| Re: Casco Con Fuego | ![]() |
|
||||
|
Quote:
La otra opcion es para ponerle llamas al casco hayabuza.. es muy diferente... de cualquier manera es solo un rumor no me consta pero si se que son dos cosas distintas ![]() ![]() |
|
||||
|
no, pos si ta chido a ver ke p2, voy a intentar sakarlo grax por la info RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Que bueno que no se pueda desbloquear... Para que los de Bungie se identifiquen asii cuando juegas contra ellos hasta te llama la atención.. La vdd yo no usaria este casco.. Yo estaba jugando un BTB en Sandtrap & miren con el que me enfrente.. Me fui a cine & le tome su fotito x] - Pic Casco Recon [flames]. Saludos ![]() |
|
||||
|
ta dificil eso en juegos reales con extraños, la mayotia de las veces solo me toca jugar con 8 en total, no se a ustedes ero a mí siempore me toca epserar años a juntar gente para jugar, además de que con broncas y saco un triple killr antes de que me den tiros en la cabeza y en queja me está costando uno y la mitad del otro sacar la medalla "next time buddy" . Bueno pues si se arman una party para ver si sale el casco me anoto para me diparen en la cabeza, tendrá que ser con un sniper riffle y todos en fila no? que un killionare pues para ser sincero nunca he visto alguien lo haga. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
||||
| Editado por mt lionel hutz en 19-oct-2007 a las 13:59. |
|
||||
|
Si esta chido yo ya he jugado igual contra uno de ellos juge contra Jejor Aqui esta su perfil para que chequen: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record Se me acabo el live u.u
![]() By: 7HB |
||||
| Editado por [ Pyro ] en 19-oct-2007 a las 16:00. |