Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: ¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos?
  #101 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 17:04
Recruit

jose benjamin Es un mal usuario
mi perfil dice qe soy recluta pero yo soy teniente
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #102 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 17:51
Avatar de julio cesar encina antoni
Recruit

julio cesar encina antoni va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a julio cesar encina antoni
recorde mi primera vez cuando compre mi me compraron miprimera consolo el mi es el halo 3 special edition y esta padrisimo sientes como si tuvieras que dejar de vivir para lo hetereo y dedicarte a jugar jugar jugar hasta al fin
  #103 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 18:34
Recruit

CAW SynysterA7X no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a CAW SynysterA7X
pues la noche del 24 estava bien impaciente por que sea las 12:00 ps yo me fui a la casa de unos camaradas eran las 10:00pm cuando me llegue a su casa, ai me estuve un buen rato tirand barra y platicando, eran las 11:30 y yo le able a mi jefa para ver si ivamos a ir por el, me dijo qu no que para que si solo es un juego y aparte lo tenemos apartado, ps ya me fui a mi casa todo awitado a la 1:00am de la casa de mis camaradas cuando llegue a mi casa me puse a jugar un ratito GEARS OF WAR y cheque mi lista de amigos casi todos jugando HALO 3.
el dia siguiente fuimos a gamestop a recogerlo a eso como las 8:00, estavamos en la fila y ps temblava de emocion xD, no lo dieron y senti que estava en el cielo! y le dije a mi jefa apurale ya quiero llegar a jugar,
me dijo que teniamos que ir por la copia del juego para mi hermano (Me lleva!) y ps ya ivamos y ya ivamos a llegar al otro gamestop para recogerlo en eso abla mi jefe diciendo que mejor no por que para que si nisiquiera tiene 360, (Me lleva!) ps ya ivamos a la casa, cuando llegue casi tiro las puertas para jugarlo xD cuando lo puse senti que era dios por tenerlo me puse a jugar la historia con unos cuates y se me hiso el juego mas chido que hay xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #104 (permalink)  
Old 04-ene-2008, 23:47
Private

I love HaloMexico!

lobo 300 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a lobo 300
fue una emocion q n c
puede explicar,tenia ganas de restegarselo en la cara
alos demas
Citar y responder
  #105 (permalink)  
Old 05-ene-2008, 17:47
Recruit

LAROI 360 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a LAROI 360
Me senti muy emocionado por tener por fin en mis manos este grandioso juego fue una sensacion dificil de explicar
Citar y responder
  #106 (permalink)  
Old 05-ene-2008, 18:26
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estar
xD!!! La mera neta... fue tan rapido xD!!! ni siquiera lo pense... en cuanto instale mi xbox 360 abri inmediatamente el halo 3 y me puse a jugar con un primo y nos quedamos pegados al juego O__o

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Citar y responder
  #107 (permalink)  
Old 10-ene-2008, 11:20
Recruit

macacos no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a macacos
wow.... fue excelente!! al fin, despues de tanto tiempo lo tengo!!! lastima que no pude jugar mucho... tenia que ir a la escuela... pero el fin de semana... ni me despegue de la tele XD
  #108 (permalink)  
Old 10-ene-2008, 11:33
Sergeant

DanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en el
Yo cuando lo compre ya queria ahi mismo tener mi consola y jugarlo
pero cual fue mi desgracia que como andaba con mi hermano tuve que acompañarlo
a todos los lugares que tenia que ir
y de comprarlo a las 3:00 p.m llege a jugarlo hasta las 9:00 p.m.
pero eso si no lo solte para nada, parecia niño chiquito

ya cuando lo puse woow no queria que nadie hiciera ruido para poder escuchar bien

Citar y responder
  #109 (permalink)  
Old 10-ene-2008, 13:51
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
jaja yeahh kreo ke todos tenemos algo ke kontar hacrka de nuesrtra primera imnpresion kreo ke para todos o por lomenos par ala maoyoria fue algo genial

Quote:
GrAx KbReRa

Quote:
xPanTeoN: yo soy mas guapo que un gay mamado

Citar y responder
  #110 (permalink)  
Old 11-ene-2008, 01:36
Sergeant
Hardcore Gamer

E L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a E L E C T R O M A Enviar un mensaje por Yahoo a E L E C T R O M A
Ps primero, al tener el dico y el 360 en mis manos fue una locura, pero al conectarlo fue lo mas chido de todo, ya q las 3 luces no me aparecieron y la maraton empezo (No me refiero al logro )
Pero lo más OGT q me paso es q el disco se me rallo y ps como q se traba en campaña y en multiplayer .

salu2!
  #111 (permalink)  
Old 11-ene-2008, 12:38
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
yeahh po rfon compre mi halo 3 ahora aunque es el normal esta genial viene kon un poster ya lei todo el manual hasta le quitaba el plastiko delikdamente yeahh uno de los mejores juegos

Quote:
GrAx KbReRa

Quote:
xPanTeoN: yo soy mas guapo que un gay mamado

Citar y responder
  #112 (permalink)  
Old 11-ene-2008, 23:38
Recruit

tOtOpO va en buen camino
mi primera expresion a tenerlo fue que lla keria ber komo seguia la istoria i matar uno ke otro grunt
Citar y responder
  #113 (permalink)  
Old 12-ene-2008, 19:17
Recruit

Spartan 08 va en buen camino
Bueno pues me puse a jugar de inmediato en campaña pero me duro algunos dias ya q yo compre la version de coleccion y el ir sacandola de la caja causo que se fracturara el disco, una minuscula raya suficiente para q ya no lo reprodujera la consola.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati