Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: ¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos?
  #141 (permalink)  
Old 04-may-2008, 05:12
Private

K r s s s s s s es un diamante en brutoK r s s s s s s es un diamante en brutoK r s s s s s s es un diamante en brutoK r s s s s s s es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a K r s s s s s s
KURUSCAN : ThaT SUCKS DUDE !!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA yo juge TOda la FKN nite y aun hoy... sigo Prefiriendo el halo2 aunque ya nunca lo juego.... el halo 2 es Skillss.. halo 3 cual quier noob te da un NO SCOPE haha entre muchas cosas.. pero bueno....... la vIda sigue

JusT TaKe NoTeS
&
Don'T SenD FrienD RequesT
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #142 (permalink)  
Old 05-may-2008, 00:58
Private

SERGIO VERA CID va en buen camino
jazjajajajatienes razon ci en el aparador lo agarre lo compre y sopas a jugar ya tenia ansia muchas ansias de jugar ese magnifiko juego jajajjaj
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #143 (permalink)  
Old 09-may-2008, 00:06
Private
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

Metzgermeister va en buen camino
Pues Hasta Apenas Escribo en este tema la primera vez que jugue y vi el Halo 3 fue el mero dia que salio pero ese noera mio era de un primo je y llegue a su casa al salir de la escuela y me puse a ver como baboso cada detalle de la caja je y recuerdo que la mision que jugue fue la segunda no recuerdo como se llama y estuvo bastante bien y al principio no me acomodaba al control y acada rato tiraba el artefacto del boton X porque queria recargar xD pero solo jugue como 5 min porque me tenia que ir ya despues cuando me fui a comprar mi Elite me compre el Halo3 y ahi me puse a checar el disco porque venian rayados los de edicion especial y le dije al chavo que me lo abriera ahi porque algo venia zafado y el me dijo no esque son los libritos y no se que pero yo insisti y le dije si para estar seguro abrelo y llega otro y le dijo algo asi como ya la regaste , total que abre la caja y el disco estaba suelto afortunadamente era el de los videos y esa scosas y dijo ayy este si venia suelto lo revise y venia rayado y me dice no esque ya no tenemos mas de esa edicion lo unico que puedo hacer es egun ir a la bodega y cambiar el disco pero pues tardo demasiado y regreso pero suopngo que solo limpio el disco porque se alcansaban a ver alguno rayones muy pequños pero ps bueno es todo ja alguinos ya ni llegaron aqui leyendo esto ja ja a la mitad dijeron nah! que flojera ver que hizo este chavo ja ja
  #144 (permalink)  
Old 15-may-2008, 11:31
Recruit

VincibleGio no va ni bien ni mal
No pss se sentia tan bien casi me hago de la emocion y la sorpresa fue qe cuando llegue a mi casa estaban ocupando mi tv
Citar y responder
  #145 (permalink)  
Old 15-may-2008, 12:30
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

Maza117 tiene algo bueno en elMaza117 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Maza117
me VOLVI LOKO AL TENERLO ESTUVE COMO IDIOTA MIRANDO EL MANUAL EL POSTER EL CASCO Y TODO
ME QUEDE BIEN ENBABOSADO
COMO SOLO FUERA YO Y MI HALO CON EL XBOX Y EL CONTROL Y LA TELE
HunTerSpoT: #799 - Sabias que? : AgEntEHaLo es Emo y baila reggaeton a un lado del DR. SIMI...

Citar y responder
  #146 (permalink)  
Old 17-may-2008, 13:45
Private

clefto se volverá famoso pronto
me bolvi loco cundo llevaba la caja con el disco dentro en el camino no paraba de olerlo

despues llegamos y no controlabamos la mira y la sniper se me hacia a joder lenta jejeje pero no dejava de ser perfecto
Citar y responder
  #147 (permalink)  
Old 18-may-2008, 01:52
Recruit

Garuda 01 no va ni bien ni mal
que puedo decir mi primera reaccion fue NO MA.... asi con esas palabras la espera habia terminado y la lucha iba a terminar para mi dentro de poco sin embrago mi rpimera reaccion al recibir mi casco legendario fue llamar a mis amigos y burlarme de ellos mostrando mi casco en fotos uno de plano no me creyo y vino a corroborarlo (a jugar mas bien mendigo gorron jaja) recuerdo q el insistia en jugar la campaña y yo queriar patear noobs gracias a toda mi experiencia en h2 y gracias a haber comprado esa porqueria de crackdown (despues del beta no se que diablos paso con el disco jaja) me senti como pez en el agua.
Atte: Garuda01
Citar y responder
  #148 (permalink)  
Old 18-may-2008, 11:20
Recruit

I love HaloMexico!

deadluar
hola mmmm ese dia yo senti q me moria al ver a mi papa con el juego en las manosno sabia ni q decir y o solo esperaba a q me lo diera para jugar bueno el caso es q el dia siguente no sali de mi cuarto por jugar y jugar y ni fui a la eskuela osea tener el mejor juego de l mundo es increible bueno y le pregunto q edicion tienen????yo tengo la legendaria bueno adios
Citar y responder
  #149 (permalink)  
Old 26-may-2008, 14:39
Private

Roman Mendez no va ni bien ni mal
la reaccion mia fue chidisima........ami me lo regalo una tia en mi cumple...........apenas me lo dio lo puse para jugarlo...esa misma noche lo acabe con un cuaderno......y en live mejor
Citar y responder
  #150 (permalink)  
Old 28-may-2008, 14:33
Recruit

Kamus no va ni bien ni mal
Estaba Totalmente Desesperado por compralo nuevo
ya cuando lo tuve y me puse a jugar ni sabia nada de nada del 3 y jugando un rumblepit me gusto mucho

estaba totalmente entusiasmado como si me fuera a (divorciar xD) digo Casar
Citar y responder
  #151 (permalink)  
Old 28-may-2008, 14:43
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

krat0s se volverá famoso prontokrat0s se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por Yahoo a krat0s
la verdad yo senti una gran emocion al tenerlo x fin en mis manos ..........jejeje.
salu2
  #152 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 18:01
Corporal

big smoke se volverá famoso pronto
yo de la emocion, me urgia jugarlo, pero de tanta prisa hasta rompi el forro de la caja

atte. big smoke bigsmoke_spartan117@hotmail.com:
visita mi foro: www.halo.foros.ws
Citar y responder
  #153 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 18:12
Recruit

I love HaloMexico!

link_3006@hotmail.com va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a link_3006@hotmail.com
ps mi reaccion fue
no jodas tngo el poderociciciciciciciciccimo halo en mis
manos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y luego cuando vi el ksco
aaaaaaaaaaaaaaa
hay dios
eso fue todo
Citar y responder
  #154 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 19:55
Corporal

venom1 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a venom1
pues link yo tambien me senti como un niño por que todavia los soy jeje
pero bueno fue el mejor dia porque me conpraron el xboix 360 junto con el de halo 3 me que de con la boca abierta
y en el dia siguiente unos familiares me trajeron mas juegos casi me muero de la emocion
Citar y responder
  #155 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 23:10
Sergeant

nayabingui 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nayabingui 117 Enviar un mensaje por Yahoo a nayabingui 117
jajaja como hasta la fecha seguimos escribiendo en este post

es que la neta es indescriptible esa emoción de niños que sentimos al imaginarnos tener el juego en nuestras manos

master chief es antifascista
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido!