Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: ¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos?
  #41 (permalink)  
Old 26-oct-2007, 22:55
Recruit

kashwak va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a kashwak
Ja ps laneta a mi me paso algo super chido, yo no tenia capital para comprar halo 3 porque recientemente me habia comprado mi Xbox Elite con adaptador inalambrico y bien equipada y yo tuve halo 3 4 dias despues de que salio creo que fue sabado o domingo.
Bueno el punto es que fui al blockbuster y ps yo ya sabia que se habian agotado luego luego, pero me dio por preguntar si tenian uno y la chava que me atendia me dijo que no que ya no habia pero en eso se hacerca otra y me dice que alguien acaba de cancelar su pedido de halo 3 y ps nadie la piensa (que loco el que lo cancelo, pero gracias a el lo poseo) luego luego saque la lana y a la casa senti el poder de Master Chief en mis manos y actualmente ya tengo los 1000 puntos en logros jeje.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 27-oct-2007, 12:27
Veteran HM
CLUB Americanista

bloodmasterchief va en buen camino
pos la neta cuando me llego el cd no lo podia creer en un dia termine las misiones y invite a varios de mis amigos a la house para que lo checaran ultimamente no e tenido tienpo de jugar pero cuando saco un espacio me dedico todo el dia
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 27-oct-2007, 12:39
Lieutenant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por ICQ a BSWEMEX Enviar un mensaje por AIM a BSWEMEX Enviar un mensaje por MSN a BSWEMEX Enviar un mensaje por Yahoo a BSWEMEX Send a message via Skype™ to BSWEMEX
PS KREO KE SENTI LO MISMO KE TODOS,
SENTI MUCHA ALEGRIA JAJA,
YA KERIA LLEGAR A MI KSA PARA JUGARLO
Y VER KE TAN CHIDO ESTABA
Y KUANDO YA LO PUSE ME EMPEZARON A SUDAR AS MANOS xD

Y PS FUE UN MOMENTO MUY ALEGRE JAJA
KISAS UNO DE LOS MEJORES xD!!!

SALU2

Quote:
oraculo:BSWEEEMEEEEEEEEEEXXX!!!
Quote:
demon9876:jaja te revente =D, mira mi firma, jajaja
Quote:
II The Party Boy II:quieres ver a mi chava ?, ta wena verdad we ??? jajaa
my space, downloads,images,music, etc!!!
Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 27-oct-2007, 16:02
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Mr..BataKo II
Quote:
Originalmente publicado por kuruscan Ver post
UYYYYYYYYYYYYY pos una super emo ya moria por jugarlo pero oooooooo mi consola se echo a perder saben que horrible se siente tenerlo y no poder jugarlo
Yo tengo la consola, pero no el juego, jeje.

Cuando lo tuve en mis manos, lloré, no no es cierto x], primero regresé de la escuela y comí con un amigo, luego ya fuimos por mi H3 version coleccionista y llegué a mi caa y ahí si me emocioné cuando lo empezamos a jugar, me cae q me quedaron las manos del color del control de tanto jugar.

This is post number 100 from pitufini

RHCP morirá por un año, pero despues de 366 días regresará triunfante y brindando más felicidad que nunca.

Gracias NaSdRaCk:

Headshot, No Scope, Double Kill, Game 0ver. El final más lol que he hecho =)
Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 27-oct-2007, 18:35
Recruit

VHM Fan
I love HaloMexico!

Espartan2 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Espartan2
DIOS!!!!ESE DIA QUE SALIO EL DE HALO 3 TENIA EXACTAMENTE 2000 PESOS AHORRADOS PARA COMPRARME EL 360 PORQUE YO TENGO EL NEGRO.FUI AL BLOCKBUSTER Y HAY ESTABA...HALO3....UNA EMOCION DE PERRO..NO AGUANTE VER A LOS OTROS MAL#ITOS COMPRANDO EL JUEGO...CUANDO FUI CON LA QUE ATENDIA LE DIJE QUE ME DIERA EL DE HALO 3...................ONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SE LE ACABARON.....PUES NO ME IMPORTO MUCHO PORQUE AUN ASI NO TENIA EL 360......PASE POR LA FAMOSA TIENDA CHEDRAHUI A COMPRAR ALGO QUE NESESITABA Y OOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!1...................HAYES TABA HALO 3 Y ESTABA ARRUINANDO LA PORTADA UN MAL%ITO PRECIO QUE DECIA 835 PESOS......YO TENIA EN MI CARTERA 1000 PESOS Y NO DUDE EN COMPRARLO....DESACOMPLETE PARA MI 360!!!!!!!! EN QUE ESTABA PENSANDO!!!!!! TENGO EL JUEGO Y NO LO PUEDO JUGAR......YA MESE COMPLETAMENTE LA GUIA DE MEMORIA.....TENDRE QUE VENDER MI XBOX NEGRO PÁRA COMPLETAR PARA EL 360...................PERO ME EMOCIONE TANTO TANTO TANTO QUE NO PENSE EN QUE NO TENIA EL 360 AAAAAAAAAAA
Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 28-oct-2007, 22:32
Corporal
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

fernando066 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por ICQ a fernando066 Enviar un mensaje por AIM a fernando066 Enviar un mensaje por MSN a fernando066 Enviar un mensaje por Yahoo a fernando066 Send a message via Skype™ to fernando066
Bueno He Leido Todas Y Pues Creo Que No Hay Una Igual Como La Mia:

Yo Desde El Dia Domingo 23 De Septiembre Fui A Terminarlo De Pagar En Blockbuster, Yo Ya Desde Ese Mendigo Dia Estaba Desesperado Por Jugarlo, El Dia 24 Igual Tenia Planeado De Que Me Sacaran De La Escuela Al Dia Siguiente Para Irlo A Recogerlo. Fui Y Todo El Dia 25 A Las 9:30 De La Mañana Porque Abren A Las 10 En Blockbuster, Y Todavia No Abrian, Habia Unos 3 Weyes Ahi Y Pues Abrieron Las Puertas Jeje, Yo Bien Desesperado Luego Luego Me Dijo Un Wey, Hey Que Ayer Entregaron Las Versiones Legendarias A Las 12 De La Noche, Que Es Una Cajonononona Y Yo Psss No Le Creei, Ya Entrando Le Pregunte A La Muchacha Sobre Eso Y Me Dijo, Si, De Hecho Ayer A Todos Los Que Lo Apartaron Le Hablamos Por Telefono Para Que Lo Recogieran, Para Colmo El No De Telefono Lo Cambiaron Y No Habia Chance De Que Nos Avisaran; Me Forme En La Fila, Vi A La Muchacha Con Las Versiones Normal Y Edicion De Coleccion Y Ya Yo Dije, Aaa Las Legendarias Han De Estar En Un Cajon Ahi, Y Ya Psss Me Toco El Turno, Le Enseñe La Credencial, Los Tickets De Que Ya Lo Habia Pagado, Y Me Va A Dar El Version De Coleccion Y Yo Pensando, (no Sea Pendeja Esa No Es) Le Dije Hey No Es Ese, El Mio Es El De Un Casco, Tiene Una Caja Grande!! Y Ya Le Hace, No Nada Mas Estos Estan, Se Han De Haber Acabado Ayer, Y Yo A Punto De Explotar Le Dije: Que! Como Que Se Acabaron!, Y Que No Sabe Quien Los Entrego O Algo Asi, Y Le Hace Aaa Si Otro Muchacho Pero Ahorita Esta En Clases, Y Le Digo, Psss No Le Podria Hablar Porque Ya Me Espere Un Friego Y Psss Ya Pague Y Todo, La Muchacha Le Hace: No Es Que No Lo Puedo Interrumpir, Si Quieres Ven A Las 2 De La Tarde Por El, A Esa Hora Viene, Le Digo, Bueno, No Puede Revisar En Bodega A Ver Si No Hay??? Y La Muchacha, Ya Revise No Esta El Que Me Dices, Ven Al Rato, Si Quieres Dejame Tu Nombre Y Tu Telefono Y Te Avisamos. Me Fui Desepcionado De Blockbuster Diciendo Lo Mismo Que Paso Con Mi Halo 2: No Volvere A Apartar Aqui Un Pinchi Juego Jeje. Y Ya Psss Me Habia Salido De La Escuela, Me Fui A Mi Casa, Cuando Me Habla Mi Mama Por Telefono: Quien Te Saco De La Escuela???!! Bien Enojada Y Psss Le Dije No Me Hicieron El Paro Y Todo, Y Bien Encabronada Me Dijo, No Vas A Jugar Tu Jueguito Ese En Una Semana, Regresate A La Escuela!! Y Yo, No Mama Quedan 2 Clases Nomas, Y Ella, Ya Te Dije, Regresate!! Y Pues Ya Que Mas Podia Salir Mal?? Pues De Ahi Me Fui A La Escuela En Taxi, Llegue, Pasaron Las 2 Clases, Sali Y Se Me Ocurrio Ir A Blockbuster Porque Eran Las 2 De La Tarde Y Estaba Cercas De Ahi, Llego Y Le Pregunto A La Misma Muchacha: ¿ya Sabe Algo De Mi Juego? Y La Muchacha, No Es Que El Muchacho No Ha Llegado Y El Es El Que Sabe, Y Pues Otra Vez: ¿le Podria Hablar Porfavor, Es Que Ya Heche 2 Malditas Vueltas, Me Sali De La Escuela, Y Me Esta Lledo Mal, Que Mas Podria Pasar? La Muchacha Agarro El Telefono, Marco El Numero Y La Desgraciada Se Puso A Hablar Con Una Amiga Suya!!! Y Yo Bien Enojado Le Dije, Mire Señorita, Usted Dijo Que A Las 2 De La Tarde Llegaba, No Ha Llegado, Y Usted Le Vale Gorro Hablando Por Telefono Con Su Amiga O No Se Quien Y Le Vale, Hagame El Favor De Hablarle Al Muchacho O Si No En La Tarde Hablo Con La Gerente Sobre Esto, La Muchacha Pues Como Era Nueva, En Freiga Le Hablo Al Wey, Y Ya Sabe Que Tanto Le Dice, Y Me De Dijo Ella, Dice Que Estan En Bodega, Y Yo Psss Que Podrias Pensar ¿no Que Ya La Reviso?, Y Ella Si Ya La Habia Revisado, Mira Otra Vez Voy A Ir, La Muchahca Entro En La Bodega, No Tardo Nada Y Sale Con La Caja De Mi Halo 3 Version Legendaria, Y Le Digo, Ya Ve Que Si Tenia, Solo Que Usted No Sabe Valorar A Los Clientes, Y Ya Toda Callada Me Lo Entrega Y Me Voy A Casa, Aaa Pero Antes De Salir No Me Las Podia Aguantar Y Le Dije, Cuando Termine Mi Maldito Juego, Vendre Y Hablare Con La Gerente Sobre Lo Que Paso, Alcabo Esta Todo Grabado Jeje. Y Ya Me Fui A Mi Casa En Taxi, Llegue, No Estaba Mi Mama, Abri Mi Juego Saque El Casco, Y Ya Que Lo Saque Y Me Asombre, No Me Arrepenti De Haber Gastado 1600 Pesos Por El Juego. Y Pues Como Era De Esperar, Mi Mama Llego Diciendo, Dame El Juego, Y Como Soy Astuto Jeje, Le Di Los Dvd Jejeje. Y Me La Habia Pasado Jugando Esa Semana A Escondidas. Aqui Les Dejo El Post, Espero Que Lo Lean Y Me Suban Reputacion Gracias!!!
Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 11:08
Chicas HM

Miss Spartan tiene algo bueno en elMiss Spartan tiene algo bueno en elMiss Spartan tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Miss Spartan
Mi reaccion fue de : Desesperaciòn mutua... al saber que no puedo jugarlo, y no puedo saber la conclusion de la historia, por que se me fregò la 360

Visiten ésta sugerencia, por parte mia, para que todos aquellos que deseen un Foro de toda la Información acerca del Universo Halo.... porfa!!

Sugerencia: foro de Información Universo Halo

Citar y responder
Cual Es Tu Reaccion Al Tener El Disco De Halo 3 En Tus Manos
  #48 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 18:29
Banned
MLG Fan
Chat Fan

ÏÏ Dark Master ÏÏ no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a ÏÏ Dark Master ÏÏ
Smile Cual Es Tu Reaccion Al Tener El Disco De Halo 3 En Tus Manos

Mi reaccion seria algo maravillooso que no podria explicar seri8a como estar en el cielo en otro planeta porque halo 3 es mi pasion
Citar y responder
  #49 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 19:01
Staff HM CCNA FAN
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
No pues yo senti una emocion como gamer! jejeje ´pues super chida, ademas de tener la version legendaria un dia antes de su venta, jejej fui creo que el primero en jugarlo en mi ciudad!

me acuerdo que cuando entre a jugar slayer, habian 1800 personas conectadas, y en social 700 jeje

saludos

NO RUEGUES NI PIDAS REP.... GANATELA
Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 19:04
Recruit

Cocolairon va en buen camino
Yo Lo Compre Y Me Tuve Que Ir A Trabajar Y Todo El Dia Con El Juego En El Cajon Hasta La Noche ( Fue El Dia Mas Largo )
Citar y responder
  #51 (permalink)  
Old 30-oct-2007, 21:40
Recruit

N'tho 'Sraom va en buen camino
Quote:
Bueno He Leido Todas Y Pues Creo Que No Hay Una Igual Como La Mia:

Yo Desde El Dia Domingo 23 De Septiembre Fui A Terminarlo De Pagar En Blockbuster, Yo Ya Desde Ese Mendigo Dia Estaba Desesperado Por Jugarlo, El Dia 24 Igual Tenia Planeado De Que Me Sacaran De La Escuela Al Dia Siguiente Para Irlo A Recogerlo. Fui Y Todo El Dia 25 A Las 9:30 De La Mañana Porque Abren A Las 10 En Blockbuster, Y Todavia No Abrian, Habia Unos 3 Weyes Ahi Y Pues Abrieron Las Puertas Jeje, Yo Bien Desesperado Luego Luego Me Dijo Un Wey, Hey Que Ayer Entregaron Las Versiones Legendarias A Las 12 De La Noche, Que Es Una Cajonononona Y Yo Psss No Le Creei, Ya Entrando Le Pregunte A La Muchacha Sobre Eso Y Me Dijo, Si, De Hecho Ayer A Todos Los Que Lo Apartaron Le Hablamos Por Telefono Para Que Lo Recogieran, Para Colmo El No De Telefono Lo Cambiaron Y No Habia Chance De Que Nos Avisaran; Me Forme En La Fila, Vi A La Muchacha Con Las Versiones Normal Y Edicion De Coleccion Y Ya Yo Dije, Aaa Las Legendarias Han De Estar En Un Cajon Ahi, Y Ya Psss Me Toco El Turno, Le Enseñe La Credencial, Los Tickets De Que Ya Lo Habia Pagado, Y Me Va A Dar El Version De Coleccion Y Yo Pensando, (no Sea Pendeja Esa No Es) Le Dije Hey No Es Ese, El Mio Es El De Un Casco, Tiene Una Caja Grande!! Y Ya Le Hace, No Nada Mas Estos Estan, Se Han De Haber Acabado Ayer, Y Yo A Punto De Explotar Le Dije: Que! Como Que Se Acabaron!, Y Que No Sabe Quien Los Entrego O Algo Asi, Y Le Hace Aaa Si Otro Muchacho Pero Ahorita Esta En Clases, Y Le Digo, Psss No Le Podria Hablar Porque Ya Me Espere Un Friego Y Psss Ya Pague Y Todo, La Muchacha Le Hace: No Es Que No Lo Puedo Interrumpir, Si Quieres Ven A Las 2 De La Tarde Por El, A Esa Hora Viene, Le Digo, Bueno, No Puede Revisar En Bodega A Ver Si No Hay??? Y La Muchacha, Ya Revise No Esta El Que Me Dices, Ven Al Rato, Si Quieres Dejame Tu Nombre Y Tu Telefono Y Te Avisamos. Me Fui Desepcionado De Blockbuster Diciendo Lo Mismo Que Paso Con Mi Halo 2: No Volvere A Apartar Aqui Un Pinchi Juego Jeje. Y Ya Psss Me Habia Salido De La Escuela, Me Fui A Mi Casa, Cuando Me Habla Mi Mama Por Telefono: Quien Te Saco De La Escuela???!! Bien Enojada Y Psss Le Dije No Me Hicieron El Paro Y Todo, Y Bien Encabronada Me Dijo, No Vas A Jugar Tu Jueguito Ese En Una Semana, Regresate A La Escuela!! Y Yo, No Mama Quedan 2 Clases Nomas, Y Ella, Ya Te Dije, Regresate!! Y Pues Ya Que Mas Podia Salir Mal?? Pues De Ahi Me Fui A La Escuela En Taxi, Llegue, Pasaron Las 2 Clases, Sali Y Se Me Ocurrio Ir A Blockbuster Porque Eran Las 2 De La Tarde Y Estaba Cercas De Ahi, Llego Y Le Pregunto A La Misma Muchacha: ¿ya Sabe Algo De Mi Juego? Y La Muchacha, No Es Que El Muchacho No Ha Llegado Y El Es El Que Sabe, Y Pues Otra Vez: ¿le Podria Hablar Porfavor, Es Que Ya Heche 2 Malditas Vueltas, Me Sali De La Escuela, Y Me Esta Lledo Mal, Que Mas Podria Pasar? La Muchacha Agarro El Telefono, Marco El Numero Y La Desgraciada Se Puso A Hablar Con Una Amiga Suya!!! Y Yo Bien Enojado Le Dije, Mire Señorita, Usted Dijo Que A Las 2 De La Tarde Llegaba, No Ha Llegado, Y Usted Le Vale Gorro Hablando Por Telefono Con Su Amiga O No Se Quien Y Le Vale, Hagame El Favor De Hablarle Al Muchacho O Si No En La Tarde Hablo Con La Gerente Sobre Esto, La Muchacha Pues Como Era Nueva, En Freiga Le Hablo Al Wey, Y Ya Sabe Que Tanto Le Dice, Y Me De Dijo Ella, Dice Que Estan En Bodega, Y Yo Psss Que Podrias Pensar ¿no Que Ya La Reviso?, Y Ella Si Ya La Habia Revisado, Mira Otra Vez Voy A Ir, La Muchahca Entro En La Bodega, No Tardo Nada Y Sale Con La Caja De Mi Halo 3 Version Legendaria, Y Le Digo, Ya Ve Que Si Tenia, Solo Que Usted No Sabe Valorar A Los Clientes, Y Ya Toda Callada Me Lo Entrega Y Me Voy A Casa, Aaa Pero Antes De Salir No Me Las Podia Aguantar Y Le Dije, Cuando Termine Mi Maldito Juego, Vendre Y Hablare Con La Gerente Sobre Lo Que Paso, Alcabo Esta Todo Grabado Jeje. Y Ya Me Fui A Mi Casa En Taxi, Llegue, No Estaba Mi Mama, Abri Mi Juego Saque El Casco, Y Ya Que Lo Saque Y Me Asombre, No Me Arrepenti De Haber Gastado 1600 Pesos Por El Juego. Y Pues Como Era De Esperar, Mi Mama Llego Diciendo, Dame El Juego, Y Como Soy Astuto Jeje, Le Di Los Dvd Jejeje. Y Me La Habia Pasado Jugando Esa Semana A Escondidas. Aqui Les Dejo El Post, Espero Que Lo Lean Y Me Suban Reputacion Gracias!!!
Wey, que pinche aguante tienes neta, tu historia es muy triste, pero astuta xD
Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 01-nov-2007, 13:41
Private

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Master chief o.1 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Master chief o.1
io no tenia 360 asi q fui a un lugar a jugar halo 3 y cuando lo iba a jugar por primera ves me emocione por q era un juego mmuy esperado q yo iba a jugar por 1 ves

my free style:

Citar y responder
<