Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: ¿Halo 3 Retrasados?
  #41 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 21:08
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Dark Zero Ver post
yo lo aparte en mix up y no me quisieron decir los malditos cuando les llegaba, pero estaba prevenido y lo aparte tambien en blockbuster jejeje aunque haber como me las arreglo para comprar solo uno
No maaa estivo chido eso del televisa jajajajaja estaria chido
Estos weyes de las tiendas nomas se hacen pende*** solo los quieren para ellos, creo que ire a conseguir empleo jejeje
La verdad que ya me qedaron mal en el pasado, y espero que con un streno tan grande como Halo 3 no me vallan a hacer lo mismo, espero que aunq los empleados esten mal informados me lo den el 25 y qien sabe, tal vez hasta mas pronto.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 21:12
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la neta
pues me acorde de que aparte hace como 1 año el de call of duty 3 en mix up y si me cumplieron bien y hasta una playerita me saque gratis con un bordado de call of duty 3

Prestige Mode 10 Level 55
Call Of Duty 4 Finest

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 21:20
Dr. Corazon <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Jaja no manchen, que onda con ustedes, si ya se awuantaron unos años, no se pueden esperar un dia o una semanas mas ? jaja lo que hase el vicio...
Yo apenas ayer aparte mi halo 3 aca en una tienda medio chafona en USA que se llama Target, cuando pedi apartarlo, me dieron una targeta como de regalo es de 10dlls, trae el logo de Halo 3 y si la mueves se ve el logo animado, aparte yo sin saber, con eso, cuando vas y recoges tu Halo 3 te regalan 2 monitos de coleccion, un Master Chief y el Arbiter, pero bueno, atras de la targeta dise que las copias reservadas las puedes ir a recoger apartir del 25 de Sep y tienes hasta el 2 de Octubre para ir por Halo 3, lo que me dio entender es que si por ejemplo hay 1000 tarjetas de estas tienen que haber 1000 Halo 3 por tienda, osea no puedes ir a comprar el Halo 3 no mas por nomas, pienso que la venta de Halo 3 para los que no apartaron empieza en USA el 2 de Octubre, entonses si ustedes tienen el mismo programa de apartado, nadie les quitara su Halo 3, los entiendo que ya quisieran estar jugandolo desde ahorita, pero si no pueden comprarlo el primer dia ni pex, yo no creo tenerlo el primer dia, asi que no ve voy a despertar temprano , haser fila en auto para cruzar la frontera como 2 horas, para llegar y que me digan que se terminaron las copias en existencia, mejor me voy mas a la segura un Domingo o el lunes que es cuando surten todo..... mejor el 25 salgan de su apestosa recamara, llevense a la novia al cine, bañen al perro, make other things..........

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 21:37
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Latin King Ver post
pues me acorde de que aparte hace como 1 año el de call of duty 3 en mix up y si me cumplieron bien y hasta una playerita me saque gratis con un bordado de call of duty 3
Yo tambien tengo la playera, aunq ni aparte el juego, simeplemente fui como un dia normal, lo vi, lo compre y me dieron la playera, bien pro, lol!

Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 22:05
Private

weromx va en buen camino
espero que en blockbuster sean puntuales!
Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 22:20
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Beto_9292 es un diamante en brutoBeto_9292 es un diamante en brutoBeto_9292 es un diamante en brutoBeto_9292 es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Beto_9292
Pues aca en Blockbuster (GAMERUSH) de Tampico, es de a fuerza que me lo entregan el 25, creo que cae en Martes.

Vean esta imágen:

ES SIMPLE SOLO DA CLIC AQUI

Citar y responder
Editado por Beto_9292 en 14-sep-2007 a las 22:39. Razón: Puse una imágen
  #47 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 22:40
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
me paso exactamente lo mismo
yo tambie fui al mixup a apartarlo... nisiquiera revize la fecha ni nada.. solamente me regrese bien feliz a mi casita..
ya cuando llegue y me puse a leer el ticket.. ps ahi decia que la entrega era apartir del 26 (no creo que sea un error nacional de mixup poner 26 en vez de 25)... y primero pense "aaah.. que mal pedo... no voy a tener mi halo el 25 como todos"... pero despues pense... "aaah que diablos!... un dia mas.. un dia menos... de todas maneras tendre cientos de dias mas para disfrutarlo" (si vivo)... y la verdad es cierto... hemos esperado durante tanto tiempo.. que un trinche dia no me va a doler para nada... y pensandolo bien... ps hasta cierto punto es razonable, ya que el juego es gringo por lo que tienen preferencia.... En europa tambien lo distribuyen el 26 y nadie se ah puesto a llorar xDD
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 22:45
Private

weromx va en buen camino
bueno.,... alemnos no eh ido a europa xD

pero si es la verdad.
con los que haceres, la fac (escuela), salir, noc lo que sea se pasa el dia en chi....ta!XD
asi que no creo que sea un tormeno asta unos dias mas...claro, siempre y cuando t respetne tu edicion xD
Citar y responder
  #49 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 22:48
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
En mi actidud muy personal, no estaria agusto sin jugar Halo 3 el dia 25. Obvio todos podemos awantar un dia mas pero no es lo mismo, es como un estreno en el CINE como bien decian no es lo mismo verlo (En este caso jugarlo) el dia del estreno a verlo despues es una "costumbre" o como le quieran llamar pero a mi las cosas me gustan el dia del estreno, sino se puede pues NIMODO pero de igual forma estare disgusto si esto pasa. Ojala y no.

lol
Visita:

Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 22:58
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por eZcarto Ver post
En mi actidud muy personal, no estaria agusto sin jugar Halo 3 el dia 25. Obvio todos podemos awantar un dia mas pero no es lo mismo, es como un estreno en el CINE como bien decian no es lo mismo verlo (En este caso jugarlo) el dia del estreno a verlo despues es una "costumbre" o como le quieran llamar pero a mi las cosas me gustan el dia del estreno, sino se puede pues NIMODO pero de igual forma estare disgusto si esto pasa. Ojala y no.
Totalmente de acuerdo. A mi no me importaria que cambiaran la fecha de lanzamiento para el viernes por asi decirlo, que se me hace mucho mejor fecha, porque asi todos lo podremos jugar mas agusto, sin deberes escolares ni tener q dormirse temprano.

Para mi lo que importa realmente, es el sentimiento de haber formado parte de algo que es tan grande como el estreno de Halo 3 y vivirlo al maximo, celebrarlo la fecha de su lanzamiento que mejor que jugandolo y compartiendo esos momento sinolvidables de una nueva etapa con tus amigos de Xbox Live o de tu ciudad.

Citar y responder
  #51 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 23:56
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
WTF!! bueno yo lo aparte en un blockbuster y los weyes que atendian me dijeron que me lo entregaban el 25 de sep y que si a caso se retrasaba la salida me avisaban por telefono
espero y no se retrase porque yo si me escabecho a uno de esos weyes
PD:si se retrasa creo que si va a ver revelion
Saludos...

Quote:
Originalmente publicado por DixoK Ver post
Pues ami me paso exactamente lo mismo, cuando fui a comprarlo en Serars y me dieron el ticket de compra para recoger mi H3 (Legendary) dice que el dia de entrega es el 26 de Noviembre,
OMFG!!! a ti si que te super mintieron Dix como que el 26 de Noviembre

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 12-sep-2007, 00:03
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por DarkSpartan Ver post
OMFG!!! a ti si que te super mintieron Dix como que el 26 de Noviembre
Se debe haber eqivocado, quiso decir Septiembre

Citar y responder
  #53 (permalink)  
Old 12-sep-2007, 00:24