Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Vendra Doblado Al Español Halo 3
  #21 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 23:57
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
Es totalmente seguro k si habra doblaje al español... lo que no se es si el doblaje estara en español iberico.. o neutro..
el otro dia estaba en una pagina española... y ahi aseguraban que estaba confirmadisimo el doblaje en español iberico....
Si eso es cierto... solo rezo que lo hayan doblado en ambos españoles... porque no quiero oir mas galleguitos en mi sonido que esta muy bueno =S
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 28-jul-2007, 08:12
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Dark_Lord es simplemente la netaDark_Lord es simplemente la netaDark_Lord es simplemente la netaDark_Lord es simplemente la netaDark_Lord es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Dark_Lord
ojala q ste en ambos, por q, se imaginan al mc diciendo Joder!! jajajja
Copien esta frase todos los opositores de este payaso...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 28-jul-2007, 10:08
Veteran HM

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Vincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Hombre inquizidor empesemos a joder a los brutes, vosostros no podran destruirnos,

estareia del asco, esperen qeu sea el latino pero como ya les avia dicho somos mas haci que ¿quien esta conmigo?

Quote:
[Hoy 01:55 ] Xx ovy xX: Vincent erees adicto a halo mexico eeh
14/10/2007 11:37 <Magasior>i'm a barbie giirl, in a barbie wooooooorld
Cortana Fan
Anime Fan
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 28-jul-2007, 22:19
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Master Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la neta
Microsoft Dijo Publicamente que todos los Juegos en los que tenga que ver Microsoft game Studios (esto incluye a Bungie, LionHead, Mistwalker, RARE, etc.) los doblarian al "Mexicano" y al Castellano.

«El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.»
«Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 28-jul-2007, 22:40
ZR ZR is offline
Veteran HM

I love HaloMexico!

ZR se volverá famoso prontoZR se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ZR
Red face

Quote:
Originalmente publicado por Vincent Ver post
Hombre inquizidor empesemos a joder a los brutes, vosostros no podran destruirnos,

estareia del asco, esperen qeu sea el latino pero como ya les avia dicho somos mas haci que ¿quien esta conmigo?
JA JA ESTA CHIDO ESE DIALOGO....
PS SI LA NETA SOMOS MAS LATINOAMERICANOS, Y LA GLOBALIZACION HA LLEVADO HALO 2 EN CASTELLANO ( MEXICANO ) HASTA LOS ULTIMOS RINCONES DE SUDAMERICA Y LA VERDAD ES MAS PEDIDO Q EL IBERICO...
AUNK PODRIA HABER VARIEDAD DE VOCES POR EL CONCURSO Q BUNGIE O MICROSOFT HICIERON Q YA MENCIONABAN EN ALGUNA PARTE DE LA DISCUSION CON LO Q PODRIAMOS ESCUCHAR VOCES DE ARGENTINOS, PERUANOS, LAS Q SEAN!!!
SALE HASTA LA PROXIMA.
ZR: SALUDOS A TODOS LOS Q LEEN ESTO.

GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!!
ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame.
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 29-jul-2007, 09:01
Captain

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Pues hubo un concurso en españa, para que participaran en el doblage, puede que eso pase tambien en latinoamerica

Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 29-jul-2007, 10:28
Sergeant
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

xV i o L e N t™ se volverá famoso prontoxV i o L e N t™ se volverá famoso pronto
pues quie sabe .No se si ya se habran dado cuenta de que en campaña cuando te toca usar al inquisidor, y habientas granada los erejes luego dice:
(!GRANADA DEL DIMON DISPERSENCE!!) y pus la neta si se oye cagado
ESPERO QUE SI DOBLAN H3 LO HAGAN BIEN
  #28 (permalink)  
Old 29-jul-2007, 10:33
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Ya se confirmo halo 2 vendra en varios idiomas, espero k sea = o mejor de beuno k el doblaje de GOW
  #29 (permalink)  
Old 30-jul-2007, 20:52
Veteran HM

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Vincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estar
el de GoW estubo expectacular y lo mas seguro es que haran el mismo trabajo, pero pues abra que esperar

Abeis encontrado la llave inquizidor

Quote:
[Hoy 01:55 ] Xx ovy xX: Vincent erees adicto a halo mexico eeh
14/10/2007 11:37 <Magasior>i'm a barbie giirl, in a barbie wooooooorld
Cortana Fan
Anime Fan
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 11:48
Sergeant

Michel LEO2 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Michel LEO2
Pues la verdad yo se que va a venir doblado en españos pero con el español de españa. Noooo!!! yo queria que saliera en español de mexico!!!
  #31 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 12:17
Recruit

vit0r no va ni bien ni mal
tiene q venir asi

yo digo q tendra q venir en español por q la comunidad hispana es tan grande como los q hablan ingles o no? y creo q demostramos q somos tan buenos o mejores q ellos para jugar halo he dicho
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 13:03
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Master Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la neta
Quote:
Originalmente publicado por Michel LEO2 Ver post
Pues la verdad yo se que va a venir doblado en españos pero con el español de españa. Noooo!!! yo queria que saliera en español de mexico!!!
Se esta doblando en España para España.

Aqui se va a grabar en Mexico para Latinoamerica

«El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.»
«Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 04-ago-2007, 01:55
Recruit

coMco va en buen camino
Pues ojala que si venga doblado, pero que dejen "master chief" por que "jefe maestro" parece apodo de albañil, ya saben asi de "ese mi jefe maestro avientame la cuchara"... shale, cada que lo escucho siento que me jalan un h*evo.
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 07-ago-2007, 00:41
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

ll §iddhartha ll tiene algo bueno en elll §iddhartha ll tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por DixoK Ver post
si cometen el error de doblarlo al español otra vez mando traer uno de USA la neta xD, porque le quitan mucha esencia al juego cuando le doblan la voz, ademas que me gusta mas la voz del MC en ingles.

Los chistes en halo 2 doblados al español son un buen ejemplo del porque no deben hacerlo xD!!

Perdoname pero en gusto como en todo se rompen generos ... y ami vaya que si me agradaron demasiado todos los chites y tonterias ke dicen los soldados ... y vaya que aunque sepa ingles me gusta mucho en español ....

y eso de los concursos .... para la s voces... estan buenos ...claro ke a los creadores del jugeo les conviene sacarlos en varios idiomas para distintos paises.... aunque como nota... lo ke si me late del ingles es cuando te va diciendo las medallas ke vas a obteniendxo en batalla

saludos ...asesinos