| Re: ¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos? | ![]() |
|
||||
|
No no no fue algo maravilloso ese dia: Sali de mi escuela el lunes 24 y me apure a hacer mi tarea para que me fuera a la venta nocturna de blockbuster. Despues recibi la llamada de que ya podia recogerlo y yo asi de OMFG!!!!!!!!!! No lo podia creer entonces que le dije a mi karnal: Oie we ya vamos x el halo 3 ya lo puedo recoger. Pero el muy tacaño dijo nel hasta la media noche y le suplique suplique y suplique y ya hasta que ya me iba saliendo de mi casa para agarrar un taxi y me dice t llevo. Despues en el camino me dijo pero tu disparas la cena y yo asi de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hijo d......Ya llegue hasta las 11:10 y que me dicen no es que esa llamada era para atraer gente pero esperate hasta las 12 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Doble coraje caray. Llego un amigo mio y le dije el pex y como que el chavo se apaño o no c k y nos dijo saben que si quieren esperense adentro de la tienda. Era chido xq solo estaba otro we con su novia, mi amigo y yo y otros weyes que llegaron pero ellos si estuvieron afuera. Ya total nos estabamos haciendo weyes en el block hasta que dio la hora y luego luego nos dieron nuestras respectivas versiones.Solo llegue a destapar mi version xq al otro dia tenia escuela y estaba bn cansado. Ya para el martes fui a gameplanet x mi segunda version y a comprarme una diadema inalambrica y el control piraton de halo 3 (spartan) Aunque al principio no me gusto el control ahora me encanta y cuadno lo llevo para jugar todos me dicen que esta chido. El martes sali tempra de mi escuela y no ma corri literalmente hasta mi casa para jugarlo con todo y las cosas de gameplanet. Llegue, tome aliento y empeze a jugarlo. No ma otro pdo el intro cuando lo vi x primera vez. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la campaña OMFG!!!!!!!!!!!! He ahi mi historia no tan interesante pero pues ahi esta.Saludos |
| Nunca habia sentido algo similar | ![]() |
|
||||
|
Nunca habia sentido algo similar
pues la verdad yo sentia una desesperacion enorme, me llamaron para ir por el juego pero no tenia money asi q espera dos dias..... el dia q jui era tempra y ps estaba cerrado, una hora esperando. cuando abrieron luego luego lo compre mi desesperacion mas grande fue la de esperar el camion put* m*dre!!!!!!!!!! otra hora! mas media q hizo de camino a mi casa.... la peor desesperacion q eh sentido al fin cuando llegue solo pensaba n juegarlo me sorprendio mucho q sirviera el juego por que en realidad ese no fue mi dia... en pocas palabras " desperacion kn alegria" MIS PIES MARCAN EL CAMINO ![]() |
|
||||
|
amm ps lo jugue 2 o 3 dias antes pero no senti nada. pero el mero dia fui y mirando ala gran plebe de jente atras de mi y sakaron el disko y casko, yo no c si me ria o quep2 pero tenia una son risa de no 4mes!!! ya lo tengo ...... y viendo a los weyes que decian ese cabron tiene el casko y contento con cara ya damelo porfa ya me kiero ir.... a jugar ...... |
|
||||
|
me hice pipi de la merita emotion ya me volvi a hacer gracias por recordarmelo eh we pues no hice fila nocturna ni nada es mas ni lo compre en preventa pero a los cuatro dias fui y me lo compre y dije oh voy a jugar hasta ke se me caigan los dedos ayer perdi el indice de la derecha pero no prob kien lo nescesita
|
|
||||
|
Yeahh yo apenas me lo dieron mande a todos ala goma weno menos amis amigos q stavan aki ps para jugar el H3 pero stavamos jugando gears y yo bn desesperado hablandole ami madre para q viniera y me llevara para ir arecojerlo le hable y madres al buzon ..... -_- despues tocaron la puerta de mi cuarto y OMFG!!!! ERA MI MADRE CON E HALO 3!! AHHHH se me subio la adrenalina y kite asi gears de madraso y puse H3 ohh por diosq recuerdos jajaja Saludos =D |
|
||||
|
MM veamos... Era una Taaarde de Septiembre.... 28 de septiembre OMFG!! ese dia me desperte, pense en mi dolor al no tener Halo 3 como cualquier niño.... luego le dije a mi Madre por diezmilesima vez "porfa comprame halo pliz pliz o my god" y me dijo "nel".... se me rompio el corazon.. luego me dio el dinero y yo de OMFG!!!! y que le hablo a mi carnal y ya llega por mi y fuimos... tenia que ir al teatro por la escuela y fui y saliendo me fui directito a meave xDDD pregunte en gameplanet... 599 varos !!! pero me fui a meave y en un local escondido me lo dieron en 580 descoonfie de la chava ya que lo saco de una mochila(parecia que se lo robo a alguien) y tnia el sello vi lo de "no vender antes del 25 de septiembre" y me dieron ganas de llorar...XD luego fuimos por el auto de mi hermano y el del estacionamiento se tardo como 1 hora en traer el auto..ya para ese entonces me sabia el manual de memoria al derecho y al revez... luego despues de 1 hora de trafico llege a mi casa empeze a brincar le subi a todo a la TV puse Halo *-* juge campaña me aburri y me fui a matchmaking y a las 10 partidas ya era General xDDD o general grado 2 creo jajaja xD y luego pase la campaña en normal nadamas para sacar los craneos para el hayabusa 0.o![]() INDICIOS DE LA HOMOSEXUALIDAD DE KR OMFG Veo Gays D: .: Martín :. - • II K R II • - dice: zilver te amooo GT: ProZilver |
|
||||
|
pues la verdad senti emocion al tocarlo y tenerlo por tanta espera como lo aparte en blockboster, porq no fui el 25 a buscarlo si no 2 semanas despues y llege ami casa corriendo a juagarlo y 5 horas y no lo acabe y perooooo valla sorpresa 2 horas de juego al dia sig y lo acabe q desilusion me esperaba un juego mas largo q halo2 minimo 20 niveles,la verdad me rompio el corazon por q me mate mucho mas pasando halo2 q esta porqueria q en 2 dias lo pase mientras q halo 2 tarde 4 o 5 dias. la verdad dejo muchoooooooooooooooooooo q deseaaaaaaaaaarrr. estaria bien q sacaran halo 4 asi q se acomplete todo lo q le falto ponerle al halo 3.bueno saludos |