| y tu cuantos llevas?????? | ![]() |
| Re: y tu cuantos llevas?????? | ![]() |
|
||||
|
Yo llevo aver mmm.... 45 jejejeje solo me faltan algunos de metagame y el de las terminales (por flojerita jejeje) pero esta semana los consigotodos para tener la super KATANAAAAAA!!! |
||||
| Editado por Bandord en 16-oct-2007 a las 14:57. |
|
||||
|
yo 40 9 mas y tendre la espada en la espalda y por supuesto mis 1000 points Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
lololololololol!!!!!!! haha que noooooob de mi parte!! La verdad llevo como 15 o 16 jaja casi todos los logros de live!! La neta la campaña me da una hueebaa y pues no he sacado ningun logro , que tenga que ver con campaña!! Pero enhorabuena , alos que ya llevan todos los logros!" Y alos que no , como yo igual jaja!! La neta , eso de los logros , no me llama la atencion , sólo lo hacen por la katana?? entendería si lo hicieran por el hayabuza , la verdad se vé padre , pero pues me da igual , los logros!!!! |
|
||||
|
mmm... pues a mi me faltan como 6 logros o algo asi a mi en lo personal solo me interesa tener el logro de overkill en fin tendre que echarle ganas para conseguirlo PD:a mi no me gusta la catana ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
si de hecho hay un bug a mi me faltan las hombreras comando de elite y aparte un casco spartan no tengo todos tengo como el 90% espero despues sacar los demas |
|
||||
|
Ps a mi me faltan los De meta juegos y lo de las terminales Eske lo de meta juegos si te matan Regresas al principio! Y ps no mms Y las terminales no sabia donde estan pero gracias a esta pagina ya se donde estan ![]() Im Shadow Kill Only The original Shadow kill Puntuación de jugador:2150 Zona:Underground Mkc Im Shadow Kill México
|