| Re: Armadura con fuego | ![]() |
|
||||
|
Pues yo creo q le pegaron al casco unagranada incendiria y no se dio cuenta jajaja, pero se ve chido,como el ninja llameante![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
|||
|
Quote:
![]() Yo creo que o es una medalla, o es alguien que mata mucha gente, o es que se encontraron un craneo, o es algo que se desbloquea acabandoselo en Legendario o x dificultad PD: si tu tomaste las primeras fotos, te agradeceria que me dijieras como las tomaste ![]() |
|
|||
|
1. No es photoshop, vimos a ese jugador y se nos hizo raro 2. Las fotos las tomas desde saved films pones pausa donde quieras, con Y pones camara libre, pones X y le das donde esta la camarita. 3. El wey trabaja en bungie, en un weekly update dan un link a su file share, y no creo q el fuego sea porq trabaja en bungie, donde dice "Here's an example (esta en azul) Bungie.net : Content Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record No creo q puedas subir imagenes q esten en PS a la galeria de tu perfil en bungie, se suben directamente del juego. |
|
||||
|
son los cascos de las armaduras ninja i samurao no es otra cosa GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|