Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack (24) Herramientas Estilo
Re: Easter Eggs
  #61 (permalink)  
Old 18-nov-2007, 17:53
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Red face

Orale stan bien chidos los "eggs" no sabia q habian tantos pero enfin espero q encuantres mas y los publikes aki en la pag. el q c v q esta mas perro y m gustaria q m explikes como llegar es el d dond esta el wey en boxers por q nomas no le encuantro. Solo c q esta por dond esta la terminal pero d hay ya no c para dond jalar??? si m podrias explicar por q en el video no veo bien por lo mismo q esta muy obscuro...

Porfas... Siiii..... +REP

Haaa... porcierto no es la gran cosa pero para ti nano t hic esto... digo aver si t gusta

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por doeg-X en 18-nov-2007 a las 18:34.
  #62 (permalink)  
Old 18-nov-2007, 18:51
Recruit

Artemio no va ni bien ni mal
oye queria saber como haces el promero ya que yo lo intento pero no puedo llegar ya que hay como un campo de fuerza

+REP
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #63 (permalink)  
Old 18-nov-2007, 19:03
Lieutenant

I love HaloMexico!
Pro Designer

\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a \./'\./ § № ∑4∑ Enviar un mensaje por Yahoo a \./'\./ § № ∑4∑
oie Lodr of war eso si fue record, LEEE LAS REGLAS PEDASITO eso es spam...
  #64 (permalink)  
Old 20-nov-2007, 07:03
Recruit

VHM Fan

cosito_1994 va en buen camino
a que elegancia de post loes easter eggs estaban rebaknos me esncanta esta pagina
Citar y responder
  #65 (permalink)  
Old 20-nov-2007, 08:14
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

No manches que buenos vides la neta yo no me sabia muchos de esos solo el de los cabernicolas en sierra 117 jajaja!

muy buenos!

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #66 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 08:30
StK RulezZ
AlejandroDan's Team

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
estan buenos los videos uno ya lo habia visto en youtube pero juntos se ven mejor thanks nano
Citar y responder
  #67 (permalink)  
Old 23-nov-2007, 16:45
Recruit

xlalosx no va ni bien ni mal
pues yo ya logre ver todos los easter eggs y pues si el mas cageta es el de jone jons en boxer
Citar y responder
  #68 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 16:50
Recruit

Pixelatedboy::. va en buen camino
uu interesante
Citar y responder
  #69 (permalink)  
Old 28-nov-2007, 17:12
Corporal
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

3L1oh se volverá famoso pronto3L1oh se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a 3L1oh
oigan donde esta el de mario bros porfa diganme q me intriga = ]
Citar y responder
  #70 (permalink)  
Old 29-nov-2007, 17:14
Recruit

SaSeSa va en buen camino
easter egg:huevo de pascua =sorpresa
Citar y responder
  #71 (permalink)  
Old 02-dic-2007, 16:22
Recruit

XxDrAkO 619xX no va ni bien ni mal
bueno una pregunta eso en ke nos afecta o nos veneficia? salu2 y contesten mi pregunta por fa
Citar y responder
  #72 (permalink)  
Old 03-dic-2007, 19:04
Recruit

XxDrAkO 619xX no va ni bien ni mal
uta ke bueno ke hagan saber esto por ke ami me salio el grito de mario bros en el mapa de guardian cuando me caia pero alguien sabe para ke nos sirven o nos afecta contesten por favor......
Citar y responder
  #73 (permalink)  
Old 04-dic-2007, 01:00
Recruit

master chief crack no va ni bien ni mal
chido pero dice que hay unos rinocerontes es cierto?
Citar y responder
eggs easter-mision final ghost
  #74 (permalink)  
Old 04-dic-2007, 11:08
Private

Daniel Guzman Rendon tiene algo bueno en elDaniel Guzman Rendon tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Daniel Guzman Rendon
Post eggs easter-mision final ghost

En la misison final Despues de destruir al oraculo debajo de la ultima rampa en ocasiones me han aparercido cuatro ghost y me he terminado el juego en ghost s i alguien sabe como hacerlo de manera correcta digame
Citar y responder
Editado por Daniel Guzman Rendon en 04-dic-2007 a las 11:12.
  #75 (permalink)  
Old 06-dic-2007, 14:36
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Huy ami no m sale el d boltear el Elephant no m sale, y no m sale, Eso es en forge vdd, pero no m sale ya puse cajas Xplosivas, impulsores gravitatorios y nomas no m sale, tambien tengo una duda vi q en forge podias mover el elephant pero yo no puedo, no m aparec la manita verd para agarrarc... enfin eso va en otro post pero si m lo pudieran responder c los agradeceria...

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Citar y responder
  #76 (permalink)  
Old 07-dic-2007, 13:26
<