| Quieres la ARMADURA --RECON-- entra aqui y lee | ![]() |
|
||||
|
Quieres la ARMADURA --RECON-- entra aqui y lee
Muy bien pues viendo un foro gringo sobre halo 3 un foro q no es de bungie resulta que andan regalando la armadura a los mejores jugadores de halo 3 asi como a los que les ha pasado las cosas mas cagadas asi que si por algo les sucede algo o no se no se olviden de grabarlo o tomarle un video para asi llevarsela les dejo la info en ingles Quote:
|
| Re: Quieres la ARMADURA --RECON-- entra aqui y lee | ![]() |
|
|||
|
Es imposible de conseguir normalmete solo se lo dan a personas ke hagan algo por la comunidad de halo 3, o simplemente por hacer algo ke les paresca chistoso a los de bungie asi ke no es necesario ke buske por ke es imposible de obtener, solo te lo pueden dar los de bungie personalmente. |
|
||||
|
Ah perdon por defraudarles pero estuve ausente pero aqui esta el link original hasta bungie.net Bungie.net : Inside Bungie : News y la cita completa Quote:
![]() |
|
||||
|
que curioso yo tengo esa armadura pero aveces no la puedo usar es algo raro por que luego la escogo y cuando juego aveces la tengo y otras veces se queda con la Markl VI edit: mentira me equivoq de la armadura q dicen Tengo que confezar algo muy importante..... amo a Bianca ![]() Quote:
http://aketeam.es.tl/ |
||||
| Editado por Ascesis en 03-jun-2008 a las 11:07. |