| Re: Nueva especie?? | ![]() |
|
||||
|
ps io digo q es un brute ia q ia va aver nuevos rangos ese es el rango mas inferior i sale en el video de "et tu brute" d bungie GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
Flood podría ser, tienen razón pero la cabeza no se parece a ninguna d elas criarutas que aparecieron antes, y no parece un ingeniero en lo, más mínimo. Ah mielda se queman los dedillos por jugar el H3. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
|
||||
|
noop pa mi qe la imagen esta gacha tiene mas forma de perro qe alien aparte si fuera elite como lo comentarn tedria su mochi como el cuau pero un asi parece qe tiene hambre y lokoo osea qe concuerda con eso un lindo y regordete brute asi qe ustd saben pero pa mi qe es un bruto |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| nuevA firma!!! | xl l0xTER lx | Tus Firmas | 11 | 07-nov-2007 14:06 |
| ::^[mi nueva sig.]^:: | ~//Shadow. | Tus Firmas | 5 | 12-jul-2007 15:32 |
| ////odi\\\\ firma nueva | link T07 | Tus Firmas | 5 | 20-may-2007 23:52 |