Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: ¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos?
  #21 (permalink)  
Old 08-oct-2007, 14:26
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
jajaja... no abia visto este post
pero cuando me ablaron del Blockbuster y me dijieron que podia ir a recojerlo el lunes 24 a las 8 PM se me erizo la piel y dije no mams jajaja...
ya que fui por el y llegue a mi casa me puse como loco y parecia niño en el dia de reyes jajaja... y ya no podia esperar a jugarlo asi que tomala que lo empiezo a juagar y termine toda la campaña de las 9:00 PM del 24 de sept a las 5:00 am de el 25 de sept jejeje...
en fin creo que no me abia emocinado tanto desde que vi mi super nintendo el dia de reyes jejeje....
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 12-oct-2007, 11:01
Private

otomaxter tiene algo bueno en elotomaxter tiene algo bueno en el
jaja mi reaccion fue correr hacia mi consola

hey remember otomaxter king of kings lo verdaderamente importante es nunk rendirse
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 12-oct-2007, 11:05
Banned
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

General cuadro No tiene amigos
mi reaccion al tener el cd de h3 en las manos fue correr a mi 360 y colocarlo
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 14-oct-2007, 11:20
Recruit
VHM Fan
I love HaloMexico!

Chris Dj va en buen camino
la verdad me parecio un fiasgo todos los mapas son iguales pero mas detallados quien medemuestra lo contrario
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 14-oct-2007, 21:53
T-D T-D is offline
Corporal

T-D va en buen camino
Enorme satisfacción, tanta que casi me atropeyan al irlo viendo por la calle xD

Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 14-oct-2007, 22:15
Sergeant

I love HaloMexico!

xXHunterKillerXx se volverá famoso prontoxXHunterKillerXx se volverá famoso pronto
No no no fue algo maravilloso ese dia:

Sali de mi escuela el lunes 24 y me apure a hacer mi tarea para que me fuera a la venta nocturna de blockbuster.

Despues recibi la llamada de que ya podia recogerlo y yo asi de OMFG!!!!!!!!!!
No lo podia creer entonces que le dije a mi karnal: Oie we ya vamos x el halo 3 ya lo puedo recoger. Pero el muy tacaño dijo nel hasta la media noche y le suplique suplique y suplique y ya hasta que ya me iba saliendo de mi casa para agarrar un taxi y me dice t llevo. Despues en el camino me dijo pero tu disparas la cena y yo asi de Hijo d......

Ya llegue hasta las 11:10 y que me dicen no es que esa llamada era para atraer gente pero esperate hasta las 12 Doble coraje caray. Llego un amigo mio y le dije el pex y como que el chavo se apaño o no c k y nos dijo saben que si quieren esperense adentro de la tienda. Era chido xq solo estaba otro we con su novia, mi amigo y yo y otros weyes que llegaron pero ellos si estuvieron afuera. Ya total nos estabamos haciendo weyes en el block hasta que dio la hora y luego luego nos dieron nuestras respectivas versiones.

Solo llegue a destapar mi version xq al otro dia tenia escuela y estaba bn cansado.

Ya para el martes fui a gameplanet x mi segunda version y a comprarme una diadema inalambrica y el control piraton de halo 3 (spartan) Aunque al principio no me gusto el control ahora me encanta y cuadno lo llevo para jugar todos me dicen que esta chido.

El martes sali tempra de mi escuela y no ma corri literalmente hasta mi casa para jugarlo con todo y las cosas de gameplanet. Llegue, tome aliento y empeze a jugarlo. No ma otro pdo el intro cuando lo vi x primera vez. Y la campaña OMFG!!!!!!!!!!!! He ahi mi historia no tan interesante pero pues ahi esta.

Saludos
  #27 (permalink)  
Old 14-oct-2007, 22:33
Recruit

I love HaloMexico!

3rik5on no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a 3rik5on
Nunca habia sentido algo similar

pues la verdad yo sentia una desesperacion enorme, me llamaron para ir por el juego pero no tenia money asi q espera dos dias.....
el dia q jui era tempra y ps estaba cerrado, una hora esperando.
cuando abrieron luego luego lo compre mi desesperacion mas grande fue la de esperar el camion put* m*dre!!!!!!!!!! otra hora!
mas media q hizo de camino a mi casa....
la peor desesperacion q eh sentido al fin cuando llegue solo pensaba n juegarlo
me sorprendio mucho q sirviera el juego por que en realidad ese no fue mi dia...
en pocas palabras " desperacion kn alegria"

Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 15-oct-2007, 10:54
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

n1x@n se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a n1x@n
pues amigos me reacion de tener el cd de halo 3 en mis manos fue unica por que nunca habia tenido algo fantastico
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 15-oct-2007, 21:33
Recruit

Cr Baxter va en buen camino
amm ps lo jugue 2 o 3 dias antes pero no senti nada. pero el mero dia fui y mirando ala gran plebe de jente atras de mi y sakaron el disko y casko, yo no c si me ria o quep2 pero tenia una son risa de no 4mes!!! ya lo tengo ...... y viendo a los weyes que decian ese cabron tiene el casko y contento con cara ya damelo porfa ya me kiero ir.... a jugar ......
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 15-oct-2007, 23:45
Recruit

Ov3r va en buen camino
me hice pipi de la merita emotion
ya me volvi a hacer
gracias por recordarmelo eh we
pues no hice fila nocturna ni nada es mas ni lo compre en preventa pero a los cuatro dias fui y me lo compre y dije oh
voy a jugar hasta ke se me caigan los dedos
ayer perdi el indice de la derecha
pero no prob kien lo nescesita
  #31 (permalink)  
Old 16-oct-2007, 21:55
Corporal

Vampire se volverá famoso pronto
Yeahh yo apenas me lo dieron mande a todos ala goma weno menos amis amigos q stavan aki ps para jugar el H3 pero stavamos jugando gears y yo bn desesperado hablandole ami madre para q viniera y me llevara para ir arecojerlo le hable y madres al buzon ..... -_- despues tocaron la puerta de mi cuarto y OMFG!!!! ERA MI MADRE CON E HALO 3!! AHHHH se me subio la adrenalina y kite asi gears de madraso y puse H3 ohh por diosq recuerdos jajaja Saludos =D

Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 20-oct-2007, 23:27
Recruit

Erick Carlo va en buen camino
Fue una sensacion chida por que por fin iva a tener mi halo 3 en mis manos para ponerme a jugar hasta que no pudiera un que la espera fue larga si valio la pena
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 20-oct-2007, 23:52
Private

zilver se volverá famoso prontozilver se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a zilver
MM veamos...

Era una Taaarde de Septiembre.... 28 de septiembre OMFG!! ese dia me desperte, pense en mi dolor al no tener Halo 3 como cualquier niño.... luego le dije a mi Madre por diezmilesima vez "porfa comprame halo pliz pliz o my god" y me dijo "nel".... se me rompio el corazon.. luego me dio el dinero y yo de OMFG!!!! y que le hablo a mi carnal y ya llega por mi y fuimos... tenia que ir al teatro por la escuela y fui y saliendo me fui directito a meave xDDD pregunte en gameplanet... 599 varos !!! pero me fui a meave y en un local escondido me lo dieron en 580 descoonfie de la chava ya que lo saco de una mochila(parecia que se lo robo a alguien) y tnia el sello vi lo de "no vender antes del 25 de septiembre" y me dieron ganas de llorar...XD luego fuimos por el auto de mi hermano y el del estacionamiento se tardo como 1 hora en traer el auto..ya para ese entonces me sabia el manual de memoria al derecho y al revez... luego despues de 1 hora de trafico llege a mi casa empeze a brincar le subi a todo a la TV puse Halo *-* juge campaña me aburri y me fui a matchmaking y a las 10 partidas ya era General xDDD o general grado 2 creo jajaja xD y luego pase la campaña en normal nadamas para sacar los craneos para el hayabusa 0.o

INDICIOS DE LA HOMOSEXUALIDAD DE KR
OMFG Veo Gays D:

.: Martín :. - • II K R II • - dice:
zilver te amooo

GT: ProZilver
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 21-oct-2007, 23:50
Private

davidspartan117 Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a davidspartan117
pues la verdad senti emocion al tocarlo y tenerlo por tanta espera como lo aparte en blockboster, porq no fui el 25 a buscarlo si no 2 semanas despues y llege ami casa corriendo a juagarlo y 5 horas y no lo acabe y perooooo valla sorpresa 2 horas de juego al dia sig y lo acabe q desilusion me esperaba un juego mas largo q halo2 minimo 20 niveles,la verdad me rompio el corazon por q me mate mucho mas pasando halo2 q esta porqueria q en 2 dias lo pase mientras q halo 2 tarde 4 o 5 dias. la verdad dejo muchoooooooooooooooooooo q deseaaaaaaaaaarrr. estaria bien q sacaran halo 4 asi q se acomplete todo lo q le falto ponerle al halo 3.bueno saludos