| Re: scarab o k??? | ![]() |
|
|||
|
seriam chido k c pudiera controlar no lo creen? |
|
||||
|
pss ese no es un scrab a de ser un cañon con arma parecida al dl scrab pero estatica aparte tiene 3 patas y el scrab tiene 4 y es diferente la fisica qui les pongo un link donde se puede apreciar de otro angulo saken sus concluciones!!! Halo 3 Xbox 360 Screenshots from 1UP.com Es la primera![]() |
||||
| Editado por Betr0iD en 23-ago-2007 a las 20:31. |
|
||||
|
pues si a primera vista parece un scarab pero ya viendo la imagen qe puso Betr0iD no hay duda alguna es una especie de cañon del covenant ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
pues ami me parese que es como un cañon de artilleria antiaerea no se talves es un scarab destruido?? quien save!! Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
loco, loco, loco, pss no se, tal ves salo el screen shot mal, por q un scarab si es...el cañon, lo dudo, por q nesecita todo el tronco del scarab para usar esa potencia de disparo, si no seria una torretita con patas, y no creo q hallan metido eso, yo creo solo un error en el screen shot eso es todo... Areuz The RioT
![]() ![]() |