| Algunos Dicen Que Halo Ya Esta Ala Venta En Pirata | ![]() |
|
|||
|
Algunos Dicen Que Halo Ya Esta Ala Venta En Pirata
YO LES CREOA EYO PERO ALGUNOS ME DICEN QUE LO TIENEN PERO NO ME LO MUESTRAN. YO CREO QUE NO LO TIENEN PERO QUIEN SABE.YO NO LO E VISTO. PORFA DEJEN SUS MNSY METANSE EN WWW.METROFLOG.COM/KUKARIMATA GRASIAS ![]() |
| Re: Algunos Dicen Que Halo Ya Esta Ala Venta En Pirata | ![]() |
|
||||
|
puro spam, ponganse a pensar HALO 3 ES PARA 360 SI SACARAN UN HALO 3 PIRATA NECESITARIAN CHIPEAR LA CONSOLA PARA PODER JUGAR EN EL Y SI SE CHPEA LA CONSOLA, SE BANEA LA CONSOLA, ENTIENDEN?? ADEMAS EL JUEGO SIGUE EN FASE DE PRUEBA, LA ULTIMA, PERO AUN ESTA HALO 3 EPSILON |
|
||||
|
Quote:
![]() ademas... al igual como dice magasior, está en fase de prueba, asi que podria no valer la pena comprarlo (si estuviera en pirata) porque tendria muchos errores ![]() por cierto... hasta donde sé... -esta prohibido hablar de pirateria en el foro- ![]() Un dia mi novia me dijo "el rock n roll o yo?"... como la extraño... =( |
|
||||
|
Quote:
ahorita la situacion economica de mexico no es muy buena por asi decirlo para muchas personas(yo diria ke para la mayoria) y todo gracias a que?? ps a FECAL, son seguidores del PAN y todo el p2, pero en la politica aunque seas de su partido pasan sobre ti y te dejan iwal ke komo nos tenia el PRI, o alomejor y ahorita stamos peor ke komo nos dejo el PRI. y ps si no pueden comprar el juego en original, ps dejenlos k se lo compren en pirata. Con esto no digo ke este promoviendo la pirateria, pero el gobierno no le deja otra alternativa a la sociedad. yo compre el juego en original y la mayoria de ustedes aki lo hicieron y ps me da gusto, pero no toods tienen el chance de comprarlo en original. para eso surgio la pirateria. PIRATERIA GRACIAS A NUESTRO GOBIERNO CORRUPTO. (y la gente sin hacer nada por mejorar al pais, solo esperar k nuestro "gobernantes" hagan algo, lastima ke ellos no van a hacer nada x ustedes) salu2 |
|
||||
|
jajajaja.... psss si Halo 3 ya esta en piraton...(ya lo vi) se habia comentado q halo 3 ya estaba acabado al 99.9 porciento... asi q suponiendo q en Mexico tenemos una pelicula, aproximanamente dos semanas antes de q se estrene en el cine...pues por q no suponer q halo 3 ya esta en piraton... puede tambien ser q sea la Beta...por q comentaban q la quemaron o quien sabe q pero ya estaba a la venta la beta de halo 3...en un cd aparte... y pues otro ultimo comentario es q no, no se banearia tu consola si la chipeas para jugar jeilo 3 pirata...por q ?...bueno pues por q mis amigos q tienen su 360 chipeada juegan live desde hace 2 meses con su halo 2...y no ha habido ningun problema...por q ?...pss es un chip especial segun ellos q se activa o desactiva, por eso q microsoft no te banea la consola, de hecho yo tengo miedo de chipearla, por lo mismo, pero mis amigos te lo juro por q yo lo vi con mis propios ojos, se meten a jugar con halo 2 pirata, asi de los de 20 varos en el mercado...y no les provoca ningun error, creo el unico pedo q tienen es q no tienen los ultimos dos mapas, quien sabe por q... pero te aseguro...si se puede jugar live con una consola chipeada, y con un halo 2 chipeado... lo del halo 3 pirata por supuesto q lo creo...por supuesto...mexico es la segunda capital de la pirateria...y de no ser por q dimos una mordida, estariamos en el segundo lugar de corrupsion( actualmente ocupamos el tercero...) atte: luis daniel gt: llx areuz xll A r e u Z ![]() ![]() |
||||
| Editado por A r e u z en 21-ago-2007 a las 14:58. |
|
||||
|
q onda con esto, que ya se volvio campaña politica o q pedo, yo solo digo ue aun no a salido en pirata, y que aquellos que dicen que ya esta solo estan logrando que la gente ingenua que llega a creerles corra a comprarlo y sean engañados con juegos que nada q ver(hasta suena a que me paso), pero a todos esos que desean comprarlo pirata les digo, h3 vale el esfuerzo de comprarlo en original |
|
||||
|
esto ya estava ademas pon la fuente de donde obtubiste la info alomejor y se colaron los archivos de la prueva epsilon y lños estan vendiendo en pirata pero yo no lo e visto a la venta ni en tepis Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
qqq a la vent en pirata halo 3 no lo puedo creer jajaja como creen k va a salir halo3 en pirata nisikiera por k ya jugaron la veta no se puede sacar un juego de ahi mejor luego se puede de k salga en pirata incluso lo pueden hacer para xbox pero no se puede por k es otro formato mejor k se esperen a k salga y junten su lana k ya falta pokito apurense salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Halo 3 Esta En Pirata | halo2000 | Halo 3 - Noticias | 46 | 28-ago-2007 17:23 |
| Sección de venta y compra? | Tawmizzle | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 12 | 13-dic-2006 14:58 |
| Gun Sh0t montaje, veanlo y dicen q tal esta... | lonch0 | Videos | 5 | 23-nov-2006 19:50 |
| halo 3 pirata | G3R4K | Halo 3 - General | 10 | 30-sep-2006 19:37 |
| DICEN QUE SALEN LOS GUARDIANES EN enserrona.. .. | DEMENTOR | Videos | 22 | 23-jun-2006 13:24 |