| Linkin Park Plays Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
pues si asta linkin park ya juega HALO 3 ![]() despues de tocar en el evento Projekt Revolution, siguieron de paso con otras de las actividades de el evento Projekt Revolution como es la diversion, y q mas q con uno de los juegos mas esperados del año HALO 3 y su muestra en la consola de microsoft xbox 360 Aqui un video:
![]() ![]() ![]() ![]() Fuente:Linkin Park Plays Halo 3 | The D-Pad | UGO.com Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
||||
| Editado por Infected Vaka en 12-sep-2007 a las 23:57. | ||||
| Re: Linkin Park Plays Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
jajajaja que buen pedo que ya esten jugando linking park, la neta si me gusta su musica, hace poco vi un video donde estaban jugando pero Halo 2 un H2H de varias bandas xD.. y haora parece que ya encontraron la manera de jugar halo 3 =/ mmm, lo que hace el ser famoso jajaja, ni pedo ya casi llega el dia =D!!.. Salud0oz |
|
||||
|
Woa! quisiera jugar con ellos lol..ps que bueno que les guste halo 3 a una de las bandas mas completas que he visto, buenas imagenes y vid, por eso y más el rock rlz..^^.[ ].[ HaloMatch ]
|
|
||||
|
Fucking LinkinShit porque esos mendigos pigs juegan antes que yo ![]() holy shit ni modo tendre que esperar como el resto de la gente normal Shit... saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Yeaaah Linin Park la leeey, ademas que chido que a uno de mis grupos favoritos le gusto mi futuro juego Favorito y que suerte tuvieron para jugarlo desde antes jeje Malditooos, aunque la verdad prefiero jugar con ellos. Saludos Niggaaaaaaas |
|
||||
|
Quote:
ahora lo ke importa no es el estudio sino las fregadas palancas el estudio ya se volvio una herramienta secundaria para encontrar trabajo.. yo conozco y he oido de varias personitas ke acabaron su carrera y todo el pex y estan desempleados ![]() ahora nadamas falta ke luis miguel y el potrillo jueguen halo 3 antes ke nosotros.... O alomejor y paty chapoy ya sta jugando h3 con sus hijos ![]() jejejej ke kosas la vdd.... pero bueno ya faltan 7 dias AWANTEN RAZA salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |