| Que Arma Sera La Preferida En Halo 3 | ![]() |
| Re: Que Arma Sera La Preferida En Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
pues a mi me sigue latiendo el rifle de batalla del H2 porque del H1 no tanto y tienes razon alo mejor la carabina pero creo que ya todas las armas son de alto calibre y pues es mas facil matar pues creo que si el H3 es como el beta me quedo con H2 simplemente +REP Discovery
![]() My love ![]() |
|
||||
|
ps yo kreo ke el arma preferida de h3 va a ser el gravity hammer, el laser spartano y como tu dices la carabina y tmb el rifle de asalto. pero quien sabe, porque en el beta de h3 nadie usaba el BR x su poca potencia, pero si en el juego final d h3 el br vuelve = o mejor ke en h2 ps ten x seguro que seguira siendo el arma preferida de todos . |
|
||||
|
el gravity hammer y el spartan lasser son los mas fregones para mi ![]()
Im Leo Martinez if you fuck whit me you are fuking whit the best In the grim darkness of the far future, there is only war Aquellos que han muerto no pueden llorar, asi que lloro por ellos
|
|
|||
|
Quote:
ojala sea el mismo q antes.mi arma favorita del beta fue el BR siempre me a gustado pero el AR tambien me encanto de las nuevas pues el gravity hammer |
|
||||
|
sin duda mi adorado sniper rifle, aunque tal vez quiza el Lanzallamas sin quitarle el credito a las granadas nuevas que salgan y el bubble shield jeje![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |