| Re: Easter Eggs | ![]() |
|
||||
|
Quote:
mira bien el video es en la parte donde matas a los jackals y lo easter eggs(huevos del este)son cosas como divertidas en el juego y algunas sorprendentes en fin si no lo entiendes preguntaselo a el: hha_mty@hotmail.com ya te di su correo no hay una duda que no te conteste
viva halo 3 y vivan los creadores que tambien un viva para mi que soy un de los miles de traumados y un ultimo viva para son goku ![]() no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo |
|
||||
|
lo que si e buskado en el ultimo nivel y esta bien loko son 2 pares de motos brutes pero creo que solo salen en legendario en cooperativo jejeje pero aguas xke cuando te lanzas en caida libre desde las construcciones algunas veses si no tienes impulso lastima de ves directito al infierno si alguien kiere saber donde estan ay m dicen ![]() lalomeri@hotmail.com |
|
||||
|
oigan yo descubri un easter egg que cuando matas al escarab y lo ves morir en modo cine no matas a nadie que este adentro del escarab al momento de estallar le pones pausa y te asercas y ves como la torreta queda intacta al momento de caer al suelo se rompe mientras los grunts se borran si te mantienes viendolos salen volando un momento por la explosion y luego desaparecen
viva halo 3 y vivan los creadores que tambien un viva para mi que soy un de los miles de traumados y un ultimo viva para son goku ![]() no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo |
|
||||
|
oye metralla estube buskando al floof comebolitas no lo encontre ay que jugarlo en algun dificultad especial o solo aparece x un momento y maso menos por que parte aparece. espero la respuesta =) mi agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS |
|
||||
|
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO Si descubren nuevos Easter Egg's mandenme la info por mensaje privado y voy a actualizar el post lo mas rapido posible. NO hagan temas nuevos copiando mi info tal cual porfa, recuerden que este post es el que tiene el sello de escK y tiene el link desde el Home ![]() *Gracias a espartanricardo por la info de los ultimos easter egg's descubiertos (15-19) |
|
||||
|
cuando jugaba la fase sierra 117 en legendario llegue a la perte donde johnson esta cruzando el puente y dice "vengan ********s monos" me quede disparando a un jackal y me abatio y como festejo el jackal grito yee haa!! no e encontrado ningun video en la red de ese grito cagado =p d= xD ![]() ![]() crazycool |