| Problema con mi H3 Help!!! | ![]() |
| Re: Problema con mi H3 Help!!! | ![]() |
|
||||
|
Quote:
ese no es un proble de configuracion ni nada malo en tu juego es el nuevo estilo q le quisieron poner al juego, me molesto mucho eso lo bueno es que si lo pones en ingles se escucha mejor no importa q tu juego sea de mexico para multiplayer si se puede pasar a ingle pero la campaña sigue en español, eso es lo q yo hice ya q es mui molesto en español jugar multiplayer no se oye nada parece q susurra el wei q habla mejor en ingles Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
oie si es cierto io tambien no oigo dice muy quedito assesino o cualquier cosa estaba mejor el de antes ese si se le entendia BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
aun en ingles se escucha algo bajo y no es como la de h2 pero yo la cambie a ingles porque no me gustaba la voz que escuche en el beta que la verdad si sonaba bien gay ... pero pues aun asi se puede escuchar "bien" almenos en ingles ![]() |
|
||||
|
si tienes razon casi no se escucha ... yo lo escuche cuando fue el torneo de cinepolis por que yo hicee algunas medallas y no decia nada o lo decia muy bajo y estaba muy descepcionado por eso pero cuando lo jugue por primera vez en multiplayer si lo dijo un poko mas fuerte no la gran cosa pero si se escucha mejor pero por que yo tengo configurada mi consola con idioma ingles asi me funciona a mi espero que lo puedas arreglar solo cambiale el idioma a tu consola y aun se sigue escuchando la campaña en español pero multiplayer es en ingles si te sirvio +rep "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
|
||||
|
si q pok ahora si como decia un comercial"ia m avia espantado" io tmbn tenia esa duda pero q poka ia q le avian puesto una voz mas chidal en español GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
orale yo aun no juego halo 3 pero k bueno k ponen esos detalles para saber y ahorrarnos la duda yo pienso k tal vez se pueda ir muy kedito pork a lo mejor el juego esta hecho para sacarle mas provecho ya saben como con un teatro en casa 5.1 o 7.1 tal vez por eso se oye kedito, pero gracias por habisar de ese detalle, nos vemos. |
|
||||
|
Bueno pues si la verdad se escucha muy quedito aun en Ingles pero quien sabe como se ha de escuchar en un Home Theater y con la calibracion de Audio que tiene las versiones. ¿Alguien ya intento la herramienta de calibracion de audio???? |