| OMG! Frankie Jugando Halo 3. | ![]() |
|
||||
|
OMG! Frankie Jugando Halo 3.
Pues tal parece que nuestro amigo Frankie (Empleado de Bungie), ha estado jugando Halo 3 ultimamente, lo mas curioso de esto es que esta vez no esta jugando Halo 3 Beta, Halo 3 Epsilion ni Pimps at the sea, nada de eso, al parecer se le ha esta viendo jugando Halo 3 =D!, asi como lo ayeron, tal parece que este juego esta ya mas que terminado, y quien no quisiera ser el? T_T...Bueno aqui les dejo imagenes. ![]() Fuente: H3F =] Pueden ir a Your Xbox 360 GamerCard In MySpace, Forums, and More! -- MyGamerCard.net y checar su Gamertag para que vean el icono de el último juego que jugó ![]() Saludos Halomexico ![]() [Music~] |
| Re: OMG! Frankie Jugando Halo 3. | ![]() |
|
||||
|
ooorale pues si yo tambien pienso igual que dixok ya tenia que estar listo el h3 desde ace un tiempo y nadamas es cuestion de cubrir todos los pedidos que hay y arreglar su distribucion para la venta mundial el 25 sep un wey me habia dicho que habia visto el gt de frankie jugando h3 pero lo juzgue loco XD pero ahora si hay pruebas |
|
||||
|
mmm pues q bien eso indica q no tarda a llegar a las tiendas, y eso de q no an revelado el mapa estrella es aun mas emocionanante. espero q halo 3 sea el mejor juego de la historia Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Quote:
¿esperas que sea el mejor juego de la historia? claro que lo va a ser yo te lo aseguro, la verdad me da envidia ke el frankie ya ste jugando h3 y yo noooo. ![]() pero ps nimodos jejeje ya falta pokitin pa ke salga el juego ojala y no me maten antes de ..... pero buenooo. nche frankie le voy a bajar su chamba pa poder jugar h3 jejej salu2 |
|
||||
|
Quote:
como que le vas a bajar la chamba xD ![]() Quote:
mejor pregunta en el chat o no se, o has en un tema en otro lado ![]() [Music~] |
|
|||
|
si, en plaza san jeronimo donde esta la comercial, sam's y home depot, si lo ubicas??? por la bandera, la tienda esta entre Suburbia y Merceria del Refugio. |
|
||||
|
pUES LA VERDA eSTA bIEN que ya Hagan pruebas Con Los gamers para ver que Dicen Que Hagan encuentas Cosas asiiiii PAra que el juego Sea Lo mejor de Lo mejor By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Quote:
no nos quita de nada de tiempo ponerle pco de atencion a esto jeje suerte ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Grunt jugando con muñecos | f_ercho | HALO 2 - GENERAL | 19 | 20-jun-2008 21:02 |
| ¿CUANTO LLEVAMOS JUGANDO HALO 2? | Geory | HALO 2 - GENERAL | 34 | 03-abr-2008 00:35 |
| EN Q OCUPAN SU TIEMPO MIENTRAS NO ESTAN JUGANDO HALO | SiR_Batuzay | Off topic en general | 60 | 26-jul-2007 10:03 |
| el grunt jugando en linea | tachus | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 9 | 01-oct-2006 02:07 |