| nuevas armaduras en campaña o solo en multijugador? | ![]() |
| Re: nuevas armaduras en campaña o solo en multijugador? | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ................. perdon confundi armas con armaduras y si son de multijugador |
||||
| Editado por Latin King en 08-sep-2007 a las 18:38. |
|
||||
|
de plano no saves buscar, las armaduras las puedes localizar en halo 3 notice y solo se pueen utilizar en multijugador ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
||||
| Editado por Vincent en 08-sep-2007 a las 19:51. Razón: listo y perdon |
|
||||
|
ni tansiquiera leen bien su pregunta y lo critican, el pregunta si se podra modificar a el spartan o el elite en modo campaña no en multijugador alo q yo te respondo es que asta ahora no se a visto ningun video de campaña donde el partan o elite lleven una armadura de las nuevas por lo q creo es q no sera posible Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Io creo ke el compa mas-akaa se refiere al vincent, porke de bolada le dijo spamer... Weno total, compa segun lo ke eh visto, creo ke solo sera en multijugador, ia ke si chekas y lo analizas, seri ilogico modificar la imagen del master cheif en el modo historia... Weno, a mi parecer..., espero ke te ayude mi respuesta compa :-D |
|
||||
|
Pues Amigo So Piezas Y No Trajes Solo Cambias Las Armaduras Y Piezas A Tu Elite Y A Tu Spartan Y Tambien El Casco De Los Elites Los Vas A Poder Cambiary Obio Q Eso No Ayudara En Ser El Mas Fuerte En El Juego Si No Para Mejorar El Aspecto De Tu Jugador Ni Tampoco Van Hacer Armaduras Pesadas Ni Ligeras Si No Como Cualquier Armadura Espero Y Te Haya Ayudado ![]() HALO 3 FINISH THE FIGHT |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| claves campaña o multijugador | backcover | Modo Campaña | 58 | 13-ago-2008 16:42 |
| Armaduras de los elites de halo 3! scans! | XIxDarkMurderxIX | Halo 3 - Noticias | 30 | 23-may-2008 14:49 |
| Diferentes armaduras de elits para multijugador | Vincent | Halo 3 - Noticias | 15 | 25-ago-2007 14:15 |