| Re: ¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos? | ![]() |
| mmmm.... Ke sentia??? | ![]() |
|
||||
|
Ps miren @ MI me regalaron el Xbox 360 junTo con 3L HALO 3 versIOn Legendaria no saben la emocioN KE Tnia al verlo comenze a decir OMG, MFBq sol0 tenia@ ganas de conectarlo de 1 buena vez casi hasta lloraba luego de conectarlo y jugar HALO 3 x fin supe el nombre de las misiones los mapas y de todo ahora solo juego puro mathmaking con todos mis @Migos bueno ps eso es tOD0 JEJE ![]() |
| Uyyyy pues antes que otra cosa fue la espera.... | ![]() |
|
|||
|
Uyyyy pues antes que otra cosa fue la espera....
Como muchos, desde el día anterior formados en el blockbuster para conseguir el susodicho material, y pues si está chido cuando te entregan tu disco y directo a darle... toda la noche hasta que fue hora de ir a la escuela. |
|
|||
|
Pues yo senti como una recopilacion de emociones que te tapan el habla bueno felisidad ya tenia uno de los mejores juegos que habia visto desde los 2 pasados y tristesa por que era el final de la historia eso senti |
|
||||
|
bueno pues yo soy nuevo aqui y pues me gusta mucho halo !! y pues nu quiero decir mentiras yo tengo 12 años y mi rango es coronel grado 2 , si quieren chequenlo en bungie .net! y pues me gustaria tener amigo mexicanos para jugar con ellos!! bueno volviendo al tema bueno estaba saliendo de la escuela y como aparte el juego ya mi madre llega y le digo y y el juego?!?!?!?!?? me dice todovia no paso por el , y yo me enoje!!! hasta q cuando llegamos al coche me dice mi marde pasame mi volsa de la cajuela y ya abro la cajuela y hai estaba!!! yupii y pues lo agarre y le dije a mi mama arrancate!! pero lo mejor de todo ese dia tenia examenes! pero nu estudie!! y me la pase jugando! |