| Jugadores para campaña coop en live legendario | ![]() |
| Re: Jugadores para campaña coop en live legendario | ![]() |
|
||||
|
Quote:
InfectedVaka HunterKiller117 aver si se guntan dos para la noche y le empesamos a las 11:00 pm puedes ¿? Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
me anoto no lo e empesado todavia en legendario ![]() mis estadisticas de halo 3 te habla el devorador de pecados snake apocalipsis ahora ahora si te ayude en algo +rep
|
|
||||
|
ya estas peinado pa tras entonces seria InfectedVaka HunterKiller117 MTS SNAKE MX y talves tambien se una darkalchemist90 ahorita me conecto como alas 12 de la noche o 12:30 y aver si los encuentro y la empesesamos o ustedes digan la hora y vemos q pex Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
||||
| Editado por Infected Vaka en 28-sep-2007 a las 23:52. |
|
||||
|
Oie Infected haber si puedo conectarme hoy es que mis jefes ya me regañaron y tambien porque llegue segun esto tarde pero acabo de llegar jajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haber si puedo conectarme porque neta si me late esto de campaña en legendario de todas maneras ya te envie un mensaje x el xbox live y ahi esta mi correo y todo el pex para que nos organicemos mejor |
|
||||
|
Quote:
InfectedVaka HunterKiller117 MTS SNAKE MX y talves tambien se una darkalchemist90 Hoy viernes 12 de la noche ¿? SABADO 11 DE LA NOCHE DOMINGO 11:30 DE LA NOCHE Q OPINAN Q DIA PUEDEN ¿? Fashion is the art, designers are the gods