pues la noche del 24 estava bien impaciente por que sea las 12:00 ps yo me fui a la casa de unos camaradas eran las 10:00pm cuando me llegue a su casa, ai me estuve un buen rato tirand barra y platicando, eran las 11:30 y yo le able a mi jefa para ver si ivamos a ir por el, me dijo qu no que para que si solo es un juego y aparte lo tenemos apartado, ps ya me fui a mi casa todo awitado a la 1:00am de la casa de mis camaradas cuando llegue a mi casa me puse a jugar un ratito GEARS OF WAR y cheque mi lista de amigos casi todos jugando HALO 3.
el dia siguiente fuimos a gamestop a recogerlo a eso como las 8:00, estavamos en la fila y ps temblava de emocion xD, no lo dieron y senti que estava en el cielo! y le dije a mi jefa apurale ya quiero llegar a jugar,
me dijo que teniamos que ir por la copia del juego para mi hermano (Me lleva!) y ps ya ivamos y ya ivamos a llegar al otro gamestop para recogerlo en eso abla mi jefe diciendo que mejor no por que para que si nisiquiera tiene 360, (Me lleva!) ps ya ivamos a la casa, cuando llegue casi tiro las puertas para jugarlo xD cuando lo puse senti que era dios por tenerlo me puse a jugar la historia con unos cuates y se me hiso el juego mas chido que hay xD