| Halo 3 Matchmaking Playlist | ![]() |
| Re: Halo 3 Matchmaking Playlist | ![]() |
|
||||
|
Que asquerosas se ven los Playlist, pero bueno era de esperarse apenas empieza esto, esas Listas tendran Muchisimos cambios, yo Espero que la MLG saque de nuevo su Team Hardcore para Halo 3 |
|
||||
|
pues es muy similar al otro solo que mesclaron unos con otros Gracias por el aporte +Rep 4 u Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
el modo VIP ruleaa ese si lo jugare en team objetive ![]() •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Ps estas playlist ya las estan jugando ... Toda esta es la gente que anda jugando H3 en live ... OMG Halo 3 Online
![]() ![]() |
|
||||
|
Vaya pense ke no cabia la posibilidad de ke eso lo cambiaran ..pero con lo que dice makavelo ..pues ahora esas esperanzas estan fuertes y es ke si hace falta algo de hardcore .. ademas apenas empieza todo ... pd: a mi snipers si me late un buen en esta modalidad Las ostras se abren por completo cuando hay luna llena; y cuando los cangrejos ven un ostra abierta, tiran dentro de ella una piedrita o un trozo de alga, a fin de que la ostra no pueda volver a cerrarse y el cangrejo pueda devorarla. Este es tambien el destino de quien abre DEMASIADO la boca
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Reseteo de Niveles En Matchmaking Halo 2 | Lestat | HALO 2 - GENERAL | 25 | 18-abr-2007 16:13 |