| Como seran los floods en halo3 se imaginan | ![]() |
| Re: Como seran los floods en halo3 se imaginan | ![]() |
|
||||
|
Pues ojala que la verdad den mucho miedo, porque eso o creo que le agregaria algo mas al juego, algo estilo Doom 3 que estaba todo oscuro y todo el tiempo tenias que usar la lampara, eso estaria estupendo. Con una musica de fondo todo espectral que de miedo. ![]() |
|
||||
|
Es cierto, los Flood daban mas terror en Halo: Combat Evolved, que en Halo 2, sobre todo por que tenias armas poco efectivas, necesitabas tu paquete de energia, y te salen bastantes mas Flood que en Halo 2. lo mejor de todo era cuando te quedaba poca municion y te seguian saliendo mas y mas. un deleite. |
|
||||
|
si la verdad davan mas terror en Halo Combat Evolved peo no se porqe pero weno haver como staran los floods ahora haver si los hacen con mas miedo y qe salgan muchosNever Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
yo creo que ya van a pareser reales algo como resident evil pero con forma de los marines espero que esten chidos ![]() Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
Estaria chido estar jugando de noche y consentrado en una mision... a mi me gustaria k saliera eso... por k me gustan los juegos de terror como resident y silent hill ya mero van a salir resident evil 5 y silent hill V jaja ya se k no tiene nad ak ver con este tema jaja es k me gusta eso ps ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
PAra mi ke si los mejoraron mucho para este halo 3 y tambien deven de poner floods de brites porke aora saldran mucho los brutes
PopArtSig ![]() Steve Vai Sig ![]() AntiSpam ![]() Lol! Quote:
Quote:
PhantasyDesigns Coming Soon... |
|
||||
|
ustedes creen que ahora puedan tener ellos dus propios vehiculos o que de repente encuentran los restos e los spartans muertos y los hagan flood y todos vayan contra ti y mas en la noche que MIEDO ![]() todo enemigo que me enfrente no sobrevive porque mi querida compañera el armita me ayuda a exterminar la pestilente plaga que me molesta con sus hermosas balas y ddespues le lanso una linda roca azul que se le pega y casualmente explota en su feo cuerpo... y ese es el porque no sobreviven mis enemigos
|