| el casco de un spartan en snowbound | ![]() |
|
||||
|
Bueno hace un tiempo cunado salio el beta estaba viendo un video de halo 3 cuando me llamo la atencion esta figura formada por las rocas y la nieve y pues la verdad yo le veo forma de casco de spartan. Esta imagen es sacada del beta..no se si aun haci sigue el casco ![]() ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
||||
| Editado por Vincent en 09-feb-2008 a las 17:32. Razón: no se veia la imagen |
| Re: el casco de un spartan en snowbound | ![]() |
|
||||
|
les ofreco una disculpa despues me di cuenta que si no lo picabas en la foto no sale en grande haci qeu les ofresco el link ImageShack - Hosting :: dibujody9.jpg me avisan si se ve ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Vincent... debes de andar bien ocioso para descibrir este tipo de cosas we... xD Esta zhido el aporte. Y sobretodo muy intrigante... Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Pero se parece mas al casco de Halo1 que se veia medio chafita .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
jjajajajaja lo que hace el alcohol eso quiere decir que no le hallaste al dibujo o de plano todos somos alcoholicos aqui ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |