| Grado De Destruccion!! | ![]() |
| Re: Grado De Destruccion!! | ![]() |
|
||||
|
quien sabe we no sabemos, alomejor en una de esas viene el modo violento como en gears alomejor en los videos no vemos sangre por ke como son video publicos no lo ponen jajaja na ni yo me la creo jajaja ni pex y todo esto d q quieren mas sangre es devido a gears of wars Waaaa si lo entiendo ami tambien me late un chinguero GoW pero pues halo 3 todavia no a salido esperemos a jugarlo con nuestras propias manos Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
pues no lo se we.....a lo mejor y si aiga mas sangre alo mejor no...no lo se ....pero pss en lo personal a mi me da= we......con ke le modo multiplayes este bien...jaja....aunk si staria chido komo tu dices we...pero pss kiensabe... "El Infierno esta en este Paraiso...somos la Oscuridad en este Infierno" |
|
||||
|
Si tienes razón mínimo qe los cuerpos tengan las heridas, como qe si te dieran con un sniper se viera por donde paso la bala, cosas así pero sino pues de todas maneras lo jugaré al igual qe Halo 2, no creo qe eso sea para llevarte una gran desilución ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Si quieres mas gif como estos dale click en la imagen Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
||||
| Editado por Infected Vaka en 21-sep-2007 a las 04:24. |
|
||||
|
Si tienes razon el grado de destruccion como que no mejoro mucho, pero creo que hay que esperar asta poder jugarlo para comprobar si el grado de destruccion sera como lo emos estado viendo en los videos que nos han mostrado, ojala y no quede como lo hemos visto ya que para ser la version final deveria de haver majorado en todo!! saludos. ![]() |
|
||||
|
Quote:
me creeras?? pero nunca he jugado Gears of war jejeje... ademas no es tanto por la sangre y la despedacera de gente si no que queden marcas en las armaduras y que los veiculos se destruyan mas como en el gif que iciste se ve que lo atravieza la bala pero la marca donde quedo?? y para permitir acer el slow motion se ubieran dedicado mas en esos detalles en fin espero y en campaña sea diferente Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|