| Re: ¿como Les Gustaria Que Terminara Halo 3? | ![]() |
|
||||
|
pues a mi me gustaria que acabara, enm una alianza jeje de elites y humanos contra los brutes o algo asi jeje, estaria chido, y que al final jeje muriera el inqusidor salvando al master chief jaja staria chido no cren? o el master chief salvando a jhonson jeje o a alguien asi salu2 a to2
x MEX x
|
|
||||
|
Pues ahi les va mi pronostico de el mejor final, Cortana sucumbe al poder de Gravemind, traiciona a la humanidad y MC y Arbiter van a High Charity para derrotar a Gravemind y a los Flood, lo cual es imposible y no queda de otra que activar los Anillos, MC y Arbiter descubren como activar los Halos desde High Charity, pero antes de eso los humanos y los covenant que se aliaron a estos, activan el arca que los protege de la destruccion de los Halos, MC y Arbiter activan los Halos y desaparecen junto a los Flood y el resto del Covenant, Humanos y Covenant restante ahora coexisten en el Universo, aprendiendo la leccion. |
|
||||
|
Pronostico que el final del Jefe Maestro, sera que morira a causa de un "ojo de pescado" que tenia en el pie y le fue pisado por un marine con un Warthog. Otro final seria que lo atropellara un Carrito de Camotes, de un vendedor de camotes de New Mombasa. Otro final: Al jefe le sale pie de Atleta y le mochan una pata. Otro: Le da chorro "spartan" y se muere. |
|
|||
|
Que Onda Gentee!! Pues E Leido Casi Todos Los Mensajes Y Pienso Que Megustariaa... SERIA ALGO ASI COMO ...QUE EL JEFE MAESTRO DESCUBRIERA LA MANERA DE DESTRUIR TODOS LOS ANIYOS PERO QUE LA SALA DONDE ESTA UN DETONADOR O ALGO... FUERA DEFENDIDO POR LOS FOODY LOS ELITE Y LOS HUMANOS SE PELEN POR EL DETONADOR ![]() Y AL FINAL QUE EL INKISIDOR SALBE AL JEFE MAESTRO ![]() Y LUEGO EL JEFE MAESTRO SE QUITE EL CARCO Y DIGA ALGO COMO: ``ESE FUE EL MEJOR SOLDADO DE TODOS LOS TIEMPOS QUISAS ASTA MEJOR QUE YO.......`` OOOO ALGO.JEJE SOY SMX SALUDOS!! Y PARA LOS DE MSN SMX.ME@HOTMAIL.COM |
|||
| Editado por SMX en 26-jul-2007 a las 01:29. |
|
||||
|
mmmmmm vueno a mi el final de halo 3 megustaria k los umanos traicionen al inkisidor y k aktivaran el anillo y todo se acavara aa para los k tienen msn titan_cena@hotmail.com |
|
||||
|
pues ami no me gustaria saber su rostro por ke se supone que creas que el rostro del master chief eres tu almenos que pongan el rostro de una persona desconocida q no me gustaria q isieran eso y me gustaria que acabara en una gran batalla epica tipo señor de los anillos xD bueno saludos a todos |
|
||||
|
No Manchen Dobles Y Triple Post, Mejor Editenlo. Ok Tenia La Idea De Los Hijos Del Master Chieff Pero Me La Ganaron, Lo De Que Le Da Chorro A Webo Que Se Muere Por Que No Se Puede Quitar La Armadura Y Se Ahoga En Su ****** Jajaja Pero Bueno Estaria Fregon Que El Jefe Maestro Y El Inquisidor Se Aliaran Para Llegar Casti Hasta El Final , Activando Los Anillos Para Destruir A Los Flood, Pero Que Las Verdaderas Intenciones Del Inquisidor Sean Apoderarse De Los Anillos Para Usarlos Como Armas Para Destruir El Universo O Bueno A Los Traidores, Asiq Eu El Ultimo Stage O Mision Seria Detener A Contratiempo Al Inquisidor Que Traiciono Al Master Chieff Por Que Si No Se Disparan Los Anillos, Y Aun Mejor, Quedar Atrapado Bajo Escombros En Una Explosion Y Ver Que El Inquisidor Sea Cerca A Activar El Boton Y Tener Solo Un Sniper Con Un Solo Dispar En El Cartucho Y Matarlo Con Un Headshot En Un Par De Segundos ( A Contratiempo) Si Fallas Valio La Tierra |
|
||||
|
yo digo q el inquisidor se muere y q la como computadora azul de al final del anuncio del e3 es la compu del arca y q sin kerer el mc les hace algo raro a los anillos y q tendran q buscar otra cosa pero derepent se aparecen los forruners y ......... continuara |
| Re: ¿como Les Gustaria Que Terminara Halo 3? |