Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
tengo dudas sobre lo que pasara el 25...
  #1 (permalink)  
Old 19-sep-2007, 21:47
Recruit

forbbiden prey va en buen camino
Red face tengo dudas sobre lo que pasara el 25...

alguien me puede sacar de esta duda?? alguno de ustedes sab si c va soltar el juego solamente por los que lo compraron en preventa o si van a tener juegos aparte en algunas tiendas de videojuegos?? no estoy seguro de eso por eso quisiera que alguien me dijera que nda con eso

o0xlF33l 7H3 lNS4lN3lx0o
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: tengo dudas sobre lo que pasara el 25...
  #2 (permalink)  
Old 19-sep-2007, 23:18
Recruit

Omar López Sánchez va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Omar López Sánchez
Pues como tengo entendido, la venta del juego tardara unos 5 dias despues del estreno, como lo hicieron con halo 2... pero a estas alturas como se ha visto que hay quienes ya lo tienen... pues creo que si lo van a poder conseguir el dia del estreno, solo creo que a lo mejor solo estara a la venta la edicion normal...
  #3 (permalink)  
Old 19-sep-2007, 23:33
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
se "supone" que despues de 25 estara en todas las tiendas del pais
pero eso depende que tanto les guste el jeilo en donde vives ... ay lugares donde pasa como un juego mas .. pero otros donde ay weyes que se van
a ir a dormir un dia antes para ser de los primeros en la fila y cuando habran la tienda la dejaran sin nada ... asi que toma tus precauciones

^^ nice sig predador

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 20-sep-2007, 13:19
Corporal

I love HaloMexico!

[MR (V)0T4] tiene algo bueno en el[MR (V)0T4] tiene algo bueno en el
pues deberian de venderlos el mismo dia a todos alos ke lo apartaron y alos ke no, por ke de todos modos es ganacia para ellos.
De hecho en Blockbuster ya les llegaron y no me lo kieren entregarrrrr malditos, lose por ke trabaje ahi y el maldito gerente me los presumio cuando recibia el pedido.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 20-sep-2007, 14:53
Recruit

ingmacl no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por Yahoo a ingmacl
Hola, pues yo aparte mi preventa de edicion legendaria en Sanborns, lo que tengo duda es cuando me lo van a entregar, porque lo aparte por internet (me dieron un 20% de decuento) y no se cuando lo entreguen.

Para los que no hallan apartado en preventa, les recomiendo la pagina del sanborns, que da descuentos y puedes pagar en efectivo con deposito, la edicion normal esta a solo 560 pesos y la de coleccionista si no mal recuerdo en tan solo 700.00 (ojo esta oferta es solo valida en la pagina de internet no en tienda) y me entere de que la edicion normal la van a tener en cantidades cuantiosas desde el 25.

Y si lo quieren comprar hasta el dia 25 a primera hora, el blocbuster va a hacer venta desde las 11:59 PM del dia 24 de Sep y parte va a regalar una playera de Halo 3, esto segun el correo que me mando Blockbuster que manda a los que estamos en su lista de correo.

Saludos y nos vemos pronto en Halo 3
Citar y responder
Editado por ingmacl en 20-sep-2007 a las 14:55.
  #6 (permalink)  
Old 20-sep-2007, 16:36
Corporal

dark 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a dark 117
pues segun de lo que estoy enterado es mas probable que el 25 lo tengan los que ya lo apartamos y por el 26 o 27 lo pueden comprar los que no lo apartaron pero solo la edicion estandar y la de coleccion por que la legendaria va a estar agotada vueno al menos eso medijo el wei del gameplanet donde lo compre
saludos
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 20-sep-2007, 17:09
Recruit

Ancorias va en buen camino
si ai gente ke ia lo tiene , y ablo de la version estandar para el dia 25 io pienso ke estara asta en la tiendita de la eskina =/
pero eso de la version legendaria ke dice dark 117 si es probable, dudo ke sea facil encontrar versiones legendarias =/
pero kien sabe , alomejor y no es tan "legendaria" para el dia 25 xDDD

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Dudas sobre mods. Clintz Trucos, Tacticas y Tecnicas 8 07-sep-2007 00:16
Dudas sobre el Sony Vegas7.0 kronoss Videos 2 08-ago-2007 20:00
tengo varias dudas acerca de lso trucos Alchemist Trucos, Tacticas y Tecnicas 4 25-ene-2007 16:44
TENGO DUDAS DEL MODO CAMPAÑA HONGO Trucos, Tacticas y Tecnicas 3 29-ago-2006 13:20

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.