| Re: Casco Con Fuego | ![]() |
|
||||
|
mmmm ps yo una vez jugue con uno que tenia una espada en la espalda se vehia chido ese se saca teniendo todos los logros se llama ayhabusa con espada o ayabusa o allabusa o como se diga xDbueno aqui esta una foto de mi con fuego en la cabeza jejeje para que bean lo que es fuego a lo duro xD ![]() jejejeje xD VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
||||
| Editado por Shadow Master29 en 20-oct-2007 a las 23:17. |
|
||||
|
si el killionare es el de 8 muertes yo ya lo hice pero ps no sale nada o por lo menos no le he tomado importancia pero a lo mejor como con los emblemas al apretar X lo voy a intentar.y lo del casco creo que van a sacar una actualizacion con el casco del spartan y uno de la elite juento con mas emblemas
Aunque HALO 3 fue el final de la trilogia ![]() HALO VIVE EN MI sube mi reputacion si te ha gustado mi post |
|
||||
|
ketal! para los ke kieren ver el kasko un poko mas de cerka hay un video buenisimo en los favoritos de bungie para deskarga, es el primero es un capture the flag CTF en vahia ahi salen dos vatos kon su kasko en llamaz...por cierto yo habia eskuchado ke tenias ke ser general grado 4, los 1000 puntos y un cierto numero de medallaz! |