| Re: ¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos? | ![]() |
|
|||
|
Pues Hasta Apenas Escribo en este tema la primera vez que jugue y vi el Halo 3 fue el mero dia que salio pero ese noera mio era de un primo je y llegue a su casa al salir de la escuela y me puse a ver como baboso cada detalle de la caja je y recuerdo que la mision que jugue fue la segunda no recuerdo como se llama y estuvo bastante bien y al principio no me acomodaba al control y acada rato tiraba el artefacto del boton X porque queria recargar xD pero solo jugue como 5 min porque me tenia que ir ya despues cuando me fui a comprar mi Elite me compre el Halo3 y ahi me puse a checar el disco porque venian rayados los de edicion especial y le dije al chavo que me lo abriera ahi porque algo venia zafado y el me dijo no esque son los libritos y no se que pero yo insisti y le dije si para estar seguro abrelo y llega otro y le dijo algo asi como ya la regaste , total que abre la caja y el disco estaba suelto afortunadamente era el de los videos y esa scosas y dijo ayy este si venia suelto lo revise y venia rayado y me dice no esque ya no tenemos mas de esa edicion lo unico que puedo hacer es egun ir a la bodega y cambiar el disco pero pues tardo demasiado y regreso pero suopngo que solo limpio el disco porque se alcansaban a ver alguno rayones muy pequños pero ps bueno es todo ja alguinos ya ni llegaron aqui leyendo esto ja ja a la mitad dijeron nah! que flojera ver que hizo este chavo ja ja |
|
||||
|
me VOLVI LOKO AL TENERLO ESTUVE COMO IDIOTA MIRANDO EL MANUAL EL POSTER EL CASCO Y TODO ME QUEDE BIEN ENBABOSADO COMO SOLO FUERA YO Y MI HALO CON EL XBOX Y EL CONTROL Y LA TELE PRON00B(PROZILVER)CANTANDO?!!!
Quote:
|
|
|||
|
que puedo decir mi primera reaccion fue NO MA.... asi con esas palabras la espera habia terminado y la lucha iba a terminar para mi dentro de poco sin embrago mi rpimera reaccion al recibir mi casco legendario fue llamar a mis amigos y burlarme de ellos mostrando mi casco en fotos uno de plano no me creyo y vino a corroborarlo (a jugar mas bien mendigo gorron jaja) recuerdo q el insistia en jugar la campaña y yo queriar patear noobs gracias a toda mi experiencia en h2 y gracias a haber comprado esa porqueria de crackdown (despues del beta no se que diablos paso con el disco jaja) me senti como pez en el agua. Atte: Garuda01 |
|
||||
|
hola mmmm ese dia yo senti q me moria al ver a mi papa con el juego en las manosno sabia ni q decir y o solo esperaba a q me lo diera para jugar bueno el caso es q el dia siguente no sali de mi cuarto por jugar y jugar y ni fui a la eskuela osea tener el mejor juego de l mundo es increible bueno y le pregunto q edicion tienen????yo tengo la legendaria bueno adios |
|
|||
|
Estaba Totalmente Desesperado por compralo nuevo ya cuando lo tuve y me puse a jugar ni sabia nada de nada del 3 y jugando un rumblepit me gusto mucho estaba totalmente entusiasmado como si me fuera a (divorciar xD) digo Casar |
|
|||
|
yo de la emocion, me urgia jugarlo, pero de tanta prisa hasta rompi el forro de la caja |