Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Problema en matchmaking: Double Team en Lone Wolves
  #1 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 22:48
Mythic Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
Unhappy Problema en matchmaking: Double Team en Lone Wolves

Bueno, no se si se han dado cuenta pero ya hay un gran problema en matchmaking: Double Team en Lone Wolves, asi es, como lo escucharon, personas que platican en privado por voz y se organizan para que jueguen los dos en una misma partida de LoneWolves, y asi vetar una partida de slayer y poder jugar oddball oh crazy king, porque? simple, se ayudan entre ellos, por ejemplo:

Oddball: Uno tiene la bola mientras el otro lo ayuda de librarse de los oponenetes, despues se turnan para que asi uno queda en primero y otro en segundo

Crazy King: Hacen double team y los dos se quedan en la colina, asi no importa que uno quede en primero y el otro en segundo, les aumenta la experiencia y la habilidad.

Esto honestamente es infraccion de reglas, Lone wolves es FFA, y FFA como todos sabes es Free For All, mas bien no Double Team, oh que pensarian si estuviera en un torneo MLG de FFA y ven a dos ayudandose? que pasaria? Los descalificarian por infraccion a las reglas, pues bien, espero que Bungie se de cuenta pronto y castigue a los que hagan esto en exceso. Oh no les disgustaria ver a uno que es 49 con otro que es 44 y el 44 incluso esta lageando a todos excepto al 49?! Claro que despues fue expulsado por intentar lagear mucho, pero aun asi el 49 quedo en primer lugar, y tal vez pregunten, porque esto? en que te afecta si en verdad el no es 49 ? Pues desgraciadamente esto no es divertido, le quita el sabor al juego, y la diversion, es casi igual cuando te toca jugar con alguien en equipo y ese alguien se empieza a suicidar, haciendote perder por mas que intentes lograr kills, espero que la comunidad de HM no haga este tipo de cosas ya que no es divertido para nadie, y si lo hacen que sea para medir skill y no para hacer Double Team en Lone Wolves, demostremos que tenemos respeto a las reglas del juego.

Una manera facil dedetectar a estos tipos de jugadores es cuando antes de que empieze la partida [en eso de que puedes vetar oh no] dos jugadores tienes el simbolito de que estan platicando con alguien en privado [el tipo de simbolo que esta en las historietas donde ponen texto adentro de lo que dice cada personaje]

Jose Covenant out

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Problema en matchmaking: Double Team en Lone Wolves
  #2 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 22:59
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Si, efectivamente tienes razon. A mi me paso como 4 veces y si es algo molesto. Buen post

lol
Visita:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 23:03
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Beto_9292 es un diamante en brutoBeto_9292 es un diamante en brutoBeto_9292 es un diamante en brutoBeto_9292 es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Beto_9292
Si tambien me ha pasado y es muy castroso, por que no te dejan hacer casi nada.

ES SIMPLE SOLO DA CLIC AQUI

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 23:07
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
a mi me kaga king of the hill y oddball, y mas cuando lo ponen en Snowbound OMFG ! es una tonteria ! y aparte haciendo lo ke dices ke chafa

Deberian de quitar esos gametypes noobs,

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 23:09
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Infected Vaka
¬¬ acusalos con tu mama kiko, no manches we eso q pedo =S

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka¸,ø¤º°`°º¤ø,

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·••·.··.·•·––•(-••oO۞·••
http://infectedvaka.deviantart.com/

Because we, are, your friends.
You'll, never be alone again.

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 23:32
Corporal

TeMpLaRi0 se volverá famoso pronto
omg eso no lo savia pero veo q en todos lados aya tramposos
pero ya q solo ay q jugar onestamente y no seguir el ejemplo de esos tipos q solo pueden subir su experiensia con ayuda de sus amigos(tramposos)
no lo agan

saludos
  #7 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 23:42
Sergeant
AlejandroDan's Team

VHM Fan
I love HaloMexico!

HollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en elHollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en elHollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en el
si yo creo que este efecto es demasiado pedo, ya que si uno lo hace tiene el riesgo de no volver a ser aceptado en mmk y es un poco tramposo

¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !!

Quote:
Originalmente publicado por Nino de Atocha
y mi novio se llama hunterspot!
OMG GAY ^^!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 00:02
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Ami me toco algo parecido, entre a lone wolves en nivel 41+ y toco king of the hill en narrows, y me dirijia a la hill cuando de pronto vi a 3 cabrones estando en la hill sin matarse unos a otros y me kede o_0.. me les acerque y me quede ahi paradito como ellos y ya estabamos todos los de la party en la hill sin matarse.. y asi sucesivamente cambiando de hill todos corrian a la otra hill pero nunca se mataban, entonces ya que iba a acabar el juego me se empezaron a matar y ami me mataron con un roquetazo y un wey gano y yo kede en segundo con 99 xD...

La neta es que que wba que hagan eso, y tambien raza que se mete a hacer logros, de la misma manera, se ponen de acuerdo todos y empiezan a hacer los logros =S.. Una vez me toco un wey estaba dice y dice que los logros que noseque pero nadie le hizo caso hahahaha..

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 00:14
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Quote:
Originalmente publicado por DixoK Ver post
La neta es que que wba que hagan eso, y tambien raza que se mete a hacer logros, de la misma manera, se ponen de acuerdo todos y empiezan a hacer los logros =S.. Una vez me toco un wey estaba dice y dice que los logros que noseque pero nadie le hizo caso hahahaha..
Me a tocado como 4 tipos que se ponen de acuerdo para sacar sus logros, me encontre a uno que decia "Ayudenme a sacar mi logro de 4 muertes" ahahahahaha ! me dijo un amigo que se puede con el idioma escojen un idioma y en MM ... ya se topan

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 00:17
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Esa ****** ya la estan haciendo a cada rato
2 niveles mas y dejo de jugar esa porqueria jaja

Para los que quieran sacar los logros que les falten de Lone Wolves aqui les dejo un truco que me pasaron

1-Configuren el idioma de su xbox a Japones ( el ultimo de arriba para abajo )
2-En el pregame lobby de MM presionen X y escojen la opcion de hasta abajo, es la de "buscar por mi idioma"
Entonces ya entran a jugar y se van a encontrar con puros gringos que quieren hacer los logros xD!!!
Tengo que admitir que asi hice los logros de la espada y el mongoose jajajajaja se me hizo ******** andar tratando de atropellar noobies

y por ultimo... ya que tengan los logros borran su cuenta y la recuperan para que no los vean en japones

Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe.

www.halomatch.webcindario.com
Torneos, Retas, Videos y mucho mas.

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 00:25
Mythic Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
Esa ****** ya la estan haciendo a cada rato
2 niveles mas y dejo de jugar esa porqueria jaja

Para los que quieran sacar los logros que les falten de Lone Wolves aqui les dejo un truco que me pasaron

1-Configuren el idioma de su xbox a Japones ( el ultimo de arriba para abajo )
2-En el pregame lobby de MM presionen X y escojen la opcion de hasta abajo, es la de "buscar por mi idioma"
Entonces ya entran a jugar y se van a encontrar con puros gringos que quieren hacer los logros xD!!!
Tengo que admitir que asi hice los logros de la espada y el mongoose jajajajaja se me hizo ******** andar tratando de atropellar noobies

y por ultimo... ya que tengan los logros borran su cuenta y la recuperan para que no los vean en japones
Hay nano <..< entonces que chiste tienen los logros si se ponen de acuerdo para sacarlos? El chiste de los logros es que te tome tiempo sacarlos, asi como de la nada hiciste tu overkill y te siente feliz de que fue legitimo, no cuando te pones de acuerdo >..>

Citar y responder
  #12 (p