Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
¿Halo 3 Retrasados?
  #1 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 15:27
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
¿Halo 3 Retrasados?

¿Alguien más esta preocupado por no conseguir su copia de Halo 3 el 25? Yo si, lo que pasa es que lo aparte hace mucho ya en Mixup y el papelito decia que el juego se empezaria a vender desde el 26 de Septiembre, algo que no le di mucha importancia. Pero ahora con tanto hype y ganas de jugar el juego lo más pronto posible les hable a los de la tienda para preguntar que si cuando sería la venta del juego y me dijeron que el 26.

Después me puse a discutir amablemente con la muchacha que me contesto, ella me dijo "El 25 de Septiembre sale Halo 3 apenas, o sea, el 25 de Sept. apenas lo van a distribuir" WTF!? Esta muchacha no sabe nada ¿verdad? Entonces le empeze a explicar como funcionaba esto de los estrenos de los videojuegos (odio que en México haya tanta ignorancia y no tomen en cuenta a los fanaticos gamers, ¿qué les pasa?) Le explique que la distribución del juego habia empezado hace ya varias semanas y que probablemente les llegaría a la tienda antes y la muy p3nd*j4 seguía argumentando que el 25 apenas era la fecha en que lo iban a enviar (o sea que les iba a llegar al dia siguiente o más tarde) WTF!? ¿Qué no va al cine a ver estrenos como Spiderman 3 o Piratas del Caribe? Es básicamente la forma en que funcionan los estrenos, ¿Que acaso cree que le envian desde Hollywood las peliculas el mismo dia de su estreno a todo el mundo? OMFG!

Entonces me tuve que despedir al darme cuenta de la incompetencia de la empleada y ahora estoy aqui preocupado, espectante sobre lo que pasara finalmente el 25 de Sept. No puedo soportar ver a ningun niño de 12 años obteniendo su Halo 3 de Liverpool y yo saliendo de Mixup con las manos vacias.

Todos los que hayan pasado por algo similar o también esten preocupados por su Halo 3 comenten su historia.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por вaрнomзт en 11-sep-2007 a las 15:31.
Re: ¿Halo 3 Retrasados?
  #2 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 15:30
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Un usuario australiano comercializa en Ebay unidades de Halo 3 - Noticias en MERISTATION

en fin lo hubeiras apartado en otro lado lo que es block buster y mixup apestan en cuanto a preventas yo ya me aparte mi edicion legendaria en blockbuster pero como se k no llegara ese dia me voy a ir a comprar la standard a sam/s club
Editado por XIxDarkMurderxIX en 11-sep-2007 a las 15:34.
  #3 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 15:34
Private

paquirot va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a paquirot
pues bap yo = apart mi halo en mixup pero sabes algo we yo creo q es pura ignorancia de la chava pq si no me dan mi halo 3 en 25-26 ¬¬ se las veran conmigo xD . bueno pero la neta no se q nos dira el destino ya qiero jugar halo 3
salu2

(\__/)
( O.o)
( > <)

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 15:34
G3R4K

es cierto a mi me paso lo mismo en block buster un we me dijo que = el 25 se distribuia y les llegaba como el 10 de octubre y ya despues de discutir sobre eso ( le di un puñetaso y le escupi en la cara jeje xD) llego una chava y me dijo que no, que el 25 ya lo tenian pero ps es cierto la ignorancia choka a veses jeje

saludos
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 15:36
Sergeant

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterpollo tiene algo bueno en elmasterpollo tiene algo bueno en elmasterpollo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a masterpollo
es posible de k se akabe luego luego de k habran la tienda de video juegos por k todos van a ir por ese juego en especial y es posible tambien de k en algunos lados k se aparto desde ya tiempo atras llegue unos dias despues del 25
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 15:38
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

XNoiz3x es alguien conocido por todos aquíXNoiz3x es alguien conocido por todos aquíXNoiz3x es alguien conocido por todos aquíXNoiz3x es alguien conocido por todos aquíXNoiz3x es alguien conocido por todos aquíXNoiz3x es alguien conocido por todos aquí
ps mira
yo el otro dia fui
a GAMEPLANET(para ser especificoos el sabado)
y me dijeron ke me entregan el juego el 26 o alomejor asta el 27
ke porke a ellos les va a llegar el juego 1 semana antes pero que el gerente general de gameplanet dio esa fecha para entregar los juegos
y el chistosito del gameplanet dice:
ps asi sta mejor asi hay mas emocion" kual emocionn
yo me voy a frustrar si me lo entregan asta el 26
x ke se me hace injusto ke pague 1600 x una legendary y me la entreguen el 26 ....... pero ps ke se le hace
la neta la organizacion sta de su p.t... ma.....
pero nimodo somos mexicanos y asi siempre es aqui
buen tema baph
salu2

NaSdRaCk style
ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD
PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER
SADICK BF GIFT

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 15:43
Lieutenant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

NazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a NazZ!卍™
jajaja yo tengo un problema peor por que yo aparté el h3 en el tesoro (es un centro comercial) y me dicen que será el 29 o el 1 y dice "es que aqui llega despues por que estamos mas alejados de usa" mmhhh creo que no pero ahi veremos..

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 15:44
Private

virtuous_sniper va en buen camino
ja creo que como nadie te contesta eres el unico jejej no psss no te preocupes amigo que es un dia?
  #9 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 15:50
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
La verdad espero que solamente sea la ignorancia de la chava que me atendio por telefono, o alomejor Microsoft no quiso que se distribuyera en México, si no hasta un día después para darle una mejor experiencia de juego a sus usuarios estadounidenses (con todo el ped0 de los serers sobrecargados y eso). ¿Ustedes creen? Que injustos, ya sea Microsoft, los gerentes de las tiendas, etc. La verdad esta muy mal que nos hagan esto y parece que se hacen los que no pasa nada, ¿Que ch1n* les pasa? Es Halo 3 por todos los cielos!

Quote:
Originalmente publicado por XIxDarkMurderxIX Ver post
Un usuario australiano comercializa en Ebay unidades de Halo 3 - Noticias en MERISTATION

en fin lo hubeiras apartado en otro lado lo que es block buster y mixup apestan en cuanto a preventas yo ya me aparte mi edicion legendaria en blockbuster pero como se k no llegara ese dia me voy a ir a comprar la standard a sam/s club
El link qu epusiste no tiene que ver con el tema Dark (en buen plan), ya lo habia visto, pero este post no se refiere a que esten atrasados mundialmente, en tal situacion si vendria al caso el link. Este tema es sobre la gente que aparto su Halo 3 en México y estan preocupados por que respeten la fecha de salida.

Quote:
Originalmente publicado por virtuous_sniper Ver post
ja creo que como nadie te contesta eres el unico jejej no psss no te preocupes amigo que es un dia?
WTF!? Lee arriba de tu post... LOL! (En buen plan tambien, no vallan a pensar que estoy enojado, bueno, solamente con Mixup)

Citar y responder
Editado por вaрнomзт en 11-sep-2007 a las 16:08.
  #10 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 16:28
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

KojiAndo Es un mal usuario
Una pregunta.
¿Algun colombiano ya la encargo?
Esque yo he estado averiguando en algunas tiendas, entre ellas block buster, y la incompetente que me atendio en blockbuster me dijo que no sabian si se podia encargar(Que clase de incompetencia es esa?) PorFavor algun colombiano que la alla encargado digame donde encargarla, que estoy desesperado.
  #11 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 16:33
Lieutenant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

NazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a NazZ!卍™
kojiando lee bien..
Quote:
jajaja yo tengo un problema peor por que yo aparté el h3 en el tesoro (es un centro comercial) y me dicen que será el 29 o el 1 y dice "es que aqui llega despues por que estamos mas alejados de usa" mmhhh creo que no pero ahi veremos..

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 16:42
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Pues ami me paso exactamente lo mismo, cuando fui a comprarlo en Serars y me dieron el ticket de compra para recoger mi H3 (Legendary) dice que el dia de entrega es el 26 de Noviembre, cosa que no me percate ni le di mucha importacia porque no me habia aprendido bien el dia de lanzamiento de h3 xD, cuando llegue a la casa y cheque bien la fecha fue cuando me di cuenta que era el 25 y no 26, pero pues nose puede que sea error del vendedor o algo parecido (Esperemos)..

O tambien pudiera ser que sea por pedidos, primer pedido son con tantos Halo 3 y esos son para el 25 (para los que lo apartaron desde las primeras fechas de la preventa), y el segundo pedido llegaria el 26 con mas H3 (para los que lo apartaron en fechas mas tarde), de cualquier manera yo voy a ir el 25 de sep y si no me lo quieren dar se van a poner feas las cosas hahaha, pero si de cualquier manera no lo consigo creo que no me voy a conectar ni el live ni en el la compu para no ver a todos felices con sus H3 y yo todo awitado =/...

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 16:52
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

KojiAndo Es un mal usuario
Quote:
Originalmente publicado por 11nazi Ver post
kojiando lee bien..

EN EL TESORO!!!
EN UN CENTRO COMERCIAL...

en el tesoro, pero en que tienda? como se llama el local?
  #14 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 16:54
Recruit

netth0 va en buen camino
no problm!

Pues yo ya fui a apartar mi copia de mi buen halo3 en 'gamestop', y obviamente hice la misma pregunta, "cuando voy a tener mi halo3?", a diferencia de cualquier otro lugar, me respondio el 25 de sept, a las 12:01am.

ahora lo unico que me preocupa es cruzar la linea a USA 2 horas antes.

saludos.