| Y que le pidieron a papá Microsft para este 25 de Septiembre | ![]() |
|
||||
|
Bueno como todos ya saven este dia 25 de septiembre es inportantisima para todos nosotros ya que este dia sale a la venta el juego de Halo 3, pero no solo eso si no el juego sale en tres verciones, tambien esta la consola especial de 360 de Halo, dos controles decorados de Halo, auriculares de xbox live de Halo, figuras de accion de Halo, los Halo clix miniaturas de juego de mesa, y un sinfin de cosas, este post lo aga para qe compartamos lo que le pidierona a papá microsoft este 25 de Septiembre. Yo pedi mi Halo 3 edicion legendaria y un control de Halo 3 ![]() ¿y ustedes? ![]() ![]() ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
| Re: Y que le pidieron a papá Microsft para este 25 de Septiembre | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
mmm.... pus yo soy pobre y nadamas encargue mi Legendary edirion aver si despues me compro mi control edicion H3 y mi Skin con Faceplate de H3 jejeje... dichosos los que pueden comprar mas cosas pero por el momento tengo que terminar de pagar mi 360 y mi LCD samsung ![]() nimodo jejeje... Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ojo este truco no es para quitarse la granada de plasma sino para que no lo mate | Predador | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 64 | 25-abr-2008 11:00 |
| Mexicanos en Septiembre... | Areuz The RioT | HALO 2 - GENERAL | 7 | 14-sep-2007 18:06 |
| 15 de septiembre Fiestaaa | Haveth | Off topic en general | 2 | 14-sep-2007 11:44 |
| Halo 3 En La Revista Egm:septiembre | verzus91 | Halo 3 - Noticias | 18 | 28-ago-2007 01:04 |