------------------------------------------------- *Los easter egg's del grunt parlanchin y el mongoose en la ultima mision fueron descubiertos previamente por link y los demas VHM stars http://halomexico.com/foro/halo-3-vi...ma-mision.html Paseando en Mongoose(Guagua)(Contiene escenas finales) ----------------------------------------------------------- ![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Editado por Nano en 18-ene-2008 a las 20:53. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Re: Easter Eggs | ![]() |
|
||||
|
sta weno aunque el primero lo puso alguien anyes pero en fin juntos es mejor gracias por poner los videos PD: el brute meon jajajaja.... saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Muy buen posts, sólo me gustaría comentarte que hay videos hechos por los VHM stars de algunos de estos easter eggs, cómo el del grunt que habla y lo del mongoose en la última misión Ojalá pudieras incluir esos links, saludos ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
QUE BUEN POST como dice BAPH deberia star nominado a tener el sello de aprobacion de escK yo ya he encontrado varios de esos secretos (easter eggs) del 4 hasta el ultimo ya los habia encontrado..... el que mas me gusto y me dio risa fue el wey ese ke sta en boxers en la ultima mision cerca de una de las terminales.... jajjaja esos de bungie se la jalan con sus easter eggs jajajajaja...... pero ps eso te entretiene mas en el videojuego y hace que no te aburra tan rapido..... muy buen post ""+rep""... haber si hoy en la noche intento los que me faltan para ver que tal salu2 |
|
|||
|
Quote:
ok ahorita los incluyo ![]() esta chido tu sello de approval ![]() |
|
||||
|
OMFG !! Muy buen post, digno de estar en el home de HM .. Ignoraba por completo el nombre de los secretos que le colocan al juego ''Easter Eggs'' , si no hubiera sido por este post yo ni en cuenta, con esto, los cráneos, terminales, etc..Yo nunca reviso la página de Bungie & MLG.. Es lo bueno de HM que aca se encuentra toda la info mas importante de estas páginas (: Son muchísimos Easter Eggs y me imagino que se seguirán encontrando mas conforme pase el tiempo... & eso que habían dicho que saldrán Easter Eggs distintos en diferentes épocas del año, se oye muuy bien =D Conforme se vaya descubriendo mas, vayan editando el post !! =) Saludoss!! |