Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos?
  #1 (permalink)  
Old 25-sep-2007, 16:06
Administrator
VHM Fan
VHM Star

link Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de él
Post ¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos?

Por fin la espera ha terminado, no pude esperar a que me llegará la version legendaria que compro esck por internet fui a mix up y lo encontre en precio especial y no dude, son contadas las ocasiones que algo así sucede y con halo, es posible que jamás ocurra nuevamente en mi lista de amigos vi que varios ya tienen su halo 3 e igual varios de la página, asi que me gustaría saber si sintieron algo.

bueno, cuando leí la reseña del reverso de la caja, se me puso la piel de gallina, muero por jugarlo pocos juegos son tan esperados como halo 3 wow, sentí como cuando era niño que llegaban los reyes magos que emoción

pero antes quisé postear esto, para saber cual fue su reacción ante este gran suceso.

se me cuecen las habas por jugar. si ya tienes tu halo 3 platica cual fue tu experiencia.

los veo luego, voy a... ya sabes
Re: ¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos?
  #2 (permalink)  
Old 25-sep-2007, 16:13
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Infected Vaka
jeje si estubo mui emocionante ayer, antes de las 12 de la noche de ayer ya estabamos formados en una fila en blockbuster esperando a q nos entregaran nuestro halo 3 jaja despues varios weyes se tomaban fotos con su version legendary jaja ya alas 12:15 nos entregaron nuestros 3 halos y rapido a darle a la campaña en coop jeje desde la 1:00 am aproximadamente asta las 5:30 de la mañana en heroico y no lo terminamos alrato seguira nuestra batalla jajaja

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka¸,ø¤º°`°º¤ø,

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·••·.··.·•·––•(-••oO۞·••
http://infectedvaka.deviantart.com/

Because we, are, your friends.
You'll, never be alone again.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 25-sep-2007, 17:21
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Geme va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Geme
Quote:
sentí como cuando era niño que llegaban los reyes magos que emoción
yo senti algo similar y pss estaba bien emocionado de tenerlo despues de una larga espera

Thanks II KR II
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-sep-2007, 17:44
Recruit

zero knight va en buen camino
yo cuando lo tube quise jugarlo en ese momento y nome aguntada las ganas de robar un carro para llegar mas rapido ami casa para jugarlo
tato fueron mis ansias de jugarlo que falte a la escuela solo pra acabarlo y lo acabe

PD:al final ******************************************* (acbenselo no les pienso contar) y no aparce en la gamer card por que no me e conectado a live en un rato pero esperen que ya aprecera
Citar y responder
Editado por zero knight en 25-sep-2007 a las 17:48.
  #5 (permalink)  
Old 25-sep-2007, 17:46
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de élNaSdRaCk Deberias aprender de él
pues creo que pues no se mil emociones en mi dentro por jugar halo 3
pero al final me decidi que me aguantare hasta que traigan el xbox

by NaSdRaCk
Quote:
Originalmente publicado por II PeNeTrEiToR II Ver post
Y la neta, quien no querria un novio como NaSdRaCk
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 25-sep-2007, 17:50
• Intensity X
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Hahaha bueno aqui una pequeña reseña de lo que sucedio

Era las 7:30 PM del Dia 24 de Sep. y me hablan de BlockBuster diciendome "Ya Puede Pasar a Traer su Halo 3" y yo me quede =O pues bien emocionado y que agarro le hablo ami carnal que ya nos hablaron para que fueramos por el total espere a que llegara ami casa y despues eran las 11:00 mas o menos y ya hiba cerrar el ciber y en eso llega una chava diciendo "Oye Rapido Dejame Hacer Una Portada" y le dije "Kamara pues pero tienes hasta las 11:30" Y ya pues yo no estaba preocupado ya que podia ir por el a la Hora que sea total eran las 11:30 y ya hibamos por el juego , nos bajamos en BlockBuster y ooo sorpresa estaba cerrado y yo bien awitado diciendo que dijeron que hiba aver venta nocturna xD.

Ya era el Dia 25 de Sep. Fecha del Lanzamiento Oficial de Halo 3 y le dije a mi hermano vete tu por el juego por que no voy a poder ir ya que voy a la escuela (El Tambien xD) y ya , yo sali temprano como eso de las 12:20 mas o menos xD y llego bien emocionado aver si estaba , llege y =O ooo sorpresa mi hermano estaba jugando el Halo 3 en pantalla HD!!! =O

Hahaha y bueno eso fue yo estaba bien feliz de tenerlo xD despues de lo que nos sucedio el 24 xD

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 25-sep-2007, 17:54
Recruit

Dark Master of Doom va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dark Master of Doom
yo la vdd pues nunk me habia opuest0 tan nervi0sa x la llegada de un jueg0 pr0 pues kuand0 ya l0 tenia en mis man0s... pues n0 mms la em0ci0n n0 mms me em0ci0ne un buen pr0 n0 l0 pude jugar lueg0 lueg0 xk mis herman0 jugar0n 1r0 u_u pr0 ya l0 juge de t0das f0rmas y sta pkm =)
  #8 (permalink)  
Old 25-sep-2007, 19:05
Baneado Temporalmente

Spartan-580 Belloz va en buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a Spartan-580 Belloz Enviar un mensaje por MSN a Spartan-580 Belloz Enviar un mensaje por Yahoo a Spartan-580 Belloz
PTM!! Yo no podia dejar de gritar xDD

Como yo vivo lejos de mi papa me hablo por telefono, la gran noticia, ya te compre el halo 3, te lo voy a mandar por x... Me puse a gritar como si un papa se enterara que su hija de 15 esta embarazada xDD.... ahora no aguanto... en 3 horas me llega desde Culiacan
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 14:47
Recruit

joystikero va en buen camino
ps yo no tuve emocion porque cuando sali me asaltaron y se lo llevaron
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 15:55
Recruit

RaZoR Wolf se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a RaZoR Wolf
Pues la verdad lo jugue en un local de xbox 360 el 22 de septiembre del presente año un amigo dueño de la sala me dijo ya tengo halo 3 y yo le dije como faltan 3 dias para el estreno bueno es que es pirata acompañame a probarlo eso fue en la mañana luego lleguamos al local de el y si era halo 3 me gusto mucho muy bacano se me erriso la piel si se me eriso cuando vi el trailer donde el salia con el inquizidor y el de la maqueta ahora cuando vi el icono un numero 3 se me acelro el corazon lleguaron 3 clientes a jugar y mi amigo no los atendia ellos se quedaban mirando el juego ja griatmos nojoda si es halo 3 luego empsamos a jugar y lleguaba mas y mas jenta al local a ver a mi amigo y ami jugar halo 3

pero este post es para cuando tube el disco original no??

pues les contare tengo un familiar en New York y se lo pedi pero llego el 27 a mi casa lo peor es que el servicio era que el que reciviera el paquete pagaba el evio jajaja estaba solo en mi casa y no tenia la plata para pagar el envio y me dije que agoo para pagarlo ahi esta el mejor juego del mundo original esperando a por mi el envio costaba 30.000 pesos colombianos unos 20 dolares asi que fui donde mi abuel y le dije la cituacion pero ella solo tenia 10.000 pesos osea unos 8 dolares ja i me dije solo me fantan 20.000 pesos fui done el señor del envio y le dije si me espera solo 10 minutos le doy una propina fui corriendo donde el tendero y le explique le dije que mi mama le pagaba lo que me prestara y el me salvo la patria me presto la plata y se la di al del envio cerre mi casa entre en mi cuarto y listo entre en live la verdad lo esperaba por que como saven con los cd piratas no se puede entrar a live entonces me algre por que pude entrar en live jajaja buen post para resumir la historia individual de cada usuaro de halo mex
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 15:59
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
yo senti... nada por que aun no tengo halo ni lo voy a tener no me gusto

wacala esperaba algo mejor

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 02-oct-2007, 09:31
Recruit

Tri-Edge R va en buen camino
Pues es el primer halo que tengo y esta muy chido el juego..ya lo terminamos con mi carnal en modo heroico y luego invitamos a un camarada para jugar entre los tres..estuvo chistoso..XD...
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 02-oct-2007, 09:42
Recruit

gil243 va en buen camino
pues al ver halo 3 por primera vez me emocione mucho,porque sabia quera el final de la trilogia
Citar y responder