| Valio Madr*s la espera | ![]() |
| Re: Valio Madr*s la espera | ![]() |
|
||||
|
pues si inche gobierno ![]() pero por eso yo ya ni los veo yo nadamas veo los comerciales que saca bungie y los videos multiplayer pero de campaña no quiero saver nada asi que ya no pongan mas Fucking's videos Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
jajaja eso si ya un buen de adelantos y filtros de informasion q uno ya no se emosiona tanto, la gota fue el halo beta, y pss aun asi, yo no tube la oportunidad de jugarlo, aun asi le voy a hechar ganas, y me metere a halo 3, en fin q aun no se mucho de halo 3, pero asi estoy mejor....jajaja Areuz The RioT
![]() i need a sig :o ! |
|
||||
|
yo opino lo mismo ke los 2 y ps propongo algo aber si les late el ke publike mas videos de la campaña solo x ganar rep hay ke bajarsela jejejej o mejor no ver nada ya porke ya se sta yendo la emocion yo vi 10 segundos del final de h3 y ya no pude ver mas pero .... si seguimos asi el 25 de sept ya no habra emocion alguna para h3 ya no pongan videos salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
Para mi no ha valido madr*s la espera... Solo me informe de lo necesario, que era el multiplayer.. Yo desde el principio me evitaba ver esos temas de ''VIDEO DE CAMPAÑA'' ... Solo vi una parte de la campaña x accidente viendo un video dond mostraban como se usaba la cornet o como se llame (la nave equivalente a la banshee) & como usar el martillo.. |
|
||||
|
Pues yo digo que gran parte de H3 se descubrio y asi, tambien bajo un poco la emocion(personalmente ablando) pero pues, como dicen, nada que no aguantemos xD. Quote:
Saludos Quote:
|
|
||||
|
Púes este comentario ya lo habia puesto un usuario (no como tema pero si como post ) y bueno yo en lo personal desde hace como tres semanas oh mas ya evite ver toda clases de videos .. ya se que es un juego bien bien hecho y la saga y no se cuanto pero ...como dice el chavo de pirncipio hay que dejar algo para la emocion saludos |
|
||||
|
se me hace un poco "inmaduro" decir... "no posteen mas videos" por que no mejor.. simplemente no los ven? y ya..!! santa solucion yo opino = que ustedes me gusta la emocion pero decirle a la gente que no ponga cosas que no quiero ver... se puede mal interpretar.. no creen? bueno esa es mi humilde opinion ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|