| NO se retrasa Halo 3! =D | ![]() |
| Re: NO se retrasa Halo 3! =D | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Lastima que yo no lo aparte en blockbustes xD, yo lo aparte en Sears y desde ese momento me dijeron que me lo entregarian el 26 y pues no creo que cambien la fecha y no creo que hagan la venta nocturna porque la tienda esta en un centro comercial que lo abren como a eso de las 9-10 am =(... Para algunas tiendas no se retraso pero para otras tiendas si lo entregaran antes o despues del 25 depende de donde lo apartaste.. P.D. Hasta ganas de comprar otro en BB dan jejeje |
|
||||
|
ahh pues q padre a mi aun no me han llamado o llamaron ayer y no estuve por eso de las fiestas patrias salimos todos y ni me entere pero ahorita me doy una vuelta para cosa extra chequen este gamertag |
||||
| Editado por Latin King en 16-sep-2007 a las 14:05. |
|
||||
|
pues yo trabajo en un blockbuster de puerto vallarta y lo que nos dijeron fue que el juego llegaba el domingo como a eso de las 2 am, mas no nos autorizan venderlo antes, y segun tengo entendido por lo menos todas las tiendas de esta compañia lo tendran 1 dia antes. ![]()
|
| alguna info para los Gamers de Tuxtla, Chiapas?? | ![]() |
|
|||
|
alguien qe sepa sobre la entrega en Tuxtla Gutierrez, Chiapas??? yo aparte mi edicion en Blockbuster tambien... pero pues, aca no hay Game Rush, solo zone Game rush dentro de blockbuster... solo se qe el 25 hacen entrega.... alguien sabra algo mas???? |
|
||||
|
q bien el pedeo esq yo no lo he apartado ese dia me voy a ir hacer fila xD AUNQ ME UN WE ME DIJO Q NADA MAS HIBAN A LLEGAR LOS APARTADOS PERO YO NO LO CREO POR Q ESE WE ES BIEN CHISMOSO PERO SI ALGUIEN SABE ESO DE Q NADA MAS VAN A LLEGAR LOS HALO 3 APARTADOS Q ME DIGA SI ES VERDAD PARA VER SI TODA VIA LO PUEDO APARTAR![]() |
|
||||
|
Que bueno!!! ![]() H3 ya no se va a retrasar,si!! Pero eso si tengo una duda a que horas va a llegar el juego, Mas bien a que hora lo van a sacar a la venta. A las 12:59( 1 minuto para la 1:00) o a las 12:00 AM??? ![]() Porque en un cartel decia que a las 12:59 pm Y Ayax dice que a las 12:00 AM Diganme a que hora va a salir!! porfa by: NasdRaCk
![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
La verdad es que despues de toda la informacion que han dado los de Blockbuster es que creo que es la mejor tienda donde lo puedes apartar, porque es la unica que he oido que hara venta nocturna ademas de que es mucho mas barato apartarlo (solo $99) y aparte te regalan un poster, creo que es el de Emotion (el que esta arriba en esta pagina o la portada del juego normal). Asi que si todavia no lo apartan, yo les recomiendo que lo hagan en Blockbuster, hasta estaba pensando en ir a Mixup para que me devuelban el dinero. ![]() |