| Re: ¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos? | ![]() |
|
||||
|
La primerra ves q jugue Halo 3 fue el ... dejame ver ... a si fue el 27 de septiembre del ano 23 (A.D) bueno eso fue muy emocionante... Bueno la verdad apenas voy a tener el disco manana (Viene "Santa Claus") pero ya tube el disco porq me lo prestaron y eso fue recontraemocionante ... primero me desmaye por 13 segundos aproximadamente (no es cierto) luego empeze a brincar como loco y porfin .... Tan Tan Tan Tan TAN TAN!!! lo pongo en mi 360 y me dice q el @$^%^&*#@% disco estaba rayado!!!!! Hay q hisotria la pasare en Historias engarzadas ... bueno en fin esa es mi historia acerk de mi primera ves con Halo 3 |
| Mi primera ves con Halo 3 .... | ![]() |
|
||||
|
La primerra ves q jugue Halo 3 fue el ... dejame ver ... a si fue el 27 de septiembre del ano 23 (A.D) bueno eso fue muy emocionante... Bueno la verdad apenas voy a tener el disco manana (Viene "Santa Claus") pero ya tube el disco porq me lo prestaron y eso fue recontraemocionante ... primero me desmaye por 13 segundos aproximadamente (no es cierto) luego empeze a brincar como loco y porfin .... Tan Tan Tan Tan TAN TAN!!! lo pongo en mi 360 y me dice q el @$^%^&*#@% disco estaba rayado!!!!! Hay q hisotria la pasare en Historias engarzadas ... bueno en fin esa es mi historia acerk de mi primera ves con Halo 3 ![]() |