| Halo 3 para Ps3 | ![]() |
|
||||
|
Halo 3 para Ps3
Antes de que me tachen de hereje, chequen este video. SI, tambien ya me canse del hype que nosotros mismos hacemos pero definitivamente es un video para recordar Esto sucedio en uno de los tantos Blockbusters de este, mi querido DFectuoso, si se fijan bien, veran que el previo de Halo 3 esta siendo exhibido en una PS3 xD YouTube - HALO 3 ON PS3 adios...xD |
| Re: Halo 3 para Ps3 | ![]() |
|
||||
|
Wey, este video es falso, este vid es mas vieeeeejoo, lo posteó alguien hace muchísimo. |
||||
| Editado por Tribedelicant en 09-oct-2007 a las 12:34. |
|
|||
|
Amigos Amigos Amigos Miren Lo Unico Que Se Se Expone Es El Video Del Avanse Del Juego De La E3 Del 2007 Si Saven Es La Estencion Del Formato Que Tambien Es Legible Para Ps3 No Es Que Sea El Juego Es Solo El Video Y A Un Videl Se Le Puede Dar La Extencion O Formato Que Uno Quiera Es Por Eso Que Es Legible El Video Oigan El Video Para El Ps3y No Es El Juego Ok Es Para Que Se Deje De Aser Ese Rumor Tan Estupi... De Que El Super Juego Halo 3 Es Corrido Por La Seudo Competencia Espero Esta Informacion Les Sea Util Gracias Amigos Y Buen Dia |
|
||||
|
Quote:
esto es viejo amigo trata de usar el buscador para la proxima ![]() |
|
||||
|
Es imposible que se le "venda" el juego a PS3, por la simple razón de que Halo es la mina de oro actual de Microsoft, sería una estupidez que lo vendieran a cualquier otra plataforma sabiendo el "poder" de convocatoría que tiene para los usuarios comprar la consola Xbox. El video es un fake.. además de que es algo viejo. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
we!! pero esa minita de oro ahora es de Bungie... asi que en una de sus minche jugadas (kgadas) terminen jugandolo en PS3... eso si seria una ***** de *** que no ***** los de bungie con eso ¬¬ .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
a mi c me hace k no lo van a sacar x k no les comvendira a los de bungie ![]()
Mi correo por si kieres agregarme el msn o mandarme un mail shadowmichael_28@hotmail.com http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58002853 Kieres ser un vampiro ?? solo haz clik en el link de monstersgame
|
||||
|
||||
|
noooo!!!! halo 3 en ps3 a mi opinion los de la sony estan muy ardidos pero no aguanta tampoko ese halo3 para ps3 noooooop tanto que odio a la sony para que vengan y lo saken hay tras que los controles son una porqueria.........simplemente no estoy deacuerdo y me molesta saber aunque graxxx por la info me toma de sorpresa ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 |