| Halo 3 ahora en Noruega | ![]() |
|
||||
|
Halo 3 ahora en Noruega
Pues navegando en los foros de bungie me encontre esta info q resulta que una tienda noruga llamada Expert today ya vendio dos ediciones de halo 3 al publico dandolo al publico mucho antes del tiempo esperado. Quote:
|
||||
| Editado por Latin King en 14-sep-2007 a las 19:34. |
| Re: Halo 3 ahora en Noruega | ![]() |
|
||||
|
veamos como bannean a este guey hasta el año 9999 y a lso dueños de la tienda igual les cae microsft. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
|
||||
|
so lo mismo pienso en pocos dias tambien se estaran distribullendo en mexico y aver si no nos dan ban jeje Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
jajaja nunca faltan este tipo de tiendas que no cumplen con lo acordado, es muy dificil controlar una pre-venta tan Gigantesca como lo es Halo 3 y que todas las tiendas a donde mandaste el producto cumplan con lo acordado despues de que les llego y pagaron por el producto piensan que pueden venderlo cuando quieran, no lo dudo y MS/Bungie demanden a esta tienda porque me imagino que se firma un contrato para que no se venda hasta la fecha del lanzamiento. Esperemos que los baneen del live a los que ya trataron de entrar =D!! jajajaja por que es injusto =(!!.. ya checaron en la imagen el Main Menu?? al parecer SI es igual al del Epsilon cuando muchos decian que no.. |