| Re: Easter Eggs | ![]() |
|
||||
|
Quote:
pero es bueno para los q no sepaneso yo lo vi en un video y si se ven en halo como 2 caras pero nunca las e ayado XD y como en una montaña en la mision ''el icono sagrado'' sale la imagen de los 3 reyes magos XD
|
|
||||
|
wow que buen post, de verdad que te mereces tener ese sello y ps es uno de los mejores post que he visto. increible como bungie es perfeccionista en cada detalle y hasta pone esas cosas que uno nunca se imaginaria en un video juego como halo3. +rep .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
super chido pero t falto el del portal en el ultimo nivel tmbn esta hecho por link en un vhm GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
Muy buen post, escK's seal of approval muy seguramente. Espero que lo mantengas al dia ya que estoy seguro que todavia faltan mas Eastern Eggs por descubrir. De hecho te quiero ayudar con algo, acaban de descubrir que salen nuevas cosas segun la fecha en la que estes jugando el juego. Si es Diciembre 25 salen mensajes diferentes en una pared, tambien en año nuevo. Manten un ojo en eso, es una pared donde dice "Make Love Not War" |
|
||||
|
Lo de los marines diciendo q les abran ya lo habia descubierto, pero no sabia q era un glitch ![]() jaja!! tambien lo de el elephant volteado pero tampoco sabia, en fin, gracias por la aportacion + Rep![]() Yaay!! Mi segunda firma mejorada! Gracias Ix Sadick xI por la User!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Buen tema wei estan bien chidos los Eggs... El Easter Egg de Red vs Blue explorando me los encontre y dije que pedo... se me hizo bien raro pero yo nunca me imagune que sea un Easter Egg.. Y pues el de el Grunt Parlanchin gracias a los VHM stars ya los se =D Sludos ! 7HB Art
![]() |
|
||||
|
oye nano yo via cortana en un ordenador en las partidas personal no se si cuenta como uno de los Easter Egg bueno quiziera q me resuelbas esa duda cortana se apareze en lo q es una camara de video lo mas rarro es q cundo la pongo en otros mapas no aparese el mapa en q aparese es High Ground y q chido es esas cosa boi aber si las encuentro. |