Quote:
Originalmente publicado por avatar045
sobre tdo saber ke nosotros tendremos ke sperar asta el 25...
con esos videos en lugar de hacer ke aumente la emocion, estan logrando lo contrario y ps yo pido ke se awanten las ganas de postear videos de la camp de h3 y awantense 1 semana pa ke salga el juego...
ya se ke es frustrante, pero ps hay muchas formas de ke el tiempo se vyaa rapido.. salgan con su novia, vayanse con los amigos, vayan a la scuella o hagan lo k sea
|
Bien dicho, amigo mío, yo tambien vi lo del final de Halo 3, pero al igual que tu, yo solo lo reproduci 3 segundos, te apoyo amigo, porque la mera neta, ya la estan cag*ndo con los videos, no mam*n, Que está pasando Halomexico?? Todos somos Fans y creo que todos merecemos el no saber info de campaña sobre Halo 3, al menos no mas, Tal vez los dos primeros niveles como Tsavo Highway y el otro, pues esta bien, pero después de eso, como el final de Halo 3,
No creo que deban postearlo, esto le esta quitando emoción a juego y a nosotros los Fans, Espero que se haga algo al respecto, por lo menos que no se posteen mas de esta clase de videos en la semana que falta.
Sobre Multiplayer, eso no es molesto, pues de Multiplayer hemos visto muchisimos videos y no hay informacion nueva o importante, pero respecto a campaña... bueno, ya lo dije.
Y asi como dijo avatar: Salgan, distraiganse, no piensen mucho en HALO 3, se que es dificil, pero si seguimos apoyando esta clase de sucesos con respecto a Campaña o a la Historia, se le ira toda la emoción al Juego y cuando llegue a nuestras manos, ya a nadie le importará demasiado, ya todos sabrán en que acaba el juego y que es lo que pasa en campaña, espero hagan caso a este Tema, Staff.

_SaLuDoZ_