| Re: ¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos? | ![]() |
|
||||
|
Bueno... mmm no es que no me guste ni nada pero... Halo 3 no me dejo satisfecho... antes de comprarlo lo rente y jugue live por unos dias y me parecio bueno pero cuando termine la campaña no me gusto el final... a pesar de ke el inicio esta chingon (Vive hoy para pelear mañana) pero cuando avanza la historia se va pareciendo mas y mas al halo1... luego salen con esa mamada de que guilty spark es el boss... que es eso??? que ya se les acabo la creatividad en bungie??? Me parece que la historia del halo 2 es mejor mas larga y mas tramada... ademas de que la campaña del inquisidor esta de 10 (cuando descubre que el hereje tenia razon) cuando te ayudan los rebeldes y los elites que parecen faraones... bueno es solo mi opinion... The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|
|
||||
|
me falto mas... Ahora preguntense esto: vale realmente lo que cuesta? vale los $700 o los $2000 de la version legendaria? Se que la saga del halo es muy buena y gusta mucho por su jugabilidad aun asi no es el #1 aunque muchos no lo quieran aceptar hay juegos que superan al halo 3 como el Call Of Duty 4 y el Gears of war le dio guerra ademas de ser considerado como juego del año en algunas paginas oficiales... halo 3 no tuvo la fama que tuvo el 2 cuando salio... aun asi es un buen juego pero creo que habria sido mejor que el ultimo jefe fuera un spartan flood o el gravemind o algo por el estilo no el guilty spark y luego escapar en thog como en el halo1... The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|
|
||||
|
ha ha pssss siento que fue de las mas grandes emociones qee eh tenido en toda mi vida xD fue lo mejor y lo malo fue que me lo compraron en domingo y no lo pude jugar mas que una media hora ¬_¬ y me kede kon ganas de jugarlo toda la noche xD chido pss salu2
no se aprende a luchar , se nace para luchar ________________________________________________
|
|
||||
|
fu tan emocionnate que casi no lo dejo de jugar cundo yo vi ese caja blanca sin direcion o nombre di je o ya yago casi no puedo de la emocin de saber que segia despues de halo2 y si ten entiendo que se siente |
|
||||
|
Bueno ps yo al tener mi halo 3 en las manos me desmalle xD ES LA VERDAD casi casi me quedo en coma desperte 3 hr. despues y me puse a jugarlo y me digo en mi mente No puedo creer que este jugando halo 3 =DDDDDDDDD que emoción i me emocione más cuando porfin llego el momento en que lo jugue en live =O Eso fue mejor que jugar la campaña Bueno pues eso fue lo que me paso salu2 Besos from tita OMG I ♥ You Rudy!!!
![]() ![]() El lol De la semana Quote:
|
|
||||
jajaja mi experiencia fue super chida toda mi banda y yo no fuimos a la sku para directito ir a jugar live jajaja fue super chido.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Pues me dio demasiada emocion..... Ya me miraba encontrando todos los craneos y pasandolo en legendario..... fue estupendo.... GraXx..... slu2 ![]()
GAMERCARD: Sergiomania S9 ![]() All MADE IN COLOMBIA BY SERGIOMANIA S9 La Reputacion no se pide, se Gana.... !!!! |