| Re: Vendra Doblado Al Español Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
ojala q ste en ambos, por q, se imaginan al mc diciendo Joder!! jajajja ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
Hombre inquizidor empesemos a joder a los brutes, vosostros no podran destruirnos, estareia del asco, esperen qeu sea el latino pero como ya les avia dicho somos mas haci que ¿quien esta conmigo? ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Microsoft Dijo Publicamente que todos los Juegos en los que tenga que ver Microsoft game Studios (esto incluye a Bungie, LionHead, Mistwalker, RARE, etc.) los doblarian al "Mexicano" y al Castellano. ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
|
||||
|
Quote:
PS SI LA NETA SOMOS MAS LATINOAMERICANOS, Y LA GLOBALIZACION HA LLEVADO HALO 2 EN CASTELLANO ( MEXICANO ) HASTA LOS ULTIMOS RINCONES DE SUDAMERICA Y LA VERDAD ES MAS PEDIDO Q EL IBERICO... AUNK PODRIA HABER VARIEDAD DE VOCES POR EL CONCURSO Q BUNGIE O MICROSOFT HICIERON Q YA MENCIONABAN EN ALGUNA PARTE DE LA DISCUSION CON LO Q PODRIAMOS ESCUCHAR VOCES DE ARGENTINOS, PERUANOS, LAS Q SEAN!!! SALE HASTA LA PROXIMA. ZR: SALUDOS A TODOS LOS Q LEEN ESTO. ![]()
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
|
||||
|
pues quie sabe .No se si ya se habran dado cuenta de que en campaña cuando te toca usar al inquisidor, y habientas granada los erejes luego dice: (!GRANADA DEL DIMON DISPERSENCE!!) y pus la neta si se oye cagado ESPERO QUE SI DOBLAN H3 LO HAGAN BIEN
U Want 50 in Ts? Send me a message.
|
|
||||
|
el de GoW estubo expectacular y lo mas seguro es que haran el mismo trabajo, pero pues abra que esperar Abeis encontrado la llave inquizidor ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
|
|||
|
Pues ojala que si venga doblado, pero que dejen "master chief" por que "jefe maestro" parece apodo de albañil, ya saben asi de "ese mi jefe maestro avientame la cuchara"... shale, cada que lo escucho siento que me jalan un h*evo. ![]() |
|
||||
|
Quote:
Perdoname pero en gusto como en todo se rompen generos ... y ami vaya que si me agradaron demasiado todos los chites y tonterias ke dicen los soldados ... y vaya que aunque sepa ingles me gusta mucho en español .... y eso de los concursos .... para la s voces... estan buenos ...claro ke a los creadores del jugeo les conviene sacarlos en varios idiomas para distintos paises.... aunque como nota... lo ke si me late del ingles es cuando te va diciendo las medallas ke vas a obteniendxo en batalla saludos ...asesinos |