| Halo 3 (Casi un gran juego) | ![]() |
|
|||
|
ADVERTENCIA: Este post contiene información que habla sobre el FINAL de Halo 3, el que no quiera leerlo, está a tiempo de cambiarse de post. Hola Ok . este post es mas que nada para aquellos que ya terminaron halo 3 , los que no lo han hecho , les vuelvo a decir esto tiene spoilers , y muchos. aunque halo 3 me gusto bastante , hay 2 o 3 cositas del juego que no me gustaron , el lanza cohetes ya no tiene no se dirige solo , ahora lo es el lanzamisiles , pero no es igual de poderoso , el scorpion ya no tiene torreta dirigida por el conductor, lo demás son compensaciones , ya sabemos lo del mágnum , y el rifle . Ok. mi punto es que la historia no me gusto del todo, no se ustedes , creo que se le pudo hacer mas larga , la parte que menos me gusto es cuando miranda muere a manos de verdad . antes de eso lo demás esta pasable , pero el inquisidor que tiene una gran carga en la historia de H2 ( y que sus niveles me gustan mas que los del MC ) aquí es casi el que te trae las sodas (refrescos) . no tiene una gran escena hasta que habla con verdad diciendo ,"yo soy la voz del covenent" y el inquisidor "y por eso debe ser silenciado" eso creo yo es la mejor escena de el inquisidor ,de hay en fuera es muy blando , luego no hay una contra parte de la historia principal como en el H2 , que en parte era lo chilo del 2 que tenia varias formas de verlo. no hay un cabezilla brute salvo los scarab ahora no hay jefes ( Guilty Spark no cuenta ) . yo esperaba que hubiera mas elites en la campaña en la tierra o en el nido del cuervo , salvo al inquisidor los humanos se van por la libre , donde esta la camaradería y el respeto que tanto se dijo antes . además de eso vuelvo a lo mismo , al inquisidor ni lo pelan , cuando cuentan los planes , ni siquiera lo toman en cuenta . los cinemas en el 2 salvo algunos , tu salias con el arma que portabas si usabas escopeta salias con escopeta , por ejemplo cuando destruías el escarab , en H3 casi todos los cinemas te muestran otra arma . lo que no me gusto fue la muerte de miranda y johnson , también la supuesta muerte de MC y la destrucción de guilty spark . ok , cuando miranda llega con el pelican , por que carajos va ella sola ? por que no agarro un par de helljumpers y/o elites por que va sola con una escopeta y una mágnum y sin chaleco , que no aprendió nada de los brutes en H2 , de perdida alguien en la torreta de pelican , o cuando habla con johnson en lugar de sugerir un lindo suicidio de pareja , debió haber volteado a ver a verdad a decirle "aquí acaba todo" bang . en eso pudo haber salido el nuevo jefe de los brutes , habiendo matado o no a verdad , diciendo casi lo mismo que tartarus . como que ni el fin de verdad los detendrá , o que ese intento de homicidio es la condena de su raza (los humanos) . la hubieran dejado mal herida pero no muerta . con brutes defendiendo el centro de control del flood , un poco o un mucho como la batalla final del 2 donde llegan refuerzos de los 2 lados .ya al haberlo vencido tirado (el nuevo cabecilla brute )en el suelo diciendo sus ultimas palabras lo empiezan a parasitar , y ya saldría verdad igual que en el juego siendo alimento del flood y eliminado por el inquisidor , al voltear salen los tentáculos de gravemind , un vamonos .. se caen (tal como en el juego) pero ven al brute lider paracitado y es peor que la ultima vez , tienes que salir de hay pero te seguira hasta el ultimo tramo del pasillo hasta que acabes con el luego te caes , vez el nuevo anillo , todo como en el juego pero que cuando vas a activar el halo 343 GS te digiera que es muy prematuro para hacerlo ,pero cortana te dice que lo tienen que hacer ya por que GM tiene algo mas grande planeado y no lo puedes permitir hay que activar halo , entonces GS te dice que lo evitaría al menos hasta que estuviera listo saldría un ejecutor a tumbarte del pelican . crash caes es la nueva el nuevo halo. johnson te manda vehículos y armas y el capitán te manda refuerzos , moongose y warthogs , para atravesar la contención entonces empiezan , a llegar los flood te abres paso hasta llegar a la torre , logras a entrar . a que chilo llegamos , entonces 343 GS saca todo su repertorio centinelas y ejecutores a detenerte a matarte si es necesario. entonces llega el invencible johnson a salvarte ( .......pon aquí la forma que se te ocurra.....) entonces te cepillas a spark , y activas el halo , sales hecho la $@$% de ahí .. te abres paso de regreso con todos persiguiéndote y sale un phantom con elites y miranda toda vendada a darte el levanton. final opción 1 con el jefe y un autentico finish the fight todos amarrándose los cinturones y pisandole como en el final , y johnson diciendo "si no lo logramos fue un honor estar con ustedes hasta la ultima aun con ustedes " viendo al inquisidor , miranda diciendo "no llegamos" y el jefe diciendo , "lo conseguiremos " halo y el arca hacen boom . ya una ceremonia a los caídos , en esta guerra , el inquisidor se quita el casco , y el jefe hace lo mismo , el inquisidor voltea y le dice a el jefe " tanto tiempo peleando contigo y hasta ahora das la cara" (claro no vemos nada por la toma) y ya la ceremonia termina , acá se siguen haciendo otra cosa entre humanos y elites y grunts si se dejan ) y ya luego se va el inquisidor y el jefe deja su armadura otra vez sin mostrarse. opción 2 con el jefe perdido como el anterior solo que con el jefe atras igual que el original . otra vez con la ceremonia , otra vez (como este ) con un tal vez start another fight opción 3 con un tal vez start another fight. el final de la primer opción , pero sale al final , que te gusta 4 años después un pesado estilizado nada visto antes ( una nave humana pero con rasgos muy a lo del covenant ) con una miranda un poco mas madura de capitan en una cabina con tableros holográficos. comentario de cortana "señora , señal desconocida a tanto de nosotros , que hacemos " entonces se enfocarían 3 tomas ,una a cortana esperando respuesta , otra a miranda así de pensándola . y al final una toma al lugar donde MC dejo la armadura , pero ya no esta hay (por que se la llevo) bueno eso se me ocurre. |
| Re: Halo 3 (Casi un gran juego) | ![]() |
|
|||
|
pienso lo mismo halo fue casi u n gran juego me gusto demasiado el modo campaña y la forma en que se desembuelve la historia pero no me gusto la modalidad del modo asesino porque me hubiera gustado que no quiten la doble rafaga ya que era lo que le daba emocion al juego ny para mi eso fue lo que no lo hiso un mejor juego ![]() MASTERFIRE en el clan num 4 |
|
|||
|
yo pienso que halo 3 si es casi un gran juego por que ya sea que muchos jugadores lo juegan por eso pero a mi no megusto pero si creo que sea casi un gran juego |
|
|||
|
mmm, pues a mi el juego si me gusto mucho, pero es extremadisimamente corto, si lo juego con paciencia creo ke hubiera sido en lapsos de 30 minutos diarios pero en fin, y con respecto al final, me hubiera gustado ver la gran batalla en la tierra, con cientos de unidades en combate, tanto a tu alrededor y tambien verlas en el fondo, como podemos ver en el cielo en el juego los combates entre las banshees y los hornets, pero bueno, ahh y tambien hubiera kerido ver un video de los covenants sobrevivientes derrotados, tampoco nunca salio gravemind solamente sus tentaculos, por ke no pasaron nada de eso. |
|
|||
|
corecto .. lo que yo digo es que la historia del este no estan impactante como lo fue la del 2 , que casi cada nivel la situcacion cambia. en H3 los niveles de Sierra 117 , el nido del cuervo , autopista tsavo, y tormenta , el motivo es que abras una brecha en las defensas anti-aereas . ya en exclusa la situacion cambia . (en este nivel habria estado cura que tubieran que rescatar marines y gente atrapada asi como en el nivel "halo" del primer juego) ok . termina exclusa que es el ultimo nivel de la tierra. siguente objetivo mata a verdad. 2 niveles para eso , uno para rescatar a cortana , y .7 de nivel para activar halo ..y barrer con todo. vulvo a lo mismo , yo queria algo como truth and reconciliation ( verdad y reconciliazion) osea un final un super final . una sweet victory .. el final de H3 como nivel no le pide nada a the maw de Halo CE salvo que H3 tiene mejores graficas , the maw tiene batallas a 4 bandos , "halo" de H3 es solo tu contra el flood y ya al final una mini batalla contra los centinelas y ya . y lo de los cohetes lo digo por que el lanza misiles si se dirigen pero no es ni la mitad de practico que es el lanzacohetes en el 2 , en "zona de cuarentena" eran un dolor de cabeza pero si los traias tu ya era menos , en ocaciones cargaba a todos los elites con un lanzacohetes y nuestro paso era firme aun sin vehiculos. y si es cierto Oraculo en el mutiplayer de H2 los cohetes en todo el mapa no se llevan bien con los vehiculos , pero pues normalmente solo hay uno , y si hay en todo el nivel no solo los que van en vehiculos se los cargan rapido |
|
||||
|
con rspecto al final de H3 dejo mucho k desear , siento k durante el juego la historia k se desarrolla no es tan entretenida como lo era en el HALO CE , ademas me ubese gustado k ubieran puesto algo asi como objetivos en las misiones por ejemplo: SIERRA 117 - Objetivo Primario : Rescatar a jhonson Objetivos Secundarios : Rescatar a los marines, reunirte con el inquisidor, sobrevevir junto a 5 marines me ubieran gustado kosas asi k icieran mas complikada la campaña , o k si no cumplias obetivo principal reiniciaras la mision,kosas asi , por k la verdad la campaña de Halo 3 no es tan "DURA" komo yo kreia , la dificultad legendaria era kmo para ponerle mas sabor y emocion a la hora de los disparos y los kraneos k puedo decir el efecto mas duro k senti es el del craneo hierro, de ahi en fuera nada del otro mundo. La verdad si em ubiese gustado un final + "Emocionante" como el k propuso nuestro kerido compañero ZEYAOTL (el 3 final me gusto mas) En cuanto al modo de asesino o multiplayer (komo kieran llamarle) pos estoy satisfecho en kuanto a la polemika de el lanzacohetes o "la rocket" (asi le decimos por aka) pos no creo k sea tanto por si le disminuyeron el poder o le kitaron el arma , mi punto de vista es k si eres un buen jugador sabras usar un arma a su maxima capacidad asi sea desde una pistola de plasma asta un sniper rifle , por cierto el lanzamiziles si es un arma poderosa , aunke kasi no es de mi preferencia usarla e derrivado varios banshes y destruidos muchos scorpion y scarab yo digo k es un excelente arma |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| RED VS BLUE: LA GRAN COMEDIA DE HALO | masterchief17israel | Videos | 44 | 22-sep-2008 23:45 |
| hALO 3 CASI TERMINADO | verzus91 | Halo 3 - Noticias | 7 | 04-jul-2007 16:28 |
| XP Codec Pack 1.3.4-decodificador de videos-leee casi todos los formatos existentes | link T07 | Computadoras | 3 | 19-jun-2007 22:58 |
| SPER SALTOS EN CASI TODOS LOS MAPEAS | GO L3xX | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 11 | 24-ene-2007 14:37 |