| Vehiculo nuevo? | ![]() |
| Re: Vehiculo nuevo? | ![]() |
|
||||
|
La imagen la tienes que subir a internet intenta en Imageshack clic aqui una vez q la suba te va a dar el Direct Link copias esa URL y prosigues poniendo el codigo [ img][ /img] |
|
||||
|
amigo mejor abre esta pajina ImageShack® - Hosting y hay sube tu imagen una ves q la ayas subido solo le das copiar y la pegas aca y listo espero y ayas entendido ![]() |
|
||||
|
no esa moto no va a salir se pensava que iva a salir pero no fue haci. ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
esa imagen es viejisima y lo peor es q creo q es falsa, dicen q era para h2 pero si asi fuera estaria en bungie como la ATV(mongoose), asi q no va a salir en h3 ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
|
|||
|
Quote:
Wey esa moto es la de batman la de la peli. no manches te majiaron bien chigon esa no es la moto que va asalir, aparte del mongoose va a salir una que tiene como unas cuchillas x la ruedas luego les pongo la imagen pero les pon la imagen de batmobile (coche de batman) Hay ta las moto de batman ::: Batmobile batmobile 2 Esta es la verdadera imagen del nuevo vehiculo Halo 3 Vehiculo |
|||
| Editado por alex21061995 en 03-jul-2007 a las 14:37. |
|
||||
|
Quote:
no creo q sea esa, sera parecida pero no es, la imagen salio antes de la pelicula(mira lo vieja q es),bno y lo de la "otra moto" no te molestes ya la conocemos, es la brute chopper pero si quieres poner imegenes hazlo(con tal de q no hagas un nuevo tema) EDIT: NO MA.... lo unico q tienen de parecido es q tienen 4 llantas q pdo con tigo we?? ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
||||
| Editado por Magasior en 29-jun-2007 a las 16:17. |
|
||||
|
ese es fan work sino aparecería en libro art of halo. ya caso cerrado. Los vehículos que van a aparecer en el juego los pueden ver en www halo3.com y la referenci aal batmobil uhh demasiado lejana, solo por las posición de las ruedas, es como los que dicen que peje es el presidente. algo asi eta eso. n00bs |