| tengo dudas sobre lo que pasara el 25... | ![]() |
|
|||
|
alguien me puede sacar de esta duda?? alguno de ustedes sab si c va soltar el juego solamente por los que lo compraron en preventa o si van a tener juegos aparte en algunas tiendas de videojuegos?? no estoy seguro de eso por eso quisiera que alguien me dijera que nda con eso ![]() XxFinish the fight H3xX o0xlF33l 7H3 lNS4lN3lx0o
|
| Re: tengo dudas sobre lo que pasara el 25... | ![]() |
|
||||
|
se "supone" que despues de 25 estara en todas las tiendas del pais pero eso depende que tanto les guste el jeilo en donde vives ... ay lugares donde pasa como un juego mas .. pero otros donde ay weyes que se van a ir a dormir un dia antes para ser de los primeros en la fila y cuando habran la tienda la dejaran sin nada ... asi que toma tus precauciones |
|
||||
|
pues deberian de venderlos el mismo dia a todos alos ke lo apartaron y alos ke no, por ke de todos modos es ganacia para ellos. De hecho en Blockbuster ya les llegaron y no me lo kieren entregarrrrr malditos, lose por ke trabaje ahi y el maldito gerente me los presumio cuando recibia el pedido. |
|
|||
|
Hola, pues yo aparte mi preventa de edicion legendaria en Sanborns, lo que tengo duda es cuando me lo van a entregar, porque lo aparte por internet (me dieron un 20% de decuento) y no se cuando lo entreguen. Para los que no hallan apartado en preventa, les recomiendo la pagina del sanborns, que da descuentos y puedes pagar en efectivo con deposito, la edicion normal esta a solo 560 pesos y la de coleccionista si no mal recuerdo en tan solo 700.00 (ojo esta oferta es solo valida en la pagina de internet no en tienda) y me entere de que la edicion normal la van a tener en cantidades cuantiosas desde el 25. Y si lo quieren comprar hasta el dia 25 a primera hora, el blocbuster va a hacer venta desde las 11:59 PM del dia 24 de Sep y parte va a regalar una playera de Halo 3, esto segun el correo que me mando Blockbuster que manda a los que estamos en su lista de correo. Saludos y nos vemos pronto en Halo 3 |
|||
| Editado por ingmacl en 20-sep-2007 a las 14:55. |
|
||||
|
pues segun de lo que estoy enterado es mas probable que el 25 lo tengan los que ya lo apartamos y por el 26 o 27 lo pueden comprar los que no lo apartaron pero solo la edicion estandar y la de coleccion por que la legendaria va a estar agotada vueno al menos eso medijo el wei del gameplanet donde lo compre saludos |
|
||||
|
si ai gente ke ia lo tiene , y ablo de la version estandar para el dia 25 io pienso ke estara asta en la tiendita de la eskina =/ pero eso de la version legendaria ke dice dark 117 si es probable, dudo ke sea facil encontrar versiones legendarias =/ pero kien sabe , alomejor y no es tan "legendaria" para el dia 25 xDDD ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dudas sobre mods. | Clintz | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 8 | 07-sep-2007 00:16 |
| Dudas sobre el Sony Vegas7.0 | kronoss | Videos | 2 | 08-ago-2007 20:00 |
| tengo varias dudas acerca de lso trucos | Alchemist | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 25-ene-2007 16:44 |
| TENGO DUDAS DEL MODO CAMPAÑA | HONGO | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 3 | 29-ago-2006 13:20 |