| nuevo jefe brute? que opinan? | ![]() |
| Re: nuevo jefe brute? que opinan? | ![]() |
|
||||
|
bueno en primera la imagen esta shida, y en segunda cuando salga halo 3 pienso partile la mad...jejeje XD es como el grunt se ve mas maldito como k ahora si alcanse ver bien su rostro...muy bien...ojala se ponga interesant a la mera hora atacar al jefe brute...jiji..saludos muy buen aporte ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|
|
||||
|
Quote:
![]() Quote:
Anime Fan |
||||
| Editado por Vincent en 16-sep-2007 a las 11:49. |
|
||||
|
Pues la imagen esta chida y yo creo que si ha de ser el sucesor de Tartarus ya que el color de las armaduras de los brutes van a ser como eran los elites, osea azul, rojo, amarillo, etc. O al menos que sea un brute de fuerzas especiales no se pero ya aguanta que falta una semana y no ma se me va ser ETERNA!!!! Saludos |
|
||||
|
Hay todos parecen Noobs (si ofender) no es ningun jefe de jefes, si es jefe pero no manda a otros jefes ahora los brutes tambien se clasifican por medio de sus armaduras azules(normal), rojos(capitan), Dorado y todos los de diseño llamativio e intrincado son (jefe brute) incluido este de la imagen, traen un martillo parecido al de Tartarus pero se ve muy chido en fin no sean tan noobs y investiguen .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
bueno trankilo no t enojes con ellos... entonces no sera dorado y por el momento no sabemos si es de fuerzas especiales... we!!! si dicen que son como los elites... pues una de dos... es como una version dorada de los brutes o ya tienen tambien la version de misiones especiales (SWAT Brutes por asi decirlo) salu2...( + rep si t ayude...) - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig .Under Construction .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
pues al parecer si es el nuevo por que en l pagina de halo 3 en el minitour que puedes hacer en la maqueta se ve este nuevo personaje y esta levantando al masterchief del cuello... y si le quiero dar en la M"#% a ese brute "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
|
||||
|
trankilo ya somos dos jeje... como no de partirsela a cualkiera y mas cuando lo tengamos en nuesras manos... solo queda esperar pero eso cuesta mucho >.< demasiado tiempo (una semana)... en cual video dices porque segun yo pateo a un soldado de la UNSC no me acuerdo que fuera al master chief... salu2... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig .Under Construction .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
|||
|
No me gustó, me recuerda un poco al este rino que sale en las tortugas ninja je je je y ese traje como que de un samurai futurista tampoco me cuadra al menos no para halo pero la figura en si esta bastante chida igual y si me la compro. |