| Halo Q opinan q salga la cara del jefe en el juego............. | ![]() |
|
||||
|
Halo Q opinan q salga la cara del jefe en el juego.............
Ps para empesasr io digo q si sale la kra a algunos fdans no nos gustaria ia q talves podria perder polpularidad el juego por eso de q la cara no nos guste i eso i en mi opinion ps no m gustaria q saliera talves q saliera un poko pero no toda i cuando digo un poko digo solo un ojo i eso pero m gustaria oir su opinion sobre esto ![]() ![]() GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
| Re: Halo Q opinan q salga la cara del jefe en el juego............. | ![]() |
|
||||
|
Si estoy deacuerdo con el Anibal el Chief es un sooldado y esta vien tal y como esta, aunque tan bien cuando vi el video me quedo con el ojo cuadrado, fue original la idea de bugnie de poner detras del casco medio la cara del Chief jeje Saludos Banda de HM |
|
||||
|
aunke a mi no m gusto la cara del beta ia q parese un neandertal jeje ojala i no sea esa GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
bueno en los de bungie dicen que la cara que sale en el beta si es de una spartan ...... pero dijeron que era la dde un spartan entonces eso significa que tal vez si sea la de mc y tambien tal vez no nada mas dijeron que era la de u spartan ![]() todo enemigo que me enfrente no sobrevive porque mi querida compañera el armita me ayuda a exterminar la pestilente plaga que me molesta con sus hermosas balas y ddespues le lanso una linda roca azul que se le pega y casualmente explota en su feo cuerpo... y ese es el porque no sobreviven mis enemigos
|
|
||||
|
noo0o0 q no salga porfavor seria como quitarle el chistea ese famoso personaje ya conocido como Jefe Maestro ojala y no lo saquen la cara q tal si se enojan luego los afroamericanos por q el Blanco y guero el jefe maestro o que tal si es chino ni Dios lo quiera |
|
||||
|
no creo que bungie haga eso arruinaria el juego imaginense ni pensarlo ![]() Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|