| ¿Halo 3 Retrasados? | ![]() |
| Re: ¿Halo 3 Retrasados? | ![]() |
|
||||
|
Un usuario australiano comercializa en Ebay unidades de Halo 3 - Noticias en MERISTATION en fin lo hubeiras apartado en otro lado lo que es block buster y mixup apestan en cuanto a preventas yo ya me aparte mi edicion legendaria en blockbuster pero como se k no llegara ese dia me voy a ir a comprar la standard a sam/s club
|
||||
| Editado por XIxDarkMurderxIX en 11-sep-2007 a las 15:34. |
|
|||
|
es cierto a mi me paso lo mismo en block buster un we me dijo que = el 25 se distribuia y les llegaba como el 10 de octubre y ya despues de discutir sobre eso ( le di un puñetaso y le escupi en la cara jeje xD) llego una chava y me dijo que no, que el 25 ya lo tenian pero ps es cierto la ignorancia choka a veses jeje saludos |
|
||||
|
ps mira yo el otro dia fui a GAMEPLANET(para ser especificoos el sabado) y me dijeron ke me entregan el juego el 26 o alomejor asta el 27 ke porke a ellos les va a llegar el juego 1 semana antes pero que el gerente general de gameplanet dio esa fecha para entregar los juegos y el chistosito del gameplanet dice: ps asi sta mejor asi hay mas emocion" kual emocionn yo me voy a frustrar si me lo entregan asta el 26 x ke se me hace injusto ke pague 1600 x una legendary y me la entreguen el 26 ....... pero ps ke se le hace la neta la organizacion sta de su p.t... ma..... pero nimodo somos mexicanos y asi siempre es aqui buen tema baph salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
jajaja yo tengo un problema peor por que yo aparté el h3 en el tesoro (es un centro comercial) y me dicen que será el 29 o el 1 y dice "es que aqui llega despues por que estamos mas alejados de usa" mmhhh creo que no pero ahi veremos.. ![]() |
|
||||
|
La verdad espero que solamente sea la ignorancia de la chava que me atendio por telefono, o alomejor Microsoft no quiso que se distribuyera en México, si no hasta un día después para darle una mejor experiencia de juego a sus usuarios estadounidenses (con todo el ped0 de los serers sobrecargados y eso). ¿Ustedes creen? Que injustos, ya sea Microsoft, los gerentes de las tiendas, etc. La verdad esta muy mal que nos hagan esto y parece que se hacen los que no pasa nada, ¿Que ch1n* les pasa? Es Halo 3 por todos los cielos! Quote:
WTF!? Lee arriba de tu post... LOL! (En buen plan tambien, no vallan a pensar que estoy enojado, bueno, solamente con Mixup) ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 11-sep-2007 a las 16:08. |
|
||||
|
Una pregunta. ¿Algun colombiano ya la encargo? Esque yo he estado averiguando en algunas tiendas, entre ellas block buster, y la incompetente que me atendio en blockbuster me dijo que no sabian si se podia encargar(Que clase de incompetencia es esa?) PorFavor algun colombiano que la alla encargado digame donde encargarla, que estoy desesperado. |
|
||||
|
kojiando lee bien.. Quote:
EN UN CENTRO COMERCIAL... ![]() |
|
||||
|
Pues ami me paso exactamente lo mismo, cuando fui a comprarlo en Serars y me dieron el ticket de compra para recoger mi H3 (Legendary) dice que el dia de entrega es el 26 de Noviembre, cosa que no me percate ni le di mucha importacia porque no me habia aprendido bien el dia de lanzamiento de h3 xD, cuando llegue a la casa y cheque bien la fecha fue cuando me di cuenta que era el 25 y no 26, pero pues nose puede que sea error del vendedor o algo parecido (Esperemos).. O tambien pudiera ser que sea por pedidos, primer pedido son con tantos Halo 3 y esos son para el 25 (para los que lo apartaron desde las primeras fechas de la preventa), y el segundo pedido llegaria el 26 con mas H3 (para los que lo apartaron en fechas mas tarde), de cualquier manera yo voy a ir el 25 de sep y si no me lo quieren dar se van a poner feas las cosas hahaha, pero si de cualquier manera no lo consigo creo que no me voy a conectar ni el live ni en el la compu para no ver a todos felices con sus H3 y yo todo awitado =/... |
| no problm! | ![]() |
|
|||
|
no problm!
Pues yo ya fui a apartar mi copia de mi buen halo3 en 'gamestop', y obviamente hice la misma pregunta, "cuando voy a tener mi halo3?", a diferencia de cualquier otro lugar, me respondio el 25 de sept, a las 12:01am. ahora lo unico que me preocupa es cruzar la linea a USA 2 horas antes. saludos. |